1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Se suspende la Teletón 2019: será aplazada hasta abril de 2020

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Sparks23, 30 de Octubre de 2019.

1. Jlox II "Travalenguero año 2018"

Fecha Ingreso:
    2 de Marzo de 2017
    El Aporte:
    39.181
    Foquimoney:
    $2.458.214
    A eso es lo que quería llegar.
    Mínimo un poco de transparencia con lo que hacen con la plata.
    Porque si a sí como hacen show para llegar a una meta millonaria, por qué no se hace lo mismo con la salud médica general?
    Ah y por cierto, si hablamos de cuántos discapacitados hay en Chile y que requieran los servicios de la Teleton...cuántos de ellos están afuera?
    Recordar las zonas rurales (pueblos alejados) en el que hay discapacitados y no pueden acceder a esa atención.

Las empresas donan igual.
    Cuál impide que donen durante el año a cualquier Fundación?

A Dipango, elhefazo, ketchup y 2 otros les gusta esto.
  2. Antifasci Legionario

Fecha Ingreso:
    14 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    4.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.264
    Las empresas dijeron que igual van a donar y de pasa evadir impuestos como lo hacen siempre.
    Ojala que el otro año el monto empiece con las donaciones de estas empresuchas, a ver cuanto es lo que la gente dona realmente.

A elhefazo, castaño y matakast les gusta esto.
  3. Urban1200 Culiad@

Fecha Ingreso:
    5 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    5.818
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.246
    Guaron corleone no podrá construir otro piso a su mansión este año, una lástima donemos :B

A elhefazo le gusta esto.
  4. ntro2 Maricon

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    5.697
    Foquimoney:
    $16.275
    ja ja ja, eso es como decir "ojalá que los zurdos se den cuenta de la cagada que están dejando y hagan un mea culpa"

5. brandotaberna Bosta

Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2019
    El Aporte:
    944
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.793
    bueno el show se suspende pero la cuenta puede estar abierta para quienes quieran depositar...

6. pancitoconmargarina Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    34
    Foquimoney:
    $124
    Me parece que la cuenta siempre esta abierta los 365 dias del año

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

7. amantedelavida Maricon

Fecha Ingreso:
    20 de Abril de 2007
    El Aporte:
    3.255
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.494

Ya me imagino una barricada echa con protesis y nenes lisiados, iwal seria la cumbia :lol3:

Ya lo dijo otro Jalantrito antes, lo que falta pa la novedad serian...

A elhefazo, the2 y Tadwinslow les gusta esto.
  8. ntro2 Maricon

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    5.697
    Foquimoney:
    $16.275
    así es, pero la gente sólo dona en diciembre porque así pueden enrostrarle a todo el mundo lo "generosos" que son.

9. busabunim Vac@

Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2007
    El Aporte:
    9.903
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.972
    Puta, creo que ya lo he contado antes en el foro, pero lo voy a volver a hacer.
    Mi mejor amigo de la infancia nació con una parálisis motora parcial del lado derecho. De los 5 años que estaba en la Teletón y terminó de ir como a los 20.
    El loco como tiene una mala raja cósmica, tuvo una operación a corazón abierto que mandó todo a cero, ya no recuerdo a qué edad (chico si).
    La weá es q si me preguntan a mi, debiese esto ser del estado? Si! Debiese funcionar en forma más transparente? Si!
    Ahora, que esto no se de por ahora me importa un soberano pico mientras se sigan atendiendo niños. Yo lo viví, no lo leí en un blog, un meme o Salfate o no se que chucha.
    Es perfectible? Si! Por ahí debiese de ir todo.

A Dipango y RaveN_WolF les gusta esto.
  10. UKampero Pajer@

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    960
    Foquimoney:
    $2.527
    Como en política, habiendo plata todo debe ser transparente.
    Don pancho saca un porcentaje? La Cisneros gana 15.000.000?
    Si se les preguntan desvían el tema, y como dijo alguien ya, tienen la obligación de transparentar sus gastos. Sino uno piensa que los proveedores son todos parientes de los miembros del Directorio.
    Entonces, en vez de ser una verdadera beneficencia en realidad es otro negocio familiar.

A ntro2 le gusta esto.
  11. yppiz Vac@

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    4.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.803

No hay un catastro de cuantos niños se atienden, y cuanta es la plata que utilizan para qué cosa. Es una institución turbia comandada por un judío... sí, UN J-U-D-Í-O.... los judios son avaros y han sido perseguidos por todo el mundo por ser como son. A veces la gente mala hace cosas buenas para poder hacer el mal impunemente... Pablo Escobar azuzaba a los colombianos, que aún hoy lo tienen en un pedestal, para poder hacer de sus maldades.

