• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede bajar 10 kg en un mes?

Vas a parecer ardilla voladora con los pliegues qls si no compensas con ejercicios :lol2:.

Mi no aporte :santa:.
Como ya te dijeron, es posible mediante métodos poco ortodoxos, y no es natural para el cuerpo. Además bajar tal cantidad de kilos en tan poca cantidad de tiempo, no le da tiempo a la piel para contraerse, y quedarás flácido como el "comunacho" baneador.


quedará flacido igual...no es lo mismo tener guata que ser obeso
 
quedará flacido igual...no es lo mismo tener guata que ser obeso

No necesariamente, porque si eres obeso, y te propones a bajar de peso de manera lenta (la más dificil), no quedarás flácido. La piel es elástica, algunos tienen más elasticidad, otros menos... He ahí porque algunos quedan más flácidos que otros al bajar bruscamente.

:buenaonda:
 
3-4 kilos por mes es lo ideal. Puedes bajar hasta unos 8 con dieta baja en carbohidratos, pero idealmente que sea guiada por un profesional.
La flacidez la tendrás bajes rápido bajes lento si es que estás en grado obesidad. El problema es tomar el proceso de baja como algo temporal y luego volver a comer mal. Acostúmbrate a un estilo de alimentación que te sea grato y te permita bajar de peso y trata de comer así siempre.
 
No necesariamente, porque si eres obeso, y te propones a bajar de peso de manera lenta (la más dificil), no quedarás flácido. La piel es elástica, algunos tienen más elasticidad, otros menos... He ahí porque algunos quedan más flácidos que otros al bajar bruscamente.

:buenaonda:

Pero si quedas cabezón como la Mama June :lol2:

mamajuneahora-e9e0522453defb417c8893267f16bf16-900x600.jpg
 
Eso es verdad, conozco a una muchacha que casi rozaba la obesidad, se operó y quedó tocada... Ahora es un palo gracias a que abrazó la bulimia, pero el caracho le quedó como "ancho".

:lol2:

y de seguro que aún tiene la espalda de camionero :lol3:
 
Si bajaste por que cambiaste la dieta o agregaste mas ejercicio posible, pero si bajaste sin querer anda al medico, yo baje mas que la chucha una vez y puff, me cacharon un cancer.
 
Volver
Arriba