• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede tener todo en la vida?

nunca, en la vida siempre la mesa cojea en alguna de sus patas y esa wea es casi ley de la vida, es como el equilibrio que da la misma, tienes unas weas u otras pero no todo y si lo tienes todo ligerito se balancea quitandote algo
 
no se , de todas formas no tengo niuna de las 2 :yaoming: pero me pongo a tirarles piedras a la gente para descargar mi frustracion y se me pasa
 
No se puede tener todo...siempre hay algo que no está al 100. Lo que si se puede es ser consciente de lo que no está al 100 y aprender vivir o lidar con eso...dependiendo de lo que sea, claramente.
 
CR_1034963_fbdefa4d20fd43529f43fb340ff82847_suentildeos.jpg

Que chucha le paso a conor mcgregor? :blink-80:

En cuando a la pregunta, prefiero estar solo (con su cosa poca por ahi o por alla) con una situacion economica estable. El amor, la pareja, etc puede llegar a ser estresante con el tiempo, y claro... eso te puede pasar la cuenta con el tiempo en tu pega.

En fin, por eso prefiero esta solo y tranquilo que acompañado y estresado (aunque esto ultimo no siempre es asi)... Al fin de cuentas culeas igual
 
por supuesto que se puede, pero lo que nunca tendrás, es un dinosaurio
 
Otra vez la misma hueá. Mi pega me consume y no tengo tiempo para ver a mi mina.
Tal vez tu mina esté viendo esto y te patee por hueón. Una relación no se sostiene de aire, hay que verse, tener contacto. Por otro lado, todo el mundo vive ocupado, todos trabajan, pero se inventan tiempo para sus cosas. No sé que esperas realmente.
 
Según los entendidos, una vez tienes todo lo que deseas; se presentarán otras necesidades o deseos que satisfacer ej: quieres un Ferrari más mansión y 5 minas.
Lo obtienes y ahora quieres un auto diferente cada día de la semana con 20 minas y un castillo; es decir que el ego aumenta y no se llena nunca uno, por eso la solución es querer menos
 
Otra vez la misma hueá. Mi pega me consume y no tengo tiempo para ver a mi mina.
Tal vez tu mina esté viendo esto y te patee por hueón. Una relación no se sostiene de aire, hay que verse, tener contacto. Por otro lado, todo el mundo vive ocupado, todos trabajan, pero se inventan tiempo para sus cosas. No sé que esperas realmente.
Es que tú eres muy dependiente emocionalmente y no tienes carácter ni cuero para estar sola sin que eso afecte, eres como los perros, te vas donde te alzan la mano con comida
 
nunca estaremos conformes con lo que tenemos imaginate en otro tema de este foro un wn se invento a una polola y la polola lo webio por decirle maraca a una actriz en una película, ves nunca tendremos realmente lo que deseamos
 
por supuesto que se puede, pero lo que nunca tendrás, es un dinosaurio
tomando en cuenta que los dinosaurios se extinguieron 65 millones de años antes que apareciera el primer hombre en la tierra, podríamos decir que nunca nadie tuvo uno.
 
Se puede, otra cosa es que tu no quieras, igual la mayoria de aqui son pesimistas y se viven lamentando, si tuvieran otra mentalidad y perspectiva de las cosas no pasarian haciendo temas tan depres y lamentandose XD
 
Se puede, otra cosa es que tu no quieras, igual la mayoria de aqui son pesimistas y se viven lamentando, si tuvieran otra mentalidad y perspectiva de las cosas no pasarian haciendo temas tan depres y lamentandose XD
pero weón por qué la violencia??
ost-40935-Wilfred-Mott-crying-gif-Imgur-cCIY.gif
 
Bratt Pitt alta facha .. de joven se culiaos minas ricas, dinero, fama mundial y trillones.. :c y uno ganando el sueldo mínimo

su ex se dedicaba a aguachar a pendejos del 3er mundo y tan pronto tiene a su hija propia y zasca! le sale mariconcita
 
Es posible tener una económica buena y a la vez alguien a quien amar sin problemas? O simplemente es lo uno o lo otro? Cuenten sus historias.

En mi caso tengo economía estable, hago lo que me gusta sin embargo no hay suficiente tiempo para estar con ella, lo que da problemas y hace flaquear la relación.

Todo en la vida significa: SALUD, DINERO Y AMOR. Cualquiera de estas que falte y la vida se complica. El resto poco importa.
 
Volver
Arriba