• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ríe mucho = quiere cacha

Jaja
Me da risa las especulaciones que tienen todos xD pero en parte es cierto.
Si la cabra se rie demasiado con alguna cosa chistosa, probablemente es porque se suele reir harto en general.

Ahora... si se rie de tallas ultra fomes que nadie lo haria, claramrnte está tratando de hacerse la simpatica para agradarte y eso la pone nerviosa

sospechosa la wea

jaja
 
tambien ponle atencion a las cosas que conversan..
si te pide muchos favores quiere decir que te cacho que eres un porsilaponguista y te tiene pal hueveo
si es atenta contigo, al punto de exageracion, es buena señal
la minas dan muchas señales, pero ninguna es clara. ninguna quiere quedar como maraca, ellas siempre buscan que el hombre les diga si quieren culiar
 
Me acordé de una anécdota al respecto:
Hace tiempo hablando con una psicóloga me comentaba sobre los gestos que tienden hacer las mujeres al hablar cuando están interesadas en un hombre. Suelen llevarse la mano al pelo y muestran sutilmente el cuello, tienden a bajar un poco la cabeza al mirar a los ojos, y a sonreir y reirse un poco más de la cuenta mientras fluye la conversa.
Al cabo de un rato coversando me pegué el cacho que la psicóloga estaba haciendo las mismas cosas que había dicho. Estaba claro, ese huevito quería sal. Pero no, no me la serví, era una vieja a mal traer físicamente recién separada.
 
No sé wn, pero si la loca te mira como la gal Gadot miraba al Chris pine entonces la wna quiere pico :sisi3:
giphy.webp


Eso es cacha segura :sisi3:
primero tenis q verte como cristian pino sipo :sisi3:

#nohomo :oops:
 
Si la haces reír, y además te roza o te toca, es fijo Coito.
 
si
esa risa que no se puede aguantar es nerviosismo.
nerviosismo en una mujer son ganas de aparearse.

aunque puede q se esté riendo de que eres un adefesio que se intenta hacer el lindo.
 
Amigos, pido ayuda para evaluar esta ecuación. Es posible dictaminar que una mina te tiene ganas porque se ríe de literales estupideces. Onda, estar hablando normal, no arriba de la pelota, pero que la weona no pare de reír.

¿?
no , cipadrito , el otro dia una mina en la pega se reia de mi a mas no poder (de mi , no conmigo) porque no entendia una wea , bueno en la pega me tienen por retardado , algunos jefes son condescendientes conmigo

aunque la mayoria de las minas en la pega me mira con cara de :yaoscared:
 
no , cipadrito , el otro dia una mina en la pega se reia de mi a mas no poder (de mi , no conmigo) porque no entendia una wea , bueno en la pega me tienen por retardado , algunos jefes son condescendientes conmigo

aunque la mayoria de las minas en la pega me mira con cara de :yaoscared:
Juajuajujaujaujujauq
 
Volver
Arriba