• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suspende la Teletón 2019: será aplazada hasta abril de 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayuda a mucha gente, ¿pero a qué precio? extraoficialmente se que la directora de la teletón gana 15 millones de pesos mensuales, eso me parece una sinverguenzura, sin embargo le he dado a la teletón durante 7 años la posibilidad de desmentirlo y ellos no han dicho nada, si ella gana eso ¿cuánto gana el resto? ¿cuánto gana don francisco? si se fijan todos los años le preguntan si es cierto que se lleva el 5% de la recaudación y NUNCA, JAMÁS lo ha negado, sólo responde diciendo "otra vez con lo mismo, por qué no se enfocan en los niños?" etc. ¿por qué nunca responde "NO ES VERDAD que me quedo con plata de la recaudación"? porque sabe que en un juicio podrá decir "yo nunca negué que me quedara con el 5%", el weón tiene experiencia.

ahora bien, ¿por qué una institución me pide plata y luego me niega el derecho de enterame lo que hacen con esa plata? en la web de la teletón sólo salen cifras macro, ningún detalle, si yo dono merezco saber lo que se hace hasta con el último peso recaudado, ¿o no es así acaso?

la gente dice "cagao culiao, dona plata, qué te importa lo que hacen con ella si ayudan a los niños?", ése es el pensamiento mierdero que tenemos que erradicar de Chile, ese pensamiento implica hacer las weás y desligarce: "ya doné, me merezco el cielo, dejen de webiar", eso es lo que hacen todos los que donan "sin importar lo que se hace con la plata", y de eso se aprovechan todos detrás de la teletón o de cualquier otra institución que pida plata.

si un amigo me pide 100 lukas para comprarle remedios a su hijo parapléjico y yo le doy las 100 lukas tengo derecho a que me muestre las boletas de las cosas que compra con ellas, ¿no?. lo que la gente imbécil de este pais hace en cambio es esto: "toma las cien lukas, cómprale los remedios, si te gastas 50 lukas en putas a mi me da lo mismo, lo importante es que con esta plata tu mamá estará mejor", ¿es eso estúpido o no?

siempre lo he dicho, en este pais no se fiscaliza nada, y ése es su principal problema.
A eso es lo que quería llegar.
Mínimo un poco de transparencia con lo que hacen con la plata.
Porque si a sí como hacen show para llegar a una meta millonaria, por qué no se hace lo mismo con la salud médica general?
Ah y por cierto, si hablamos de cuántos discapacitados hay en Chile y que requieran los servicios de la Teleton...cuántos de ellos están afuera?
Recordar las zonas rurales (pueblos alejados) en el que hay discapacitados y no pueden acceder a esa atención.


Ahora la revolución dejará con un presupuesto a medio morir saltando a los niños pobres que buscan rehabilitarse :nonono:

Las empresas donan igual.
Cuál impide que donen durante el año a cualquier Fundación?
 
Las empresas dijeron que igual van a donar y de pasa evadir impuestos como lo hacen siempre.
Ojala que el otro año el monto empiece con las donaciones de estas empresuchas, a ver cuanto es lo que la gente dona realmente.
 
Guaron corleone no podrá construir otro piso a su mansión este año, una lástima donemos :B
 
Ojala que el otro año el monto empiece con las donaciones de estas empresuchas, a ver cuanto es lo que la gente dona realmente.
ja ja ja, eso es como decir "ojalá que los zurdos se den cuenta de la cagada que están dejando y hagan un mea culpa"
 
Que saquéen todas las sucursales de Teletón :evil:

Ya me imagino una barricada echa con protesis y nenes lisiados, iwal seria la cumbia :lol3:


Me aburre a esta altura la Teleton. Igual aporta y ayuda. Pero me aburre.

Ya lo dijo otro Jalantrito antes, lo que falta pa la novedad serian...

hqdefault.jpg
 
Me parece que la cuenta siempre esta abierta los 365 dias del año

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
así es, pero la gente sólo dona en diciembre porque así pueden enrostrarle a todo el mundo lo "generosos" que son.
 
Puta, creo que ya lo he contado antes en el foro, pero lo voy a volver a hacer.
Mi mejor amigo de la infancia nació con una parálisis motora parcial del lado derecho. De los 5 años que estaba en la Teletón y terminó de ir como a los 20.
El loco como tiene una mala raja cósmica, tuvo una operación a corazón abierto que mandó todo a cero, ya no recuerdo a qué edad (chico si).
La weá es q si me preguntan a mi, debiese esto ser del estado? Si! Debiese funcionar en forma más transparente? Si!
Ahora, que esto no se de por ahora me importa un soberano pico mientras se sigan atendiendo niños. Yo lo viví, no lo leí en un blog, un meme o Salfate o no se que chucha.
Es perfectible? Si! Por ahí debiese de ir todo.
 
Puta, creo que ya lo he contado antes en el foro, pero lo voy a volver a hacer.
Mi mejor amigo de la infancia nació con una parálisis motora parcial del lado derecho. De los 5 años que estaba en la Teletón y terminó de ir como a los 20.
El loco como tiene una mala raja cósmica, tuvo una operación a corazón abierto que mandó todo a cero, ya no recuerdo a qué edad (chico si).
La weá es q si me preguntan a mi, debiese esto ser del estado? Si! Debiese funcionar en forma más transparente? Si!
Ahora, que esto no se de por ahora me importa un soberano pico mientras se sigan atendiendo niños. Yo lo viví, no lo leí en un blog, un meme o Salfate o no se que chucha.
Es perfectible? Si! Por ahí debiese de ir todo.
Como en política, habiendo plata todo debe ser transparente.
Don pancho saca un porcentaje? La Cisneros gana 15.000.000?
Si se les preguntan desvían el tema, y como dijo alguien ya, tienen la obligación de transparentar sus gastos. Sino uno piensa que los proveedores son todos parientes de los miembros del Directorio.
Entonces, en vez de ser una verdadera beneficencia en realidad es otro negocio familiar.
 
