• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ríe mucho = quiere cacha

“No hay nada más lindo que ver un niño comer y una mujer reír”. Frase del padre de un amigo mío, quien al poco tiempo de decírselos a las pretendidas, ya tenía al niño con su respectivo helado mientras a la doña la tenía en el catre.

Viejo Zorro.
 
“No hay nada más lindo que ver un niño comer y una mujer reír”. Frase del padre de un amigo mío, quien al poco tiempo de decírselos a las pretendidas, ya tenía al niño con su respectivo helado mientras a la doña la tenía en el catre.

Viejo Zorro.
grito y plata si es una luchona
 
Puta yo tengo otra duda ahora que surgió este tema.. ¿Que significa cuando una mina se ríe cuando le hacen cariño?
 
Última edición:
No sé wn, pero si la loca te mira como la gal Gadot miraba al Chris pine entonces la wna quiere pico :sisi3:
giphy.webp


Eso es cacha segura :sisi3:
 
Mas que reirse mucho, yo diria que si te busca conversa o trata de sacar tema de cualquier cosa, es evidente que quiere algo (no necesariamente cacha).

Me pasó una vez en un trabajo que tuve (pobresor de Luceo), donde una colega misteriosamente coincidía conmigo en varias actividades "sociales" dentro del trabajo: donde sentarse al almuerzo (son super webiados los profes con esa wea, la cagó CTM), grupos de trabajo, tomar café, etc. Noté que siempre en esas instancias me buscaba conversa (hasta de economía po CTM (le mencioné el Mankiw y ella me sale que lo conoce, es su libro favorito y asadfsgafh)). Nunca le dí mucha bola, pero se cachaba esa tensión en el ambiente, inclusive otra profe cachó y nos agarró pal webeo en plena sala de profes.
 
Última edición:
Mas que reirse mucho, yo diria que si te busca conversa o trata de sacar tema de cualquier cosa, es evidente que quiere algo (no necesariamente cacha).

Me pasó una vez en un trabajo que tuve (pobresor de Luceo), donde una colega misteriosamente coincidía conmigovarias actividades "sociales" dentro del trabajo: donde sentarse al almuerzo (son super webiados los profes con esa wea, la cagó CTM), grupos de trabajo, tomar café, etc. Noté que siempre en esas instancias me buscaba conversa (hasta de economía po CTM (le mencioné el Mankiw y ella me sale que lo conoce, es su libro favorito y asadfsgafh)). Nunca le dí mucha bola, pero se cachaba esa tensión en el ambiente, inclusive otra profe cachó y nos agarró pal webeo en plena sala de profes.
Y?, no pasó nada nada más allá de tu cabeza
 
Jaja
Me da risa las especulaciones que tienen todos xD pero en parte es cierto.
Si la cabra se rie demasiado con alguna cosa chistosa, probablemente es porque se suele reir harto en general.

Ahora... si se rie de tallas ultra fomes que nadie lo haria, claramrnte está tratando de hacerse la simpatica para agradarte y eso la pone nerviosa
 
No, la mina es nerviosa o buena para reírse, pero si se rie y se agarra el pelo cambia la cosa
 
Quizás eres muy feo y antes de juntarse contigo se vuela jajajaja
 
Volver
Arriba