• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cambiar el numero del pasaporte de un pasaje de avión?

maxxxpayne

Come Mierda
Registrado
2005/12/17
Mensajes
15.036
Sexo
Macho
Nenes, tengo una duda

Mi mujer va a comprar pasajes para un viaje internacional que queremos hacer, pero yo no tengo el pasaporte sacado aún.

Mi duda es que si ella puede comprar los pasajes, agregando en el que me corresponde a mi el N° pasaporte de su hermana.. posteriormente para cuando ya tenga el mío editarlo, o bien el usuario completo con el N° de pasaporte, alguien lo ha hecho?


gracias :B
 
Última edición:
y a todo esto, por que te piden los datos del pasaporte para comprar un pasaje de avión? que aerolinea es y a que destino?
 
Última edición:
y a todo esto, por que te piden los datos del pasaporte para comprar un pasaje de avión? que aerolinea es y a que destino?

Voy a enriquecer japón :risapaquete:
Es en despegar.com en Latam creo (no estoy gestionando yo el tema), piden tus datos personales, sumado al N° de pasaporte
 
Wn es el medio webeo cambiar datos despues de comprado un pasaje, webean hasta por letras los qls (trabaje en el call de LAN, yo era el que webeaba :laugh-61:)
La pagina da la opcion de ingresar tu numero de rut en la compra de pasajes...
 
Wn es el medio webeo cambiar datos despues de comprado un pasaje, webean hasta por letras los qls (trabaje en el call de LAN, yo era el que webeaba :laugh-61:)
La pagina da la opcion de ingresar tu numero de rut en la compra de pasajes...
Tb tuve esa horrorosa experiencia x un familiar... Mi suegra vieja tecla se equivocó y fue un webeo q involucró cambio de día de vuelo... Cuidado cipadrito
 
Nenes, tengo una duda

Mi mujer va a comprar pasajes para un viaje internacional que queremos hacer, pero yo no tengo el pasaporte sacado aún.

Mi duda es que si ella puede comprar los pasajes, agregando en el que me corresponde a mi el N° pasaporte de su hermana.. posteriormente para cuando ya tenga el mío editarlo, o bien el usuario completo con el N° de pasaporte, alguien lo ha hecho?


gracias :B

Citó, luego existo...

Y las fotos de la hermana pa opinar con argumentos...
 
Yo anoté mal el numero de pasaporte de mi hijo y tuve que llamar a la línea aérea y corregir el error...cero problemas!!!
 
Coloca el rut ahueonao. Despues cuando haces el check in colocas el pasaporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba