• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE PASÓ KAST!!!! Saludos a El Antro

Entre medio de la discusion, con Maricon Neme ya enyeguesida, intento caricaturizarlo como un personaje de derecha clasica antiinmigrante (porque el maricon es pro-masisi), asociado a pinochet y demases. Kast respondio cada una de sus interpelaciones y con una calma sepulcral ctm... viejo culiao tiene instinto de asesino en serie, yo me paro y le pongo un combo en el hocico en el acto al hueco jajajaj.....


Minuto 32 en adelante.
Admirable la paciencia que tiene con esta clase de aweonaos...entre el maricón y el saco weá del carol que preguntaba puras weás, creo que hubiera agarrado un camote y los pesco a peñascazos
 
Ayer kast dando la cacha con su idea de armas para los ricos :hands:
 
Entre medio de la discusion, con Maricon Neme ya enyeguesida, intento caricaturizarlo como un personaje de derecha clasica antiinmigrante (porque el maricon es pro-masisi), asociado a pinochet y demases. Kast respondio cada una de sus interpelaciones y con una calma sepulcral ctm... viejo culiao tiene instinto de asesino en serie, yo me paro y le pongo un combo en el hocico en el acto al hueco jajajaj.....


Minuto 32 en adelante.

Lo estaba viendo y en el minuto 34:25 el maraco de Neme dice que si no se puede incorporar otro miembro, apuesto que estaba pensando en un tercer pico el fleto culiao :lol2:
 
Iz ki lah armah son de fashoh :qloco:



:lol2: andaba con el ano ardido :lol2:



Soy indomable, no perrita :bacan:
lo vi, puta el programa nefasto, con karol dance creyéndose intelectual y neme pre-ofendido

que onda los gays? tan amargados y ofendidos por todo, partiendo todo desde la victimización, donde quedaron esos gays alegres y buenos para la talla, si gay es feliz en ingles, y ahora están acusando de odio cualquier cosa, mientras mas cercanos al movilh mas weones, que vuelvan los mercury, los castell, los villouta, los patrick-harris, los McKellen, cada día parecen mas lesbianas, espero que la comunidad homosexual de este país mejore su humor, por que en estos momentos mas que discriminación, hay victimización
tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
Volver
Arriba