• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puso negra la cosa: Hombre muere por TBC en vía pública

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Hombre muere por tuberculosis en plena vía en pública en Santiago: se aisló el perímetro

Un hombre murió por tuberculosis, en plena vía pública, en Santiago.

El deceso se produjo la madrugada de este sábado en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con 10 de Julio, lugar donde debió concurrir personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes aislaron el perímetro, a unos 25 metros, para evitar contagios.

El fallecido -identificado como Jorge Orellana, de 54 años- fue encontrado en una silla emplazada en el lugar, inclinado hacia el piso y portando una tarjeta que acreditaba la enfermedad.

Luego de cuatro horas de procedimiento, el cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal (SML).

http://www.biobiochile.cl/noticias/...blica-en-santiago-se-aislo-el-perimetro.shtml

RRM50sT.gif
 
Hasta el Loly cipadrines... Hasta el Loly! Ahora es más que claro que la intensión del gobierno y los jesuítas es aniquilar a los chilenos para reemplazarlos por masisis dóciles y manos de obra barata (baratas) ...

Nos fuimos a la B.
 
La tuberculosis tiene cura, tu xenofobia no...... esperen :pero:
De hecho, la xenofobia tiene cura. Cómanse un par de venezolanas ricas y querrán que siga la inmigración...
... de venezolanas ricas, por supuesto
@pabloboss esto se presta pa'l huasolalismo:
  1. Se murió un chileno
  2. Se sabe que los "principitos" callejeros tienen con frecuencia tuberculosis. No está ni cerca de erradicarse
  3. Es verdad que las cucarachas vendesuperochos son un excelente nicho pa' multiplicar los casos, por hacinamiento, desnutrición e ignorancia
 
Un pobre hombre sumido en la pobreza... Gracias al sistema neoliberal
 
cimpadrito yo me acuerdo que mi taita administraba un edificio grande en valpo por alla en 2004 y viendo de donde sacar lucas porque la infraestructura estaba muy desaprovechada se inicio conversaciones con un hospital de por ahi, no recuerdo cual. el tema es que el centro de salud estaba interesado en unos cuanto pisos para alojar ahí PACIENTES TUBERCULOSOS. valpo año 2004 muuucho antes de la plaga de masisis.

en chile siempre ha habido tuberculosis.
 
Última edición:
La TBC aun es un tema de salud publica en Chile. Aun antes de la llegada de los seres de luz, ya habia muchos casos de TBC, sobre todo en personas en situacion de calle, personas que viven hacinadas (carceles) o ancianos que en su infancia-juventud sufrieron de TBC y quedaron secuelados. Quizas este tipo era alguien en situacion de calle, ya que la TBC causa apremio respiratorio y otras complicaciones que ameritan hospitalizacion. O quizas fallecio, por ejemplo, de un infarto u otra causa, ya que el solo hecho de portar la credencial de TBC (con la que te dan los antibioticos) no es suficiente para establecer la causa de muerte.
 
Volver
Arriba