• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Catedrál de Notre Dame

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Se incendia la histórica catedral de Notre Dame

Se desconoce el origen del siniestro. Las primeras imágenes del templo afectado por el fuego comenzaron a circular en las redes.

_ZhXjtU-3_1256x620__1.jpg


Un incendio de importante magnitud se desató en la tarde de este lunes en la emblemática catedral de Notre Dame, en París. Mientras que por el momento se desconocen los motivos que provocaron el siniestro, un gran despliegue de bomberos intenta controlar las llamas, informan los medios locales.


Las primeras imágenes del templo afectado por el fuego comenzaron a circular cerca de las 14 (hora Argentina) en las redes sociales.

La policía cercó la zona y comenzó a desalojar a los numerosos turistas que se encontraban dentro del edificio.

Lanchas de prefectura por el rio Sena marchan hacia esa dirección, miles de personas están mirando el incendio desde los puentes y llegan ambulancias y camiones de bomberos.


“Yo veo el fuego en el medio de las dos torres de Notre Dame. Un humo color amarillo, tóxico aparece en grandes nubes que cubren la Rive Gauche de Paris. Aparentemente es en el techo”, contó a Clarín Tomas de Diego, un argentino que trabaja en Francia y pasaba casualmente por el lugar.

La catedral es considerada uno de los grandes ejemplos góticos de la arquitectura. Comenzó a ser construida en 1160 y finalizó en 1260. Sufrió daños durante la revolución francesa.

Fuente (Video inside): https://www.clarin.com/mundo/incendia-catedral-notre-dame_0_gxOlBxz2b.html

:naster:

¿Atentado?

 
Última edición:
https://www.biobiochile.cl/noticias...ta-a-la-catedral-de-notre-dame-en-paris.shtml

Las primeras dramáticas imágenes del gran incendio que afecta a la Catedral de Notre Dame en París


Un gran incendio se registró durante esta tarde en la Catedral de Notre Dame, París, Francia, el cual aún está en desarrollo y del cual todavía se desconocen todas sus consecuencias.

Sin embargo, testigos del siniestro ya han acudido a redes sociales para mostrar a través de fotos y videos el fuego que está afectando a la infraestructura de este conocido palacio en la capital francesa.

Personal de emergencias ya está en camino al lugar de los hechos para combatir las llamas.
 
Volver
Arriba