La misma gladys marin lo dijo en su momento.... Un fin noble debe tener medios claros y honestos :hands:.... Esperando que el cabeza de chancho transparente las cifras :hands:

Última modificación: 7 de Noviembre de 2019
    A ecc83 y elhefazo les gusta esto.
  12. Kinnikuman Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    1.038
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.999
    1. Podrá ser judío y todo lo que quieras. Eso no quita el hecho que realiza una función importante para mantener viva una institución que SI funciona y que afecta de manera positiva a los discapacitados. Comparar al judío Francisco con Pablo Escobar es de aweonaos.

2. La mayor cantidad de las donaciones se generan en las campañas que se celebran cada uno o dos años. Como dijeron mas arriba, la gente dona durante el periodo del show para sentirse que son "buenos".

3. No pretendas hacer caridad con el bolsillo ajeno. La gente tiene que entender que cada cual es libre de gastar su plata en lo que quiera. Piñera ni nadie tiene la obligación de entregar un solo peso por alguien, esto debe ser algo voluntario.

A busabunim le gusta esto.
  13. yppiz Vac@

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    4.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.803

Loco, bajate del pony.... Don Francisco es un ser humano como tú y como yo, tu crees que no se les ponen los ojos como $$ cuando ve la cifra de lo recolectado por la teletón? y aunque a el "no le interese la plata porque tiene mucha" está rodeado de sanguijuelas, la teletón debería ser una institución 100% transparente, considerando que es benefica y vivimos en el país de las turbiedades

Nadie en su sano juicio quiere destruir la teletón, pero admite que al menos no es sospechoso que no se sinceren las cifras, tomando en cuenta que es un bien de uso público.

A ntro2, ecc83 y elhefazo les gusta esto.
  14. DOOMBOT Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2014
    El Aporte:
    5.853
    @Supr3me dame tu numero de cuenta pa depositarte algo, impedido conchetumadre.

A ecc83 le gusta esto.
  15. Supr3me Los Masisis me tienen Mala Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    31.926
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.424.799
    Te tengo todavía con el ano dilatado mongólico conchetumare ?

Aplica Hipoglos torombolo qliao :vale:

A ecc83 y Die kaap banstaad les gusta esto.
  16. DOOMBOT Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2014
    El Aporte:
    5.853
    limpiate la baba, sacowea. no te entendi nada.

17. Supr3me Los Masisis me tienen Mala Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    31.926
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.424.799
    Enfermo re qliao, hoy día mismo llamo al hospital psiquiátrico para que te quiten el internet

A Die kaap banstaad le gusta esto.
  18. Kinnikuman Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    1.038
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.999
    Obvio que se le ponen los ojos en forma de peso, de todas formas es un negocio, y como todo negocio entrega un aporte a los que lo consumen y rentabilidad a los que lo manejan. Lo chistoso de todo eso es que FUNCIONA. Los niños discapacitados se tratan, la gente voluntariamente dona su plata (nadie los obliga) y a cambio el gordo Francisco se hace mas panzon. Todos ganan. Que tiene de malo eso?

Que fuera transparante, claro ayudaría a la tranquilidad de quienes aportan, pero independiente de eso es algo voluntario, opcional... es tema de cada uno aportar o no. Si funcionara mal, te aseguro que nadie donaría.

19. Die kaap banstaad Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    2 de Noviembre de 2019
    El Aporte:
    315
    Foquimoney:
    $569
    Ahí quedó el judío qlo mafioso con la pera

20. DOOMBOT Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2014
    El Aporte:
    5.853
    veo que ya te esta afectando el que se haya aplazado la teleton :sm:, no te preocupes que la proxima vez que pase por el paseo ahumada te voy a tirar unas monedas en donde te paras a mendigar :buenaonda:

A matakast le gusta esto.
  21. yppiz Vac@

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    4.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.803

¿Y cuantas son las personas que se atienden en relación a la cantidad de donaciones? Considerando que hacen el medio show de la lástima, y nadie con plata se conmueve.

Aunque digas que no tiene nada de malo, si el 30% de los discapacitados en chile se atiende por la teletón y no el 100%, con la plata que sobra que hacen estos weas ?¿

Comparte esta página

Cargando...