Felicidades, lograron destruir una de las pocas instituciones que sí funcionaban en este país. Los soyeros deben estar saltando en un pico al saber que el waton Francisco no recibirá su bono y miles de niños discapacitados perderán atención.
Teletón te pasa por ser facha y patriarcal.

No hay un catastro de cuantos niños se atienden, y cuanta es la plata que utilizan para qué cosa. Es una institución turbia comandada por un judío... sí, UN J-U-D-Í-O.... los judios son avaros y han sido perseguidos por todo el mundo por ser como son. A veces la gente mala hace cosas buenas para poder hacer el mal impunemente... Pablo Escobar azuzaba a los colombianos, que aún hoy lo tienen en un pedestal, para poder hacer de sus maldades.

La misma gladys marin lo dijo en su momento.... Un fin noble debe tener medios claros y honestos :hands:.... Esperando que el cabeza de chancho transparente las cifras :hands:
 
Última edición:
1.- No hay un catastro de cuantos niños se atienden, y cuanta es la plata que utilizan para qué cosa. Es una institución turbia comandada por un judío... sí, UN J-U-D-Í-O.... los judios son avaros y han sido perseguidos por todo el mundo por ser como son. A veces la gente mala hace cosas buenas para poder hacer el mal impunemente... Pablo Escobar azuzaba a los colombianos, que aún hoy lo tienen en un pedestal, para poder hacer de sus maldades.

2.- Se puede donar todo el año, no solamente el 1 y 2 de diciembre ¿A que viene ese show entonces? Simplemente hay que recordarle a la gente donar en el año

3.- Quienes tienen más plata y pueden donar, no lo hacen. Piñera podría donar una gran cantidad considerando que es presidente de un país, al igual que lo pudo haber hecho la gorda. ¿Lo hicieron? No. Ser presidente de un país implica estar responsable de todos los ciudadanos, incluyendo discapacitados.

1. Podrá ser judío y todo lo que quieras. Eso no quita el hecho que realiza una función importante para mantener viva una institución que SI funciona y que afecta de manera positiva a los discapacitados. Comparar al judío Francisco con Pablo Escobar es de aweonaos.

2. La mayor cantidad de las donaciones se generan en las campañas que se celebran cada uno o dos años. Como dijeron mas arriba, la gente dona durante el periodo del show para sentirse que son "buenos".

3. No pretendas hacer caridad con el bolsillo ajeno. La gente tiene que entender que cada cual es libre de gastar su plata en lo que quiera. Piñera ni nadie tiene la obligación de entregar un solo peso por alguien, esto debe ser algo voluntario.
 
1. Podrá ser judío y todo lo que quieras. Eso no quita el hecho que realiza una función importante para mantener viva una institución que SI funciona y que afecta de manera positiva a los discapacitados. Comparar al judío Francisco con Pablo Escobar es de aweonaos.

2. La mayor cantidad de las donaciones se generan en las campañas que se celebran cada uno o dos años. Como dijeron mas arriba, la gente dona durante el periodo del show para sentirse que son "buenos".

3. No pretendas hacer caridad con el bolsillo ajeno. La gente tiene que entender que cada cual es libre de gastar su plata en lo que quiera. Piñera ni nadie tiene la obligación de entregar un solo peso por alguien, esto debe ser algo voluntario.

Loco, bajate del pony.... Don Francisco es un ser humano como tú y como yo, tu crees que no se les ponen los ojos como $$ cuando ve la cifra de lo recolectado por la teletón? y aunque a el "no le interese la plata porque tiene mucha" está rodeado de sanguijuelas, la teletón debería ser una institución 100% transparente, considerando que es benefica y vivimos en el país de las turbiedades

Nadie en su sano juicio quiere destruir la teletón, pero admite que al menos no es sospechoso que no se sinceren las cifras, tomando en cuenta que es un bien de uso público.
 
Loco, bajate del pony.... Don Francisco es un ser humano como tú y como yo, tu crees que no se les ponen los ojos como $$ cuando ve la cifra de lo recolectado por la teletón? y aunque a el "no le interese la plata porque tiene mucha" está rodeado de sanguijuelas, la teletón debería ser una institución 100% transparente, considerando que es benefica y vivimos en el país de las turbiedades

Nadie en su sano juicio quiere destruir la teletón, pero admite que al menos no es sospechoso que no se sinceren las cifras, tomando en cuenta que es un bien de uso público.
Obvio que se le ponen los ojos en forma de peso, de todas formas es un negocio, y como todo negocio entrega un aporte a los que lo consumen y rentabilidad a los que lo manejan. Lo chistoso de todo eso es que FUNCIONA. Los niños discapacitados se tratan, la gente voluntariamente dona su plata (nadie los obliga) y a cambio el gordo Francisco se hace mas panzon. Todos ganan. Que tiene de malo eso?

Que fuera transparante, claro ayudaría a la tranquilidad de quienes aportan, pero independiente de eso es algo voluntario, opcional... es tema de cada uno aportar o no. Si funcionara mal, te aseguro que nadie donaría.
 
Enfermo re qliao, hoy día mismo llamo al hospital psiquiátrico para que te quiten el internet
veo que ya te esta afectando el que se haya aplazado la teleton :sm:, no te preocupes que la proxima vez que pase por el paseo ahumada te voy a tirar unas monedas en donde te paras a mendigar :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba