• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el 11 compañeree

Les dejo este compilado de info del 73, algo de lo que tenia guardado y si uds tienen, dejenlo aca para tener y usarla en estos dias que vienen

38d9a2fcf861861caf240d86382b9da0.jpg
b44cbeacd6aa0b991d6729e560cdb940.jpg
f86a2b14705683fcce6bba47f4c0572a.jpg
c092106f7506cfaee00f443219543c39.jpg
93956c1d629155c606bd10d60ab3399e.jpg
3384a0092e8089764d4ff46099d41cdc.jpg
845a1c08023c94023eee78cf43a8cb8d.jpg
fb7f4dfc714e0de985e9b4eec188855c.jpg
59e60f7bfad38fd80c9ed45afe27f581.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Siempre en el pasado. Hay que abandonar los resentimientos del pasado y mirar al futuro.
 
Haaaarta noticia falsa por ahí, desmentida en variadas publicaciones, por lo demás, las conmemoraciones de uno y otro lado van a continuar forever, así que preparaos no mas, resguardarse o participar.
 
Esta perlita es interesante, la historia de ALLENDE RAMBO:

Allende-Rambo.png


Les demostraremos a continuación documentadamente como mienten, desenmascarando precisamente a uno de sus más preciados ídolos, el tirano Fidel Castro y de paso a quien hiciera tanto daño a la Patria… Salvador Allende:
Para ello queremos que vea la portada y contraportada del libro “Grandes Alamedas el Combate del Presidente Allende”, escrito por Jorge Timossi y publicado en la Habana, Cuba, en 1974 en la que sería una primera edición, de varias que le siguieron a continuación, para intentar hacer creer que Allende el 11 de Septiembre de 1973 fue un “Héroe de Película” en la defensa “combatiente” del Palacio de la Moneda.

septcinco6.jpg


En el interior de este libro se puede leer, en su página N° 115, lo que sigue:
septcinco7.jpg


En este mismo libro se transcribe el discurso de Fidel Castro pronunciado en la Plaza de la Revolución, -que Ud. Sr. lector puede verificar a continuación- y en que Fidel, refiriéndose a Salvador Allende, dice:
“…tomó personalmente una bazuca, la dirigió contra un tanque situado en la calle Morandé –que disparaba furiosamente contra Palacio- y lo puso fuera de combate con un impacto directo (Aplausos). Instantes después otro combatiente pone fuera de acción un tercer tanque.”

septcinco8.jpg

¿Tres tanques destruidos en la Moneda?
¿Puede alguien creer una mentira como ésa?



(Aparte de lo ridículo del relato, ¿qué hace una bazuca en el gabinete del presidente en La Moneda?)
Pero esto no es todo, sigamos…, en la página 171, Fidel Castro invoca un discurso que Allende pronunciara el 4 de Diciembre de 1971 en un acto de despedida a la delegación cubana y donde Allende dijo: “Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo”.

septcinco9.jpg


Y en la página 182 Fidel Castro culmina este discurso, esta sarta de falsedades que nuestro Editor de turno no sabía si poner en esta sección de los recuerdos o entregarla para un libreto de teatro humorístico.

¡Por favor lea esta página, compruebe el engaño y la mentira de los marxistas!

septcinco10.jpg

¡Así que las FF.AA. y de Orden sólo lograron rendir la Moneda a las 4 p.m.!

Como la verdad siempre se impone, reproducimos en la siguiente imagen lo que efectivamente fueron los últimos minutos de Allende, de acuerdo al relato de su médico personal, el doctor Patricio Gijón, quien estuvo con él hasta el momento de su muerte.

Y para que Ud. saque sus propias conclusiones sobre los irrebatibles antecedentes que les hemos dado a conocer, reproducimos las palabras de un discurso de Allende del año 1972, como rúbrica y demostración definitiva de esta crónica.
Ojalá lo verdaderamente sucedido no se nos olvide y nos sirva como ejemplo, para dejar al descubierto sus engaños, los métodos en que se sustentan sus mentiras, patrañas que tanto daño hasta hoy, le han provocado al pueblo chileno.
El 6 de Enero de 1972 en una manifestación en la Moneda, Allende decía:
“No habrá tampoco un Presidente que se suicide,porque el pueblo sabrá responder”.

septcinco12.jpg


Complementando lo anterior, en la edición de Marzo del 2002, Despierta Chile difundió en forma exclusiva el informe de la Brigada de Homicidios y de los Médicos que le practicaron la autopsia a Salvador Allende, con lo que confirmamos en forma categórica e irrefutable su suicidio.
A continuación reproducimos ese artículo, incluyendo su encabezado.


