• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suspenden permisos excepcionales para ejercicio de "medicos" extranjeros.

Bien ahí, aunque no sé por qué se me hace que es humo.

:sisi3:

Los monos con cejas pintadas tienen calidad de TENS y se las dan de médicos. Espero que no sea sólo humo.

No sé porqué me tinca que es humo por parte de este gobierno Sin Pantalones. Hasta que veamos a venecos llorando que los echaron por "discriminación" ahí debemos creer.
 
Esto debería ir de la mano con incentivos para que las Wawas chilenas se queden trabajando en salud primaria, no hay otra forma de suplir la demanda de médicos en salud primaria.
 
No se
Tengo sentimientos encontrados

A veces el sistema traba ( no trava) las listas porque un médico debe recetar parche curita a alguien.
En estos casos encontraría útil a médicos chantas.

Así que ......si usaran a los venezolanos como médicos para cosas menores?
 
Para estudiar medicina en Chile te exigen puntaje y tener harta plata como medida de restricción, y los que estudian en Chile saben que deben sacarse la mierda y quemarse las pestañas, y los profesores tampoco aquí regalan las notas por muy pencas que sean las universidades, creo que en esos paises caribeños exiten como un relajo de como se enseña en una forma laxa y poco profundizada de las materias. Aquí en Chile la mayoría para aprobar un ramo en las universidades igual están apretando el chico todo el semestre para ver si el profe lo pasa o no. Pero en Chile la tentativa es no aprobar los ramos facil que la sufran primero. Estos paises caribeños son inescrupulosos en sus sistemas de enseñanzas y por eso la mayoría es PENCA un profesional chileno le vuela la raja. Dentro de los mejores profesionales del continente de Latam están los Chilenos, Brasileños, Uruguayos y ciertos argentinos ciertos argentinos porque allá tambien son medios callamperos en la rigorusidad de su educación.
 
No se
Tengo sentimientos encontrados

A veces el sistema traba ( no trava) las listas porque un médico debe recetar parche curita a alguien.
En estos casos encontraría útil a médicos chantas.

Así que ......si usaran a los venezolanos como médicos para cosas menores?
No se trata de eso , en la atención médica , ya sea menor o cirugías complejas ,el personal debe ser idóneo y tener las capacitaciones y conocimientos necesarios y demostrables para ejercer, la salud no es algo que se deba dejar al azar o a cualquier patán , por menor que sea la afección. Te puedes morir hasta por una muela infectada ,mal diagnosticada. Por lo demás no veo discriminación ni nada que se le acerque en rendir el EUNACOM , es un examen de conocimientos , para médicos titulados ,por ende deberían pasarlo teniendo ya todos los semestres de la carrera encima , ¿ o no ?
 
Al fin se puso los pantalones Piñera.
Esa carga que hizo Bachelet fue un atentado a la salud pública. Y debería ser expuesto en universidades como caso ejemplar de negligencia maxima en contra de décadas de trabajo en salud pública.

A ver si Bachelet dejaría que a su anciana madre la atienda el médico Yosbell Yordy Cabellos de la Universidad de Zulia que egreso de medicina a los 20 años y lleva 15 ejerciendo según el CV...
 
Última edición:
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Al fin se puso los pantalones Piñera.
Esa carga que hizo Bachelet fue un atentado a la salud pública. Y debería ser expuesto en universidades como caso ejemplificar de negligencia maxima en contra de décadas de trabajo en salud pública.

A ver si Bachelet dejaría que a su anciana madre la atienda el médico Yosbell Yordy Cabellos de la Universidad de Zulia que egreso de medicina a los 20 años y lleva 15 ejerciendo según el CV...

naaahhh.... piñera es una continuacion de bachelet.

un wn sin pelotas que gobierna segun las encuestas. por eso el gasto tan grotesco de gastos en encuestas ipsos y cuanta otra weá, que fijo debe ser del hijo
 
Vamos a ver a médicos Venezolanos arepas y otras weas en la calle.
 
No se
Tengo sentimientos encontrados

A veces el sistema traba ( no trava) las listas porque un médico debe recetar parche curita a alguien.
En estos casos encontraría útil a médicos chantas.

Así que ......si usaran a los venezolanos como médicos para cosas menores?

Imposible, la atención parte por el diagnóstico, hay un montón de sintomatologías que parecen menores y terminan siendo patologías graves, un médico debe ser idóneo en todos los niveles de atención.
 
Volver
Arriba