• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suicida estrella del k-pop tras filtrarse imágenes íntimas

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
sulli-g.jpg


El cuerpo de la cantante, de 25 años, ha sido hallado en su casa cerca de Seúl un mes después de una polémica por publicar unas imágenes íntimas en su Instagram

Sulli, una de las figuras más reconocidas del mundo del K-pop, ha fallecido la tarde de este lunes. Su representante ha encontrado su cuerpo sin vida a las 15:30 (hora local coreana, con siete horas de adelanto al peninsular español) en su casa de Seongnam, al sur de Seúl, Corea del Sur. Según ha declarado, había intentado en vano contactar con ella desde la tarde del domingo. La policía investiga las causas de la muerte, aunque la hipótesis oficial es que se trata de un suicidio.

“Parece que vivía sola en la casa. Es probable que se quitara la vida, pero también estamos contemplando otras posibilidades”, ha asegurado un portavoz de las autoridades, según recoge la agencia surcoreana de noticias Yonhap. La policía también ha asegurado que en el lugar de los hechos no se ha encontrado ninguna nota de suicidio.

Choi Jin-ri, nombre de real de Sulli, tenía 25 años. Debutó como actriz siendo una niña en 2005 y en 2009 saltó a la fama al incorporarse al grupo de K-pop F(x), un quinteto femenino gestionado por SM Entertainment. En 2014 anunció su intención de tomarse un año sabático, alegando estar “física y mentalmente agotada por los comentarios negativos y falsos rumores” respecto a su persona. Pasado este plazo de tiempo, Sulli optó por abandonar el grupo de manera definitiva para centrarse en su propia carrera como actriz.

Sulli, con más de seis millones de seguidores en Instagram, se hizo muy popular por su carácter independiente y desenvuelto, lo que le granjeó seguidores y detractores por igual. Defensora del feminismo, abanderó el movimiento no bra, renunciando a llevar sujetador, por lo que muchas de sus fotos causaron gran revuelo en las redes sociales.

https://www.24horas.cl/tendencias/e...ella-de-k-pop-que-denuncio-ciberacoso-3656007
https://www.bbc.com/mundo/noticias-50047150
https://elpais.com/elpais/2019/10/14/gente/1571048993_933613.html
 
no se porque, pero los "chinos" culeaos son tan enfermos, que son capaces de hacer un montaje (incluido el matar a la weona), para hacer todo el show y ganar sus buenas lucas...el negocio entorno al kpop y toda esa caca es demasiado grande.

Y aparte de eso, una mierda de tema, si no hay fotos.
 
El título es incorrecto, nunca se mató por esas fotos íntimas porque no existen, ella se suicidó por depresión ante los comentarios maliciosos y críticas constantes contra su persona y por conflictos entre amistades (todo ese quilombo comenzó porque entre los 19 años se hizo público su relación con un hombre catorce años mayor que ella).

El único nude que circula en las redes es cuando grabó una escena de sexo en una película penca coreana llamada "REAL" y la pueden encontrar en google imágenes.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba