• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vende la luna!

igual es bonita la luna....da vueltas y vueltas y ni pesca le engreida ...


valdra eso..no se
 
ya me compro un terrenito




y como chucha me llevo los palos pa parar la ruca???
 
viejo4xmkd0ai9.jpg


Hace rato que están dando vuelta noticias y ofertones en la Luna...igual no compro...
 
mischhhh...
Y el dueño de la luna......
CHILENO.-----
 
voy a esperar a que los precios esten mas bajos para comprarme un terrenito para mi retiro
 
Hay un dicho que dice:

"Este es un estafador que vende parcelas en la luna"... con eso te lo he dicho todo.

Además la luna está protegida por leyes internacionales. Nadie es dueño de ella.
 
jajaja obligao a mirar los terrenos con telescopio no ma, si se t llegan a

meter digo yo po :lol2:
 
Jjajajaja! me voy a ir a hacer mi casa de descanso a la luna,
perate no mas! :lol2:
 
y como siempre no faltan los weones que compraran en la luna XD

lo que dijo Farrago es verdad, nadie es dueño de la luna... El medio Owned a los wns que compraron :lol2:
 
Farrago dijo:
Hay un dicho que dice:

"Este es un estafador que vende parcelas en la luna"... con eso te lo he dicho todo.

Además la luna está protegida por leyes internacionales. Nadie es dueño de ella.

Estas en lo cierto....Hay un tratado Internacional que lo consagra, junto con los territorrios de la antártica...son considerados "patrimonio común de la Humanidad" y no se puede ejercer soberanía en ellos(por lo que eso de "territorio Chileno Antártico", es una falacia, Chile no ejerce soberanía en la Antártica,sólo una especie de "comodato", para investigaciones ciéntificas)...en fin, me estoy desviando un poco del tema, así que dejo esto hasta aquí..
Saludos.
 
Aparte de las leyes que prohiben que alguien sea su dueño y/o la venda, se estarían cagando al chileno, pq en ese caso el sería el único capas de hacerlo.

Por ahí vi un tema q decia q la luna era "artificial" y algun ser viviente la envio desde la tierra antes que nosotros :sconf:
 
Si no está en el planeta no se puede vender, forma parte de las weas del espacio exterior, de los que nadie es dueño...
 
Volver
Arriba