• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene ctm: EEUU retira a todo su personal diplomático de Venezuela

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
foto_0000000120190312013535.jpg



La Casa Blanca anunció la medida por el "deterioro de la situación" en el país caribeño.
"La presencia de personal diplomático en la embajada se ha convertido en un obstáculo para la política estadounidense", afirmó el secretario de Estado, Mike Pompeo.

El gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que retirará a lo largo de esta semana al personal diplomático que todavía queda en su embajada de Caracas por el "deterioro de la situación" en Venezuela y por constituir su presencia un "obstáculo" a la estrategia de Washington.

"Esta decisión refleja el deterioro de la situación en Venezuela, así como la conclusión de que la presencia de personal diplomático en la embajada se ha convertido en un obstáculo para la política estadounidense", afirmó en un comunicado el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.
Se viene la debacle del perro conchetumare de Maduro :menani:
Pollo Fuentes
 
A los chinos maburro le debe como 150.000.000.000 de dolares, y tiene que pagarse con el petroleo, va arder troya, si webean se van a meter los chinos, porque si cambian regimen van a desconocer la deuda china y van sacar cagando a los chinos con su maquina de la franja del orinoco. Quiere ver solo a la watona yeta como va actuar va a tener que tragarse sus palabras neomarxistas progres.
 
No pasará algo militar, el personal de la embajada estaba complicado con la ausencia de servicios básicos, comunicaciones, internet, luz, etc
pese a que tienen generador ya era complicado re abastecerlo
 
Yo tb voto como el cipadrito de arriba, no va a pasar ni una wea, acuérdense que el donaldo solo muestra dientes y nada más... por otro lado veo que las pretensiones y las acciones del guaido se van dilatando en el tiempo y no ha logrado hacer mucho más que un refresh de imagen de la oposición. Así es que creo Venezuela va a seguir igual, sigamosnos acostumbrando al sabor caribeño mi chico
 
A los chinos maburro le debe como 150.000.000.000 de dolares, y tiene que pagarse con el petroleo, va arder troya, si webean se van a meter los chinos, porque si cambian regimen van a desconocer la deuda china y van sacar cagando a los chinos con su maquina de la franja del orinoco. Quiere ver solo a la watona yeta como va actuar va a tener que tragarse sus palabras neomarxistas progres.

No creo que puedan hacerlo, ya que las plataformas que extraen el petróleo son rusas.
 
No creo que puedan hacerlo, ya que las plataformas que extraen el petróleo son rusas.
es lo mismo al final están pegados como zanguijuelas a la tierra de Venezuela extrayendo el petroleo y si vienen los gringos se armaría la mensa que pelea, China, Rusia, y USA quieren dejar seco a Venezuela, una vez cuando la dejen seca chaito, no le va importar quien gobierne.
 
Volver
Arriba