• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede salir adelante sin redes sociales en el plano amoroso?

soy inseguro de mi mismo y de mi fisico, razon por la cual no tengo redes sociales para no mostrarme y ser objeto de burlas y juicios de gente que me desagrada. creen que estoy en lo incorrecto?

de la gente que conozco, gente mas segura y con mejor apariencia, todos parecieran ser mas felices que yo. me desagrada que se exponga mi imagen ante un grupo de personas que no tienen mi confianza y la usen para burlarse, por eso y mis inseguridades es que no me muestro.

creen que asi pueda encontrar polola en estos tiempos, considerando que tengo 26 años? me gustaria tener una y se que tengo mucho que ofrecer, pero como no tengo redes sociales no puedo mostrarlo, ya sea con fotos de viajes, actividades o cosas asi.

me siento estancado en la mierda y cada dia me convenzo mas en que es porque no me muestro, que opinan, se aceptan puteadas.


Cagaste nomas qlo, ya que si eres inseguro de tu personalidad y de su físico ya que debes ser de seguro un :chancho:



Te recomiendo estas 2 cosas :



1- Adelgaza ya sea comiendo menos o yendo al Gimnasio a quemar esas calorías



2- Trata de ser tu mismo, desarrolla tus fortalezas y cuando las tengas lánzate a conquistar minas ya que teniendo perso y labia lo harás bien, aunque si eres virgen trata de contratar alguna scort para desvirgarte





Pd: @ojopollo No te da vergüenza que tengas 26 años y seas tan mamasan para estas cosas, marrano qlo inseguro
 
@ojopollo Lo mejor que puedes hacer es comenzar a trabajar tu autoestima, sin eso no se llega a nada

Si te aproblema tu fisico, metete a un gym y comienza a comprometerte contigo mismo... menos autocompadecimiento y mas proactividad compadre...y si no te alcanza para un gym, trabaja en casa

Comienza a ser mas seguro de ti mismo compadre, trabaja esa wea a diario con la gente que te rodea, aprende a manejarte con los demas, aprende a ser mas decidido, mas seguro, comportate como hombre compadre....... y cuando te sientas a gusto contigo mismo, sacate un par de fotitos y tirate de cabeza a tinder... esa wea ig es un nido de weones cagaos de la cabeza que lo unico que hacen es volverte como ellos.... no te abras una cuenta alla

Nadie te va a solucionar tu falta de autoestima compadre, solo tu puedes resolver ese problema, es tuyo y de nadie mas... Mas determinacion y menos lloriqueo :hands:
 
depende, si eres un wn rebelde pero con mundo,amistades o conoces gente por tu cuenta, creo que aparte de wzapp no necesitas niuna wea mas. Ahora si eres todo lo contrario , estay cagao . no teni como mierda llamar la atención de una mujer , ya que de por si eres solo un bicho raro sin nada que ofrecer( mi caso).. quizas no eres malvado ni nada pero definitivamente hay cientos de wns con mejor vitrina y con un catalogo mas accesible usted mi amigo

ojala seas medio autista o asperger , ya que de ser asi te importa un pico esas weas
 
Tu falta de autoestima es por tu nula personalidad y tu fisico, y quiza tambien pocas lucas, pero TODO ESO, reitero TODO ESO es mejorable y depende de ti mejorar eso
  • Pule tus habilidades blandas
  • Cambia de ropa y de look
  • Mejora tu circulo social
  • Mejora tu vida social
  • Mejora tu speech
  • Metete a un gym
  • Haz deportes
  • Buscate un trabajo q deje lucas, o invierte en algun negocio
 
26 años con mentalidad de 13, ahí está tu respuesta.
Antroneros lomo plateados solo usan RRSS para trollear, lo demás es soya, attention whores y alumbrados.

ANTRONEROS!!! :mad: es Antroniano por la xuxa:mad:!!!

Sobre el tema, debes cambiar tu mismo y lidiar con tus propios demonios, en una relación lo más difícil es mantener la misma que conocer a alguien
 
ANTRONEROS!!! :mad: es Antroniano por la xuxa:mad:!!!

Sobre el tema, debes cambiar tu mismo y lidiar con tus propios demonios, en una relación lo más difícil es mantener la misma que conocer a alguien
jajajaja, siempre dije "antronianos" hasta que alguien me puteó diciendo que era "antroneros", ahora es antroniano de nuevo...whatever.
 
deberían importante tres hectáreas de pichula las redes sociales y pasarte por la costura de los cocos las opiniones de los demás, espero haberte ayudado :buenaonda:
 
osea, eris un xanxo qliao que con cuea se saca fotos en la playa con poleron
haz ejercicio, el esfuerzo por mejorar el aspecto exterior las minas lo valoran, sin caer en esos SW que hacen poses en los espejos del GYM
luego de eso, solo create tu pagina de facebook con tu foto.. y chao.. con eso cumples, si conoces una mina y te pregunta q onda tus redes, diles que no tienes tiempo y no te interesa, si le da color, te buscas a otra
 
Cuantos años tienes? todo tu problema mental parte por tus prioridades de mierda que tienes en la vida, sentirse aceptado por tus conocidos o por una mina dependen de las redes sociales :nonono: que mierda es esa wea? te cuento que hace 30 años atras no existia nada de eso y todo el mundo hizo su vida sin mayor drama!

Primero cultiva tu mente y cuerpo y después trata de buscar a una mina que justamente no tenga redes sociales o que les de solo la importancia que tienen, porque de lo contrario mejor quedate solo, porque ninguna mujer aceptara andar un mamasan como tú!!!
 
Volver
Arriba