• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Cyberday 2019 (27-29 Mayo) se confirman los 371 sitios participantes

Solo sigo estas ofertas por los pasajes en avión. Un par de veces he comprado viajes a Brasil por menos de 130k ida y vuelta. Lo que es tecnología nunca ha habido algo interesante que no sea un "error de publicación".
 
y tambien se confirma que todos los weones sinverguenzas dejaran todo al mismo precio tambien
deberia de haber alguna wea que ratifique el descuento y no de la misma web de estos weoncitos asi no evitamos el drama de los productos que con esta campaña en vez de bajar suben descaradamente su porcentaje
pero como la viveza del chileno es abrupta y en vez de cagar a weones de afuera nos cagamos entre nosostros mismo
Para eso está www.knasta.cl
 
El año pasado compré unos zapatos florsheim, y efectivamente estaban a mitad de precio, aunque no todos; otros modelos tenían 20, 30 o 40% descuento.
Ahora no tengo ni cupo para hacerme de otro par :sm:
 
Personalmente he sacado cosas a una décima parte del precio en esos dias, los 16 gbs de ram que tengo ahora me salieron 10 lucas con envío hace casi dos años. La técnica está en perder un día de sus vidas, tener la tarjeta de coordenadas en la mano, tener un CI de más de dos dígitos, saber de lo que se compra y estar como autista pegado al computador, si la saben hacer pueden ganar lo que hacen en un mes en una trasnochada.

Para que te endeudes y pagues hasta las ganas.

No hay como ahorrar para esos días... si el chileno no estuviera obsesionado con gastar lo que gana en el mes en un fin de semana su calidad de vida sería mucho mejor.

A comprar las vacaciones 2020 en 100 coutas para subir fotos a Instagram

¡Qué hiciste! ahora te van a tratar de amargado o de probre weón, éso no se hace. Hay que ser enfermo de estúpido para pagar un fin de semana en un motel por dos años, aparte de que en mis tiempos las putas se guardaban los recuerdos.
 
Weas con 40% de descuento despues de haber subido 30% un par de dias antes?
 
Por el momento me alcanza para un mouse de 3 lucas, así que ese sería mi aporte al Cyberday :lol2:

Estaba viendo unos calefactores oleo eléctricos baratos, pero lástima que ENEL no participe del Ciberday :yaoming:
 
Volver
Arriba