• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Puede Llevar Comida Al Maquinaria ?

sitambien

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/09
Mensajes
687
Sorri si está en otro tema, la verdad revisé y no supe donde postearlo. Se aproxima la fecha y preocupa el tema de la comida, puesto que son hartas horas.
 
Nose, te encargo los medios peos que te vay a tirar eso si...

Igual de seguro venderan weas dentro
 
pero pa no comprar adentro po. si el medio palo que te pegan con la entraa, ni ahí con darles más plata al los csm
 
Yo cacho que no te van a dejar llevar weas que se puedan tirar
 
Te van a regalar una bolsa con comida al entrar.
 
Yo pensaba aplicar unas wenas galletas y sus jugos Kapo (esas weas NICAGANDO te las requisan, por venir en bolsa y no son peligro como las latas y las botellas).
 
Yo cacho que igual que en todo concierto, no te dejaran entrar botellas. Panes y todas las weas no deberia haber problema :hands:
 
y si llevo una bolsa con agua?? asi como una cantimplora pero hecha de bolsa, a lo watero galactico?? igual estaria bueno
 
NADA.

wn que nunca ha ido a un concierto... no puedes llevar nada de eso, si te toca un paco buena onda a lo mas puedes pasar un paquete de galletas piola, pero legalmente, nada.
 
los kapos pasan, comida nada, para que compres a dentro y lleva moneas porque te venden un pan de molde en dos lucas y no es webeo
 
nicagando le compro a esos culiaos de la csm. taba cachando que huelga de hambre no más.
 
En metallica un vaso de bebida ya te costaba luca ._.
asi que lleva sus panes locos y sus kapos.
 
Para Maiden habiamos comprado caleta de pan con shansho para comer a la hora de almuerzo pero como abrieron antes llevamos los sandwich en una bolsa, los pacos nos revisaron, abrimos la bolsa le dijimos lo más tierno posible: "tiene solo panchitos cheñor" , y nos dejaron pasar con la bolsa con pan jeje. Lo que si las botellas hay que botarlas, en Metallica al menos no dejaron pasar con botellas. Y para los porfiados, No llevar encendedores Zippo (por lo general los quitan) ni cinturones con hebilla muy grande, te los quitan. No tratar de entrar ni volao ni curao.
 
Puedes llevar unos sandwiches. Yo pa metallica llevé y cero atado. Para tomar, los kapo serían recomendables, porque con las botellas no transan
 
lelva lo que queray weon, yo he entrado hasta con lapicez :lol2: de curao obvio, la wea es que no te cachen nomas, eso es lo peluo :hands:
 
Volver
Arriba