• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Te Puede Paralizar la Mitad de la Cara? y Porque?

rarutoman

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/07
Mensajes
0
cabros la verdad es que de la mañana estoy sientiendo como medio extraño o adormecido el lado derecho de la cara, mas bien la parte donde estan las muelas, me duelen caleta si trado de abrir y cerrar la boca, pensaba uqe era pq estaba en una mala posicion en la cama pero al parecer no, pq aun persiste el dolor

alguna info al respecto

yo lo unico que e pensado es que pueden ser "los nervios":gaia:

pero yo creo qu no sufro de eso tampoco..un "aire"?

lo extraño esque tampoco tomo te y despues salgo al aire frio
 
paralisis facial: por un alto estrés, o por someterte a bruscos cambios de temperatura
 
Pero que sientes adormecido? Los musculos faciales... onda de la mimica?

o los musculos masticadores? que sientes poca fuerza para masticar como si estuvieran anestesdiados.
 
Si puede dar, ya sea por causas vasculares, por infecciones virales del nervio facial, por trauma del nervio facial, enfermedades neurodegenerativas, etc. Lo importante es evaluar la tonicidad de la musculatura facial, la simetría facial y la sensibilidad.

Ahora si te duelen las muelas, me parece otra cosa relacionado con la boca.
 
vay a quedar asi:

1688195151_46038416001_vs-46033929001.jpg
 
busca por algún tipo de parestesia trigeminal, parestesia del trigémino, neuropatía trigeminal, atrapamiento trigeminal.

Igual teni que ir al neurólogo..


pd. Ahh, y diferencia bien si es problemas motores (de movimiento y fuerza) de lso músculos de la cara (con los que tirai besos, te ríes, frunces, etc) o los músculos que mastican (pq son de distintos nervios), O si es un problema de sensibilidad, de sentir dormido al tacto y esas cosas..
 
Parálisis facial periférica.:ohno:


Shau

PD: Googlea y asustate.:sustoo:
 
Debes evitar que tus amigos te sigan metiendo la bishula por el oido derecho poh weon, como tanto
 
ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS PARA BAJAR LA GRASA


puede ser eso?

puede darme un infarto?

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
 
guillotine2 dijo:
ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS PARA BAJAR LA GRASA


puede ser eso?

puede darme un infarto?

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que responderte, esto me supera.

ATB :monomeon:
 
Fíjate si puedes mover perfectamente todos los dedos del lado derecho. Puede ser el comienzo de un accidente vascular, mejor consulta un médico y tómate la presión.
 
Volver
Arriba