1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

se puede salir adelante sin redes sociales en el plano amoroso?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por ojopollo, 1 de Diciembre de 2019 a las 2:28 AM.

1. aLoNeS Plast@

Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    1.195
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.008
    la gente solo muestra lo mejor en rrss y por eso siempre estan felices. Usa Instagram con todo privado y sube fotos de vez en cuando, agrega solo a tu familia y gente se confianza, sino, como me dijeron alguna vez por ahí" no te creo, estas ocultando algo, por eso no tienes insta"

2. raulbike Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    18.301
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $57.300
    nose, pero tener todas mis rrss llenas de fotos de mi gato y mis maquetas me tira a la b instantáneamente.

3. GF7-013NJ Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2015
    El Aporte:
    19.268
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $58.585
    no sé. Tengo un grupo de varias amigas y todas han enganchado weones que conocen por rrss... de hecho haciendo memoria creo que todos los weones que conocen es por instagram y algunas por tinder.

4. Cerebro_Maestro Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2007
    El Aporte:
    2.354
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.441
    ¿Tiene auto, cipadrito? Métase a un gimnasio, pero no a máquinas (puro caeza'e músculo y pocas muchachas, aunque igual trate de hacer algo de pesas de vez en cuando), sino a clases de step, aerobox, ese tipo de ejercicios. Ahí trate de juntarse con algún grupo de soyeras (que ojalá no tengan auto ni pololo con auto) y de a poco, con más confianza, cuando se den cuenta que se moviliza en vehículo, le van a pedir amablemente que las vaya a dejar a la casa. A la tercera que la misma chiquilla le pida que la vaya a dejar, tírese al dulce. Si no le resulta, siga intentando con otras chicocas o en otros recintos.

Lo mismo en redes amorosas como tinder o badoo, sáquese fotos en el auto desde adentro y desde afuera. El vehículo crea un efecto parecido a las piscolas en los hombres. Una billetera bien gruesa también, pero el auto destaca más fácilmente, aparte de que mostrar billetes es de cumas como zervezero o impedanci.

Por supuesto, todo esto aplica mientras el auto no sea un lada, un wolkswagen o algún otro auto ordinario como esos.

A elagumonsexual le gusta esto.
  5. mickwo Campeón Peso Completo AWC 2014

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    5.834
    Foquimoney:
    $23.352
    Los que se muestran mas felices en redes sociales son los que tienen mas la cagada en su vida eso es una ley
    Ahora , no necesitas rrss para conseguir polola, haz actividades extras en tu vida, algun curso crossfit ,deporte , etc , actividades que te permitan conocer personas en el mundo real

6. ntro2 Maricon

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    6.681
    Foquimoney:
    $18.790
    es casi imposible, las minas son tan estúpidas que consideran que cualquier hombre sin redes sociales es un fracasado o un amargado y potencial violador. así de imbéciles son ellas.

7. homersimpson Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    25.455
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $73.476
    no tiene pq es muy feo para tener, y prefiere creer q es de weones tener, en lugar de adelgazar, o sea antroniano de tomo y lomo, bienvenido

8. GuatonaConCalzas Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    30 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    2.991
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.941
  9. polinatrix Culiad@

Fecha Ingreso:
    18 de Febrero de 2012
    El Aporte:
    3.596
    Foquimoney:
    $16.906
    Cipadrito su problema no es su falta de redes sociales sino que usted es de frenton medio bubalonico si cree todo lo que publican en redes sociales

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

10. cacumen Me da verguenza usar mi notebook

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2017
    El Aporte:
    3.795
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.046.353
    Tengo un fiat palio, da como hacerla con ese auto???

11. elagumonsexual Hunter Abusheador

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2012
    El Aporte:
    14.636
    Foquimoney:
    $67.384
    este comentario no debiera perderse hay mucha sabiduria en este puñado de letras

Comparte esta página

Cargando...