• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede salir adelante sin redes sociales en el plano amoroso?

la gente solo muestra lo mejor en rrss y por eso siempre estan felices. Usa Instagram con todo privado y sube fotos de vez en cuando, agrega solo a tu familia y gente se confianza, sino, como me dijeron alguna vez por ahí" no te creo, estas ocultando algo, por eso no tienes insta"
 
nose, pero tener todas mis rrss llenas de fotos de mi gato y mis maquetas me tira a la b instantáneamente.
 
no sé. Tengo un grupo de varias amigas y todas han enganchado weones que conocen por rrss... de hecho haciendo memoria creo que todos los weones que conocen es por instagram y algunas por tinder.
 
¿Tiene auto, cipadrito? Métase a un gimnasio, pero no a máquinas (puro caeza'e músculo y pocas muchachas, aunque igual trate de hacer algo de pesas de vez en cuando), sino a clases de step, aerobox, ese tipo de ejercicios. Ahí trate de juntarse con algún grupo de soyeras (que ojalá no tengan auto ni pololo con auto) y de a poco, con más confianza, cuando se den cuenta que se moviliza en vehículo, le van a pedir amablemente que las vaya a dejar a la casa. A la tercera que la misma chiquilla le pida que la vaya a dejar, tírese al dulce. Si no le resulta, siga intentando con otras chicocas o en otros recintos.

Lo mismo en redes amorosas como tinder o badoo, sáquese fotos en el auto desde adentro y desde afuera. El vehículo crea un efecto parecido a las piscolas en los hombres. Una billetera bien gruesa también, pero el auto destaca más fácilmente, aparte de que mostrar billetes es de cumas como zervezero o impedanci.

Por supuesto, todo esto aplica mientras el auto no sea un lada, un wolkswagen o algún otro auto ordinario como esos.
 
Los que se muestran mas felices en redes sociales son los que tienen mas la cagada en su vida eso es una ley
Ahora , no necesitas rrss para conseguir polola, haz actividades extras en tu vida, algun curso crossfit ,deporte , etc , actividades que te permitan conocer personas en el mundo real
 
es casi imposible, las minas son tan estúpidas que consideran que cualquier hombre sin redes sociales es un fracasado o un amargado y potencial violador. así de imbéciles son ellas.
 
Cipadrito su problema no es su falta de redes sociales sino que usted es de frenton medio bubalonico si cree todo lo que publican en redes sociales

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
¿Tiene auto, cipadrito? Métase a un gimnasio, pero no a máquinas (puro caeza'e músculo y pocas muchachas, aunque igual trate de hacer algo de pesas de vez en cuando), sino a clases de step, aerobox, ese tipo de ejercicios. Ahí trate de juntarse con algún grupo de soyeras (que ojalá no tengan auto ni pololo con auto) y de a poco, con más confianza, cuando se den cuenta que se moviliza en vehículo, le van a pedir amablemente que las vaya a dejar a la casa. A la tercera que la misma chiquilla le pida que la vaya a dejar, tírese al dulce. Si no le resulta, siga intentando con otras chicocas o en otros recintos.

Lo mismo en redes amorosas como tinder o badoo, sáquese fotos en el auto desde adentro y desde afuera. El vehículo crea un efecto parecido a las piscolas en los hombres. Una billetera bien gruesa también, pero el auto destaca más fácilmente, aparte de que mostrar billetes es de cumas como zervezero o impedanci.

Por supuesto, todo esto aplica mientras el auto no sea un lada, un wolkswagen o algún otro auto ordinario como esos.

Tengo un fiat palio, da como hacerla con ese auto???
 
¿Tiene auto, cipadrito? Métase a un gimnasio, pero no a máquinas (puro caeza'e músculo y pocas muchachas, aunque igual trate de hacer algo de pesas de vez en cuando), sino a clases de step, aerobox, ese tipo de ejercicios. Ahí trate de juntarse con algún grupo de soyeras (que ojalá no tengan auto ni pololo con auto) y de a poco, con más confianza, cuando se den cuenta que se moviliza en vehículo, le van a pedir amablemente que las vaya a dejar a la casa. A la tercera que la misma chiquilla le pida que la vaya a dejar, tírese al dulce. Si no le resulta, siga intentando con otras chicocas o en otros recintos.

Lo mismo en redes amorosas como tinder o badoo, sáquese fotos en el auto desde adentro y desde afuera. El vehículo crea un efecto parecido a las piscolas en los hombres. Una billetera bien gruesa también, pero el auto destaca más fácilmente, aparte de que mostrar billetes es de cumas como zervezero o impedanci.

