• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Catedrál de Notre Dame

Esa wea de estos días de los progres hijos de putas subiendose a la montaña de la superioridad moral y criticar a quienes han donado para reconstruir la iglesia :ohno:

cada uno es libre de hacer la wea que quierason su plata, distinto es e incluso inmoral que u gobierno done 100 millones para reconstruir la iglesia, ahi es completamente inmoral ya que es plata de tu bolsillo es un robo
 
Cuando salió no tenía un computador compatible que lo soportara...
Asi que igual lo estoy bajando...
Aunque 40 gb sale la gracia... :ohno:

Y te encargo los parches para que sea “jugable”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya aparecieron las primeras bertas y lalos culiaos cambiando su foto de perfil por una de la mierda esa?
:ear:

personalmente me importa una milla marina de pico se haya quemado la wea :hands:. sí, sí, muy bonita la arquitectura, muy emblemático el lugar y :blahblah:, pero no deja de ser un simple símbolo de un dogma obsoleto, cuna de pedófilos y abusivos de mierda, de weones que viven como reyes, de weones que atrasaron siglos el desarrollo de la humanidad, de weones que prefirieron construir esa tremenda mole mientras su pueblo se cagaba de hambre.
no es que me alegre se haya quemado, pero de verdad no puede darme más lo mismo :hands:.
tampoco es que se haya derrumbado machupicchu, el chichen itzá o la pirámide de giza, esas sí que serían tragedias :omg: !
:bowen: :bowen: :bowen:
 
Maricron siendo Maricon :lol3:

D4co63TWwAA9I8L.jpg
 
Lo único que pido :rezo: es que si se hace un concurso público para la propuesta de restauración, que no le den bola a los mierdatectos progres que vengan con diseños de este estilo :ohno:
57485442_2671393932931985_1537665860393500672_n.jpg
 
- le dan mas color que la ctm y la wea solo se quemo el techo, que debe haber sido un mierdal de murcielagos y palomas insostenible. no se cayeron las torres, las campanas, rosetones mayores intactos, etc. ninguna wea grave mas alla de la espira. se olvidan de otros monumentos como la catedral del Cristo Salvador en Moscu que los comunistas dinamitaron desde sus cimientos :lol2: esa wea si que es "reconstruccion"

- seguro le van a poner algun simbolo falico pro homo huecoide a la wea nueva. fijo.
 
Volver
Arriba