• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede bajar 10 kg en un mes?

Depende de tu sobrw peso.
Yo bajé de 108 a 90 en dos meses. Luego de 90 a 80 en 2 meses más. Estuve con una dieta de 1850 calorías y me ayudé con anfetaminas para la bajada de peso. Mido 1,82.

Todo depende de cuanto peses. No tuve efecro rebote porque cambiaron mis hábitos. El régimen me lo hizo la señora de mi amigo que es nutricionista y las anfetas el me las recetó. Me controlaban cada dos semanas. Si no comes nada te da cetosis y ni hablar de esa dieta cetogénica ea una mierda.
Basicamente consumía pavo, sopas de verduras, pescados, tomaba juguitos livean, galletas de salvado etc.

El mayor problema era que con anfetas no quieres comer nada y tuve que las 4 primeras semanas comer a la fuerza para no enfermarme. Tengo las fotos por ahí, pasé por todos los estados como Cristiancito Bale.
 
Una buena diarrea te hace bajar todo el copete azucarado que tomas.
 
si Quieres perder 10kg, supongo que de grasa , deberías tener un déficit calórico de 70000 calorías al mes , 2300 por día aproximadamente di suponiendo que llevas una dieta estricta de 1000 a 1500 calorías al día ( con 150 gramos mínimo de proteínas, para minimizar la pérdida de músculo ) deberías estar quemando 3800, lo cual es prácticamente imposible a menos que entrenes dos veces al día y te dediques exclusivamente a descansar entre entrenos. Lo más realista es bajar 5 kilos al mes, con buena dieta y dos horas diarias de entrenamiento con una hora de pesas y otra hora de cardió, logrando un déficit calórico promedio de 1000 a 1200 calorías. Yo lo hice el año pasado pude bajar 4 kilos por mes y no sufrí rebote ni tuve tanta pérdida de masa muscular
 
La fruta tiene carbohidrato? No te como pan,arroz,fideo,papas

las masas blancas, tienen mucho almidón, las pastas, el arroz, el pan, y la papa esa wea es carbohidrato

de las frutas, evita el platano goloso :uy:

las demas weas de fruta sigue comiendo, por las vitaminas

come atún al agua con ensalada, o pechuga de pollo a la plancha con ensalada, prefiere carnes blacas o si son rojas en cantidades chicas y magras

y mover la raja
 
reduzca los copetes, azucares en todas sus presentaciones, reduzca masas y haga harto ejercicio. Nada de desayunar una chorrillana con un shop de a litro
 
Yo baje como 8 kilos en 1 mes cuando me fui a la carretera austral.... hacia caminatas casi todos los días y terminaba hecho pico. Comia poco, pero de pajero... me cocinaba puras weas, esos tallarines de sopa y otras mierdas más envasadas que al parecer no tenían ningún aporte calórico.
 
Llamemos a un experto en bajar varias decenas en menos de un mes: @Zurdolio

Enviado desde el inframundo
 
Yo baje como 8 kilos en 1 mes cuando me fui a la carretera austral.... hacia caminatas casi todos los días y terminaba hecho pico. Comia poco, pero de pajero... me cocinaba puras weas, esos tallarines de sopa y otras mierdas más envasadas que al parecer no tenían ningún aporte calórico.
y a la vuelta subiste como 15 kilos, me imagino.
 
3-4 kilos por mes es lo ideal. Puedes bajar hasta unos 8 con dieta baja en carbohidratos, pero idealmente que sea guiada por un profesional.
La flacidez la tendrás bajes rápido bajes lento si es que estás en grado obesidad. El problema es tomar el proceso de baja como algo temporal y luego volver a comer mal. Acostúmbrate a un estilo de alimentación que te sea grato y te permita bajar de peso y trata de comer así siempre.
bastante sabes, al parecer fuiste una chancha culiá en persona.
 
Volver
Arriba