• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede llevar una vida alcoholica pero feliz?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
MI pregunta es la siguiente:


SI hay un weon que necesdita tomar por lo menos una chela diaria, o unas 2 piscoolas diarias, es posible que esa persona pueda llevar una vida normal?, onda , trabajo, casa, mina. O al final igual la wea le va a pasar la cuenta?


gracia antronaions
 
No había dejado el alcohol hermanito ? :orejon:
 
tomar con moderacion no es ser alcoholico, todo depende de la tolerancia al alcohol que tengas. yo casi siempre me mando su whiskycito en la tarde (del baratito nomas) o su cerveza y no me ha afectado en nada, ni en la familia, ni en los deberes, ni nada eso si cuando tomo paso las llaves
 
cómo es posible que nadie haya citado a este weon :lol2:

MI pregunta es la siguiente:


SI hay un weon que necesdita tomar por lo menos una chela diaria, o unas 2 piscoolas diarias, es posible que esa persona pueda llevar una vida normal?, onda , trabajo, casa, mina. O al final igual la wea le va a pasar la cuenta?


gracia antronaions

para la posteridad :jijiji-47:

:idolo: antronaions
aweonao culiao :lol2:
 
Ya te caíste al frasco otra vez?
 
chico culiao patetico, en vez de gastar pllata en copete, hormónate a lo Messi :lol2:
 
Claro que se puede llevar una vida...si decide manejar su auto.
436926.jpg
 
MI pregunta es la siguiente:


SI hay un weon que necesdita tomar por lo menos una chela diaria, o unas 2 piscoolas diarias, es posible que esa persona pueda llevar una vida normal?, onda , trabajo, casa, mina. O al final igual la wea le va a pasar la cuenta?


gracia antronaions

VAYANSE A LA CTM PERROS CULIAOS, LOS ODIO CONCHETUMARE


minas, clones, mods, valen hongo

No se puede, sino mira las respuestas maracas que colocas.
 
ANOCHE ME MANDE TRES WHISKYS Y DNSKDLS-FKHÑKSADLÑFMJHNAÑLSK NADA CTM.. FLSKJN-
 
una chela al dia? esa wea es de noobs.
 
Si "necesitas" una chela al día estás cagado. Quizás si lo haces porque te gusta y no tomas en exceso el fin de semana puedas vivir bien.

Igual no sé de nadie que viva así y sea próspero.
 
Volver
Arriba