Marzo del 2002
Para evitar las persecuciones políticas a que nos tiene acostumbrado el Ministerio del Interior, dejamos claramente establecido que el poder entregar a conocimiento público estos antecedentes, no significa que tengamos los archivos de Investigaciones de Chile, ni del instituto Médico Legal. Son documentos históricos que la ciudadanía tiene el derecho a conocer y que nuestro periodismo investigativo, respetuoso y profesional, apegado estrictamente a las normativas legales vigentes y a la Ley de prensa que nos rige, los pone a disposición del país, para develar definitivamente una verdad que se ha ocultado y con el propósito también de entregar una contribución a la verdad histórica que infructuosamente se pretende tergiversar, en especial a la juventud chilena.

septcinco111.jpg

https://despiertachile.wordpress.com/2008/09/01/hace-5-anos-lo-dijimos-7/

La mitomanía del zurderío asqueroso es impresionante :jajahisteria:

25q9lht.png


:troll:
 
Última edición:
Hmmmmmm??!!!! recuerden que el comunismo y el fascismo antiguo ya no es un problema, eso ya fue, el enemigo está afuera no adentro del país, eso se llama ONU. Creo que pierden el tiempo desempolvado historias archirrepetidas, y no dedicarse a lo de hoy. Hoy la derecha y la izquierda no es la misma de hace 48 años, es totalmente diferente, en otras palabras de fusionaron hoy y neutralizaron.
Todas saben que para destruir un país, se usa el PROBLEMA ECONÓMICO, NECESIDADES MULTIPLES Y RECURSOS ESCASOS. SI ALLENDE HUBIERA MANTENIDO EXITOSAMENTE Y ECONOMICAMENTE BIEN AL PAÍS, JAMAS LO HUBIERAN DERROTADO, SI PINOCHET HUBIERA PENSANDO EN REPATIR LA TORTA A TODO EL PAIS HUBIERA SIDO REELECTO EN 1988 PARA OTROS 10 AÑOS MAS. PERO YA SABEN EL PROBLEMA ECONOMICO ES LA CAUSA BASAL DE TODO LOS CONFLICTOS.
SI CHILE HUBIERA TENIDO UN PERCAPITA DE 50 DOLARES, LA INMIGRACIÓN HUBIERA SIDO DESAPERCIBIDA, EL PROBLEMA ECONOMICO ESTA SOBRE CUALQUIER IDEOLOGÍAS POLITICA.
O USTEDES CREEN QUE A ESTOS MAGNATE LE INTERESA QUIEN GANARA ALLENDO O PINOCHET??, PUDIERON SACAR RIQUEZA DE UN ESTADO CAPITALISTA COMO USA, Y PUDIERON SACAR RIQUEZA DE UN ESTADO COMUNISTA COMO CHINA, Y USTEDES CREEN QUE ESO A ELLOS LE IMPORTA???
rothschild.jpg
 
Al menos en eso tenia razon
ahora pueden ver que el comunismo prohíbe el homosexualismo en su doctrina no asi el capitalismo, los comunistas de hoy no son comunistas, y tampoco estamos frente al marxismo cultural, lo que es hoy se llama NEOLIBERALISMO CULTURAL, LO QUE HACE LA ONU ES UN NEOLIBERALISMO EL GOBIERNO DE CORPORACIONES PRIVADAS. TIENEN QUE REVISAR BIEN LA GENESIS IDIOLOGICA PORQUE HAY VARIAS SOSPECHAS QUE LO ESTEN LLEVANDO POR EL CAMINO EQUIVOCADO. LOS COMUNISTAS SON SOLO SOCIAL DEMOCRATAS RESBLANDECIDOS CON EL IDEOLOGISMO NEOLIBERAL, ESE ES TODO EL CUENTO COMO SE DICE COMUNISTAS BURGUESES PROGRESISTAS, Y EL PROGRESISMO ES ATIZADO POR EL NEOLIBERALISMO.
LOS COMUNISTAS SI EXISTIERON PERO LA MAYORIA DESAPARECIO, Y QUEDAN UNA ESPECIE DE COMUNISTAS AMORFOS.
 
Material altamente educativo pero derecha e izquierda ya no existe como tal. Desde que se cayo el muro de berlin el espectro politico a cambiado bastante en todo el globo.
 
Haaaarta noticia falsa por ahí, desmentida en variadas publicaciones, por lo demás, las conmemoraciones de uno y otro lado van a continuar forever, así que preparaos no mas, resguardarse o participar.
Postea links, justifica lo que dices y luego veamos si las filas enormes para conseguirse un pan eran falsas.
 
Volver
Arriba