• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede tener todo en la vida?

Retonto

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/09
Mensajes
51
Sexo
Macho
Es posible tener una económica buena y a la vez alguien a quien amar sin problemas? O simplemente es lo uno o lo otro? Cuenten sus historias.

En mi caso tengo economía estable, hago lo que me gusta sin embargo no hay suficiente tiempo para estar con ella, lo que da problemas y hace flaquear la relación.
 
Es posible tener una económica buena y a la vez alguien a quien amar sin problemas? O simplemente es lo uno o lo otro? Cuenten sus historias.

En mi caso tengo economía estable, hago lo que me gusta sin embargo no hay suficiente tiempo para estar con ella, lo que da problemas y hace flaquear la relación.
Citado


Pd : Mirá esa mitomania, papu
 
Estimado, la vida ya le dió todo, pero comi lo perdió no lo recuperara por sin un imbécil salido del coño de su puta madre
 
Bratt Pitt alta facha .. de joven se culiaos minas ricas, dinero, fama mundial y trillones.. :c y uno ganando el sueldo mínimo
 
Dtb0ogDVAAA_0iN.jpg
 
a menos que te sigas sacando la cresta para mantener la estabilidad economica o te mandes un cueazo de esos que se pega uno en 1 millon de personas, dudo que eso sea "tener todo en la vida"
 
Es posible tener una económica buena y a la vez alguien a quien amar sin problemas? O simplemente es lo uno o lo otro? Cuenten sus historias.

En mi caso tengo economía estable, hago lo que me gusta sin embargo no hay suficiente tiempo para estar con ella, lo que da problemas y hace flaquear la relación.
Conozco caleta de gente con plata y con una familia la zorra, es wea de tener cuea, disposición, paciencia y blabla
 
Es posible tener una económica buena y a la vez alguien a quien amar sin problemas? O simplemente es lo uno o lo otro? Cuenten sus historias.

En mi caso tengo economía estable, hago lo que me gusta sin embargo no hay suficiente tiempo para estar con ella, lo que da problemas y hace flaquear la relación.

buena pregunta, si se puede, pero no es como uno lo imagina, en la vida todo tiene una explicación y todo lo que ocurre tiene su propósito, una persona que, aparentemente, lo tenga todo en la vida bien podría ser un ejemplo para alguien mas o pemitir la existencia de algo que envidiar para el resto, con frecuencia dos personas que se conocen hace milenios encarnan en la tierra con destinos opuestos para ayudarse mutuamente, en ese caso el desdichado anhela la felicidad del "suertudo" y mejorarse en la vida con tal de alcanzarlo le hace evolucionar.

en tu caso falta plata, ya que si la tuvieras en abundancia tendrías también tiempo, y además si tu mina fuera la definitiva no le molestaría tanto no verte tan seguido.
 
Es penca la pregunta porque tiene demasiadas respuestas debido a que “todo es relativo”.
A medida que alcanzas “todo lo que crees o sientes que es todo” pues casi automáticamente la valla se corre más adelante, y es ahí cuando empiezas a sentir que todo pasto del corral del lado o de adelante es más verde, siendo que no siempre es así.

Además los límites instantáneos son distintos para cada sujeto, por ejemplo para alguien que ha vivido en un campamento toda su vida y ha sido pobre y abandonado pues el “tenerlo todo” sea tener una casa social en un comité y con la gorda llena de guachos apretados en la minicasa mientras él trabaja en aseo municipal para darles de comer, mientras que para un profesional joven y con relativo éxito con el sexo opuesto el tenerlo todo sea llegar a ser jefe de algo medianamente importante, ganar unos 16 millones mensuales, y además ser novio de una mina exquisita mientras pasean en su Z4 nuevo.
Hay prioridades y barreras distintas, y eso hace que jamás nunca seamos todos iguales..
 
Volver
Arriba