• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede ganar dinero con la creacion de un foro?

Para que la publicidad llegue, primero se deben tener muchas visitas diarias y rankear muy bien, recién ahí podría ser rentable, pero de otra forma nope.
 
cuantos años ya tiene este foro? yo caxo que la wea en el fondo lo mantiene con vida el mismo grupo de weones que lo ve diariamente, no se de donde se sacara la plata, pero dudo que se hagan donaciones, en vola algo deben hacer pa costear los gastos de mantencion del dominio, anda a saber pos weon...

es tan rentable, que @Tintolio tuvo que enchularse para salir a prostituirse y que le den mas lucas como "escort Bip" para poder sostener el foro :cafe3:
 
Hackeando a usuarios para saber sus identidades y amenazarlos con hacer publico todo lo que escriben en el foro te podi forrar solo tu pones el precio pero de vez en cuando te puedes pillar con un pez gordo y ganarte el loto esa wea la hacen en todos los foros pa hacerse millonarios en especial en foros racistas o weas turbias es wea de crear un foro racista o algo por el estilo y amenazar a los usuarios y hacerte rico luego simplemente se hace un pacto de silencio con el usuario y listo .
 
A @donpepeysusglobos le llegan sus monedas por postear aquí y recibir callampazos, deberías preguntarle. Ojalá no sea poco, porque es la única remuneración que recibe ese pobre cesante con título.

Pregúntale y me cuentas.
 
Siempre y cuando no tengas como usuario a un viejo culiao zoofílico y hediondo como :monomeon: @piemti
 
En estos tiempos no creo, talvez hace 10 años si. Ahora ya casi nadie visita los foros porque encuentra todo en grupos de facebook.
 
Hace 10 o 12 años te creo , pero hoy el o los foros no dan nada, de echo es un formato anticuado totalmente, si aca sobrevivimos es por que somos usuarios de calidad y el ultimo bastion del libre pensamiento en Chile, las demas RRSS ya fueron bertizadas y lalolizadas :sisi:
 
Volver
Arriba