• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden hacer cambios sin boleta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arcbeetle

Babos@
Registrado
2017/06/25
Mensajes
1.241
Hace como 5 meses compre en Reif store unos airpods que estan empezando a cagar apagandose de repente (y suenan ahi no mas y mas encima caras las cagas, no recomendados). El asunto es que se me perdio la boleta, puedo ir a pedir un arreglo a la tienda sin tenerla? Porque por el numero de serie ellos igual podrian saber que lo vendieron (fue en la tienda de antofalombia).
Tambien puedo mostrar algun comprobante del banco (lo compre con tarjeta de credito asique en el registro del banco deberia salir).

La cosa es si ellos podrian hacerse los larrys con la garantia por no tener la boleta?

Saludos hermanitxs.
 
Por lo que yo se, en todas las tiendas puedes pedir la copia de la boleta, la tendrian que tener, se tardan un poco en encontrarla, pero te la deberian dar.
 
cagaste no más, por aspiracional y hueco
Y eso que es primera cosa de esa marca que me compro.:sm:
Me engrupieron los youtubers arribistas que le chupaban el pico a los audifonos como si fueran la ultima revolucion.
te lei hasta "Hace como 5 meses...", la garantia legal es de 3 meses.
Tenia entendido que las cosas Apple la garantia era de 12 meses, gracias igual hermanite.
 
Nop, la garantia legal es de 3 meses para hacer cambios, la garantia del proveedor es de 1 año y corresponde a reparaciones, los productos apple son mas complicados que la chucha en postventa.

El cliente tiende a pensar que la wea es re simple, sin boleta po wn 2:
 
Nop, la garantia legal es de 3 meses para hacer cambios, la garantia del proveedor es de 1 año y corresponde a reparaciones, los productos apple son mas complicados que la chucha en postventa.

El cliente tiende a pensar que la wea es re simple, sin boleta po wn 2:
:sm:
 
una vez en el local q trabajo ejercieron una garantía sin boleta(papel, no electrónico), y en la buena ondita le devolvimos la plata pero descontando el iva ya q no se tenia como anular la boleta, y mas q reclamo la persona siendo q habíamos sido empatico cn el cliente =/
 
una vez en el local q trabajo ejercieron una garantía sin boleta(papel, no electrónico), y en la buena ondita le devolvimos la plata pero descontando el iva ya q no se tenia como anular la boleta, y mas q reclamo la persona siendo q habíamos sido empatico cn el cliente =/
Igual ya doy por hecho que es imposible pedir devolucion de la plata, pero que por lo menos me los arreglen pa no quedarme con las weas malas.
 
COn apple no hay problema, tienen un código de producto, con eso le hacen seguimiento y se ratifica la fecha de compra. Yo cambié 2 ipods (con ruedita :tata:) en su tiempo y sin boleta :up:
 
3 meses en tienda y por lo general 12 meses el fabricante. Anda directo al servicio tecnico de Apple nomas, ojala con una copia de la boleta (como dijeron deben tener una copia)
 
no, a menos que los hayas comprado con redcompra o alguna tarjeta ahi se puede reimprimir el voucher, en caso de la boleta seria lo mismo si hubieres dado tus datos. en esos casos puedes imprimirla desde tu banco e ir por la garantia del vendedor que en estos casos seria en servicios tecnicos no en la tienda
 
no se si te servirá mi experiencia, yo me compré un iphone en falabella y como a los 5 meses se echó a perder solo (se le aparecían unas lineas verticales en la pantalla), la boleta creo que la boté apenas lo compré, así que estaba urgido de que había cagado, así que en vez de ir a reclamar a falabella fui directo a un servicio técnico autorizado de apple y allí ni me la pidieron, revisaron en pantalla no más como un número de serie que tenía el telefono y les salía la información de cuando lo compré y todo, así que lo dejé ahí para que lo revisaran para reparación y al final me entregaron uno nuevo como a la semana después, así que si aún corre la garantía te sugiero que vayas a uno de esos servicios técnicos
 
si es con tarjeta de crédito o debito:
- el boucher de compra
- pantallazo del cobro/transacción
:sisi3:
 
3 meses de garantia si es que pueden rastrear la boleta con tu numero de transacción en tu cuenta de banco.
10 dias para devoluciones, si paso ese plazo, seria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba