• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suicida estrella del k-pop tras filtrarse imágenes íntimas

Taba maraquiando y punto..
el bolas tristes la descubrio y luego ella le hecho toda la culpa a el y le dijo: "tu nunca me entendiste, nunca me comprendiste, siempre me sentia sola y blablabla"
hasta que la mandaron a la chucha... la trato de maraca, salieron los videos, el sentimiento de culpa y su rePUTAcion se fue a la misma chucha, se tomo somniferos y murio.

La suicidaron? DE QUE???
No era ninguna influencia politica y menos intelectual por la chucha.
PD: ricas sus tetitas. :cafe3:
 
esas fotos son mas que suficiente como para suicidarse ....... según la mentalidad de esos lados

recordé el uso de mascarillas , que sin ellas tal vez crean que enfermarían y morirían

a lo que voy es que cada cultura y cada mente tiene sus cosas
 
esas fotos son mas que suficiente como para suicidarse ....... según la mentalidad de esos lados

recordé el uso de mascarillas , que sin ellas tal vez crean que enfermarían y morirían

a lo que voy es que cada cultura y cada mente tiene sus cosas

Mas encima esas mascarillas duran un rato nomas, despues por el contrario... hacen mas mal que bien :lol2: Y estos culiaos las usan todo el dia :yaoming:
 
La sociedad coreana es mas superficial que la cresta, con decir que los hombres se maquillan no siendo fletos... hay un cuidado de imagen extremo que llega a ser enfermizo, esto causa que muchos se suiciden por no cumplir un estándar o porque la sociedad te hace mierda si cometes un error siendo una imagen pública. Los fan de estos grupos nefastos de k-pop principalmente no perdonan una.
partiendo porq la mayoria de las minas que son kpop o similares se hacen cirujia facial
 
Estas kaka-pop no tienen nada de coreanas originales, las weonas son mas plasticas q la chucha
Bien muerta la eeona
 
aca estan las fotos

choi-jinri-sulli-korean-actress-sex-scene-nude-naked-real-12.jpg

Algo no me cuadra aqui
tumblr_m9ynruku3o1r88u00o1_500.gif
 
y las fotos? soyero conchetumadre..
 
La vida de esos locos es bien mierda. Son esclavos funcionales 24/7 al servicio de la industria. Lo de las fotos seguramente solo fué un detonante de tanta mierda acumulada.
Ninguna de esas estrellas del k-pop desearía serlo.
 
y por mostrar las tetas :baba: se suicida??? las fotos se dan en un ambiente producido por lo que debe haber un vídeo , por lo menos para sacar japa,
 
Volver
Arriba