• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suspende la Teletón 2019: será aplazada hasta abril de 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obvio que se le ponen los ojos en forma de peso, de todas formas es un negocio, y como todo negocio entrega un aporte a los que lo consumen y rentabilidad a los que lo manejan. Lo chistoso de todo eso es que FUNCIONA. Los niños discapacitados se tratan, la gente voluntariamente dona su plata (nadie los obliga) y a cambio el gordo Francisco se hace mas panzon. Todos ganan. Que tiene de malo eso?

Que fuera transparante, claro ayudaría a la tranquilidad de quienes aportan, pero independiente de eso es algo voluntario, opcional... es tema de cada uno aportar o no. Si funcionara mal, te aseguro que nadie donaría.

¿Y cuantas son las personas que se atienden en relación a la cantidad de donaciones? Considerando que hacen el medio show de la lástima, y nadie con plata se conmueve.

Aunque digas que no tiene nada de malo, si el 30% de los discapacitados en chile se atiende por la teletón y no el 100%, con la plata que sobra que hacen estos weas ?¿

 
Me alegro que se suspenda el tongo de la solidaridad como ya dijeron :clapclap:
Entiendan fachitos que no les va a funcionar tratar de "unir" al país :gafas:
 
Me alegro que se suspenda el tongo de la solidaridad como ya dijeron :clapclap:
Entiendan fachitos que no les va a funcionar tratar de "unir" al país :gafas:


Elija el pedazo que quiera de Chile ...r, partamos el.pais por la, mitad y en menos de 5 años van a comer perros.

Es.cosa de leer acerca de las dos aemanias o las koreas ... la izquierda es penca economicamente para trabajar ... van a esclavizarse solos.

Asii que fachito come guagua ... dele juegue siga engrupiendose solo estupido de primera.
 
y despues hara otra para "reconstruir" el pais despues de los desmanes...ah, verdad que ya no le resulta y por eso no la hace mas.



pagaban 10 palos por un piquito con lavin y la vieja los mando a la chucha sin escalas

Pero si anda hueveando en Miami, que quiere hacer un construyamos Chile, empezaria en Miami y terminaria en Chile si le resulta. Pero no hay nada concreto, pero de que la considero, si lo hizo.
 
Me alegro que se suspenda el tongo de la solidaridad como ya dijeron :clapclap:
Entiendan fachitos que no les va a funcionar tratar de "unir" al país :gafas:

Que tongo hijo de puta? se presta para malos entendidos y publicidad de las grandes cadenas, pero de que es un aporte es un aporte a la gente que realmente lo necesita. Los centros de rehabilitación no se construyen con protestas ni tirandole piedras a los pacos, los hace cada chileno trabajador y cada cadena capitalista con su aporte, te duela o no eso es un aporte al país
 
La Teletón podría volcarse a ayudar a los sin hogar.
 
Me hiciste acordar de esto:




Cuánto gasta las Teletones en luz y en recursos para el show? :mmm:


gladys marin era terrible consecuente hermano, lamentablemente los comunistas no entienden que la plata no es magica
como la sangre del cuerpo mientras circule se puede oxigenar y servir de algo, la economia es circular, y el dinero se nutre del trabajo que se hace por el
si esa dinamica circular es sana, el valor del dinero aumenta, si no se estanca o incluso se hunde
no se trata de poner el 1 porciento de las utilidades y se soluciona para siempre, porque la economia tiene que seguir moviendose, si no, como la sangre en el cuerpo, no sirve de nada y el cuerpo muere

bendiciones
 
Con respeto a la suspensión de la Teleton, aplico las sabias palabras de :idolo: Ivan Arenas

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif







































































@Supr3me dame tu numero de cuenta pa depositarte algo, impedido conchetumadre.

Te tengo todavía con el ano dilatado mongólico conchetumare ?

Aplica Hipoglos torombolo qliao :vale:

limpiate la baba, sacowea. no te entendi nada.

Enfermo re qliao, hoy día mismo llamo al hospital psiquiátrico para que te quiten el internet

veo que ya te esta afectando el que se haya aplazado la teleton :sm:, no te preocupes que la proxima vez que pase por el paseo ahumada te voy a tirar unas monedas en donde te paras a mendigar :buenaonda:


giphy.gif


Mira ese odio papu!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba