• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino la huelga de correos de chile

sombra475

Pendej@
Registrado
2011/04/03
Mensajes
117
después de 26 días por fin salió humo blanco en correos de chile...así que se lograron cosas positivas y otras no tanto... por lo demás las disculpas pertinentes a la gente en general pero uno tiene que hacer sacrificios a veces para lograr algo ...y para los que preguntan cuando empezamos a trabajar es el jueves ..eso ..saludos
y para los que reclaman por los paquetes vayan a la gerencia ...:yaoming:
gracias..


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

comunicadocorreos.jpg



  • 1 bono de 1 millón de pesos por término de conflicto que será cancelado a fin de este mes
  • Aumento de 40 mil pesos en su sueldo por un contrato de 3 años.
  • Los días no trabajados serán devueltos en relación a 1 día por mes, por un periodo de 24 meses.
Gracias PedroRock
 
después de 26 días por fin salió humo blanco en correos de chile...así que se lograron cosas positivas y otras no tanto... por lo demás las disculpas pertinentes a la gente en general pero uno tiene que hacer sacrificios a veces para lograr algo ...y para los que preguntan cuando empezamos a trabajar es el jueves ..eso ..saludos
y para los que reclaman por los paquetes vayan a la gerencia ...:yaoming:
gracias..


Pero cuenta un poco más poh, a que acuerdos llegaron
 
que se logró y que se perdió??? porque hoy día me dijeron que -oh sorpresa- los dirigentes culiaos amarillos, como siempre se habían bajado los tolonpan.
 
y que ganaron? Ojalá que haya valido la pena.
 
Y q wea lograron algo? Q sacan de esto? Algun aprendizaje nuevo, alguna enseñanza para movilizarse? Si igual fue caleta po.

No terminen como el Ripley
 
ta wenooooo yaaa y q perdieronnnnn valioo la penaa tar 26 dias webiandooo????????
 
anda a trabajar vago culiao.


devuelve las weás ladrón culiao.


con los días de huelga se habrán hecho cagar robando estas lacras, si los días normales solamente son cosa sería, imagínate ahora que tenían la wea pa ellos :nonono:
 
Es verdad? trabajas ahí tu?
Por un lado puedo entender sus razones, pero por otro he perdido harto con esto del paro de Correos, no he podido vende ni recibirr, envíos retenidos, compradores exigiendo su plata de vuelta pfff

Espero no les haya dado por ponerse a "revisar" los paquetes.
 
Lo que consiguieron fue:

  • 1 bono de 1 millón de pesos por término de conflicto que será cancelado a fin de este mes
  • Aumento de 40 mil pesos en su sueldo por un contrato de 3 años.
  • Los días no trabajados serán devueltos en relación a 1 día por mes, por un periodo de 24 meses.
Adelante estudios

actualizado:

comunicadocorreos.jpg
 
Pero cuenta un poco más poh, a que acuerdos llegaron

lo que dice pedrorock.... más se gano el pago de gratificacion por el articulo 50 y descontaran 14 dias a contar de nov 2013 graduales es decir,1/2 día cada mes y las 40 lucas son por siempre..manteniendo la renta variable para los carteros y los aguinaldos igual..
 
lo que dice pedrorock.... más se gano el pago de gratificacion por el articulo 50 y descontaran 14 dias a contar de nov 2013 graduales es decir,1/2 día cada mes y las 40 lucas son por siempre..manteniendo la renta variable para los carteros y los aguinaldos igual..
el aumento va en relación a los años de trabajo o a todos lo mismo?
 
Es verdad? trabajas ahí tu?
Por un lado puedo entender sus razones, pero por otro he perdido harto con esto del paro de Correos, no he podido vende ni recibirr, envíos retenidos, compradores exigiendo su plata de vuelta pfff

Espero no les haya dado por ponerse a "revisar" los paquetes.


a mi me paso lo mismo weon.....
 
primer post actualizado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


al fin llegaran mis cosas :wensha:
 
pico en el ojo...los únicos que ganaron fueron los 4 weones que firmaron :lol2:
 
Volver
Arriba