Por supuesto, todo esto aplica mientras el auto no sea un lada, un wolkswagen o algún otro auto ordinario como esos.

este comentario no debiera perderse hay mucha sabiduria en este puñado de letras
 
¿Tiene auto, cipadrito? Métase a un gimnasio, pero no a máquinas (puro caeza'e músculo y pocas muchachas, aunque igual trate de hacer algo de pesas de vez en cuando), sino a clases de step, aerobox, ese tipo de ejercicios. Ahí trate de juntarse con algún grupo de soyeras (que ojalá no tengan auto ni pololo con auto) y de a poco, con más confianza, cuando se den cuenta que se moviliza en vehículo, le van a pedir amablemente que las vaya a dejar a la casa. A la tercera que la misma chiquilla le pida que la vaya a dejar, tírese al dulce. Si no le resulta, siga intentando con otras chicocas o en otros recintos.

Lo mismo en redes amorosas como tinder o badoo, sáquese fotos en el auto desde adentro y desde afuera. El vehículo crea un efecto parecido a las piscolas en los hombres. Una billetera bien gruesa también, pero el auto destaca más fácilmente, aparte de que mostrar billetes es de cumas como zervezero o impedanci.

Por supuesto, todo esto aplica mientras el auto no sea un lada, un wolkswagen o algún otro auto ordinario como esos.

omitir que estas buscando inversionistas y emprendedores para una empresa recien llegada al pais que por ningun lado es un esquema piramidal... :rolleyes:

jajajajaja.... antes de caer en esas weás, prefiero pagar 50k y afilarme una puta. de hecho asi sobra plata pa gastar en lujitos piolas
 
soy inseguro de mi mismo y de mi fisico, razon por la cual no tengo redes sociales para no mostrarme y ser objeto de burlas y juicios de gente que me desagrada. creen que estoy en lo incorrecto?

de la gente que conozco, gente mas segura y con mejor apariencia, todos parecieran ser mas felices que yo. me desagrada que se exponga mi imagen ante un grupo de personas que no tienen mi confianza y la usen para burlarse, por eso y mis inseguridades es que no me muestro.

creen que asi pueda encontrar polola en estos tiempos, considerando que tengo 26 años? me gustaria tener una y se que tengo mucho que ofrecer, pero como no tengo redes sociales no puedo mostrarlo, ya sea con fotos de viajes, actividades o cosas asi.

me siento estancado en la mierda y cada dia me convenzo mas en que es porque no me muestro, que opinan, se aceptan puteadas.
Cimpadrito vaya a psicólogo, mejoré su autoestima, trabaje su personalidad, y por último si es que te quedan ganas te metí a un gimnasio o ma corta te haces una bypass gástrico (si es que estuvieras sobre peso).
Hay hueones horribles (no quiero decir que sea tu caso) pero tienen un chalaco que se comen a las mejores minitas y solo por creerse el cuento y hablar y adular osea son unos hueones megaseguros de si mismos.


La vagina no llegará tocando a la puerta, a menos que pagues :lib:

Si buscas polola, vas a tener que empezar a mostrarte como accesible, como un weon agradable. Los viajes y lucas son un plus.
Por lo último somos todas maracas
Quede maravillado con este Post. +10 a favoritos.

Putas :hands: es lo mejor
Según la pirámide de maslow(abajo deje la imagen.{Si hay algo más actualizado que la pirámide de Maslow favor comentar.}) el sexo es básico. Por lo cual te sugiero las putas, calme esa necesidad alinee sus chacras y siga en la búsqueda. Con ellas pagas el precio justo. Además hay catálogos podí buscar a la que más te guste.
piramide-de-maslow-social.jpg

 
No sé nada de esas weas cipadrito, aplique nopor y pajeese hasta que le salga humo de la pichula :sisi3:
Es la solución más simple y sin tanto webeo.

Saludos.
 
Da lo mismo, no necesitas redes sociales, con buena labia y simpatia te puedes levantar minas hasta en la feria XD
 
Las redes sociales en si no, pero si funcionan las weas como tinder y los chats de facebook eh Instagram, pero es súper difícil encontrar algo decente así.

El primer paso para encontrar mina es bajar la wata, alimentarse bien y hacer deporte, así nuestros niveles de endorfina, seretonina, dopamina y oxitocina subirán como espuma en tu organismo haciéndote más feliz y con más "perso".

Después de ese proceso tienes que entrar a sociabilizar en la vida real, ahí puedes meterte a estudiar, hacer un hobby, alguna wea social, etc, cualquier actividad en donde participe gente, si son más minas mejor.

Eso, todo va en la seguridad pero para tener seguridad tienes que bajar la wata, hacer deporte y vestirte decentemente.
 
Volver
Arriba