• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede perdonar una infidelidad?

NO
Si se hizo una vez, se puede volver a hacer. Las confianzas se quiebran y nada nuca vuelve a ser igual
Si tienes un mínimo de amor propio, mándala a la cresta y nunca más
 
En vista de la experiencia de algunos cercanos que pasaron por esa situación -y, obviamente, volvieron a estar juntos-, tarde o temprano, se terminan "lateando" unos al otro; se sacan los trapitos al sol en las discusiones posteriores y el ambiente de dicha relación deja de ser óptimo, pasando a ser hostil e indiferente. Asimismo, es peor cuando ocurre una infidelidad con una pareja ya conformada con hijos, donde los problemas pasan a un grado mayor. Así que nah, puro humo esa weá de "empezar de 0"; cuando ocurre una infidelidad se marca un quiebre vital en la relación, cuyo sostenimiento es difícil de mantener a futuro.

Finalmente, siempre he creído que las personas "Infieles" son el fiel reflejo de una inestabilidad emocional bien rancia, lo cual me causa una repulsiva desconfianza contra a esos culiaos y maracas.
 
No, si perdonas una vez das pie a que lo vuelvan a hacer, se pierde la confianza, se genera inseguridad y se vuelve insana la relación, a la primera chao.
 
tengo un amigo q me decia q su polola anda en actitudes raras y parece q lo están cagando... todavía no tiene pruebas pero parece q lo están engañando. EL la quiera y está pensando hgasta perdonarlo para seguir juntos... que dicen ustedes? se puede perdonar una infedelidad?

gracias
No se puede.
Lo que sí se puede hacer es hacerse el weon/a un tiempo para juntar muchas pruebas y despues vengarse :cafe3:





:camera:
 
tengo un amigo q me decia q su polola anda en actitudes raras y parece q lo están cagando... todavía no tiene pruebas pero parece q lo están engañando. EL la quiera y está pensando hgasta perdonarlo para seguir juntos... que dicen ustedes? se puede perdonar una infedelidad?

gracias
No.
 
Complicado es, qué duda cabe.
Las mujeres engañan, en un 99%, porque se enamoran, el resto es por calentura igual que los hombres, así que su amigo está cagado. De perdonar a la mina va a vivir con la duda y esa wea no lo va a dejar vivir tranquilo. Mejor que se aleje y trate de armarse de nuevo, a la larga es lo mejor aunque en el minuto uno la pase como las weas. Lamentablemente las minas eligen (ya sabe, el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere) y al parecer ya eligió y no fue su amigo. Una pena, pero la vida es así, lo que no te mata, te enseña y te hace más sabio.
 
el hombre gorrea de caliente generalmente
la mujer gorrea por no sentirse amada
se puede... pero tiene que haber un perdon de fondo ya que generalmente hubo errores en ambos.. en el 99% de los casos
 
tengo un amigo q me decia q su polola anda en actitudes raras y parece q lo están cagando... todavía no tiene pruebas pero parece q lo están engañando. EL la quiera y está pensando hgasta perdonarlo para seguir juntos... que dicen ustedes? se puede perdonar una infedelidad?

gracias
No compadre , la mina se paso por la raja la relacion , ESAS WEAS NUNCA SE PERDONAN NUNCA CTM ¡¡¡¡ La weona mientras te miraba a los ojos te cagaba con otro , tenia sexo con otro , besaba a otro, le decia que eras penca al otro . le decias a sus amigas que webiaba con otro . le pasaba el chico al otro , se tragaba el moco de otro y a ese otro no le hacia hacia ningun drama , EN CAMBIO A TI SACO DE WEAS te hacia berrinche por TODO. SACALA DE TU VIDA TONTO WEON esas weonas valen hongo
 
NOPE

Y lo peor de todo es que estos tiempos de mierda promueven la infidelidad y el engaño. es cosa de escuchar esas mierdas de regetones y trap y todas esas basuras que influyen en los sesos con agua.
 
lo bueno es que nadie me taggeo :sconf:
 
Volver
Arriba