• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene el Dia Del Joven Delincuente :o

odio a los revolucuionarios de cuneta, ni saben porke chucha salen a webiar, no tienen idea...solo tienen claro q el webeo esta asegurado.

creo q es hora de devolverle a los pacos las libertades quitadas y puedan usar sus armas y les metan balas x el culo a toda esa tropa de weones inutiles y delincuentes, ya basta esta ciudad, este pais se esta quedando para ellos mientras q la gente debe esconderse.

no puede ser. que se mueran los ql esos los odio a muerte
 
puta los flaytes d mierda

me tubieron 1 hora sin luz
y me kedé sin karretear

:nonono:





deverian andar los milikos en la kalle


preparandose pa guerras q nunca vendran
y no estan cuando se les necesita
 
no ha pasado nada
parece q se han civilizado

quizas ya queran ser homo erectus
 
maddenzito1 dijo:
Ayer fue una marcha pacífica por la educación llena de niños y nos hicieron cagar.

Ven como nos obligan a levantarnos para ser escuchados?

amigo usted me cae bien, porque me ha contestado siempre en buenos terminos, asi que lo voy a hacer yo tambien:

la marcha no fue autorizada, si hubo represion policial fue exclusivamente porque no respetaron la ordenanza de no salir a manifestarse, aunque sea pacificamente... si tu viejo no te da permiso pa salir... tu no sale, obvio, porque sabes que te va a castigar y no te va a dejar salir la proxima vez que le pidas permiso, de la misma forma si te da permiso y llegas tarde, tambien te va a castigar.... el mismo criterio debieron aplicar ustedes cuando salieron a manifestarse y dejaron la mansaca sin autorizacion... por algo hay reglas cierto???

yo estoy de acuerdo contigo por el tema de la educacion, de hecho el año pasado marchamos (los de la Universidad de Valparaiso) por toda la Avenida España (de Valpo a Viña, el medio pique) junto con muchos compañeros por ideales similares (de una mejor educacion y transparencia en las funciones administrativas) y de la misma forma tuvimos parada la U por un mes, pero siempre manteniendo un orden y respeto por las reglas... no digo que este mal manifestarse, solo digo que hay que hacerlo con respeto
 
Mitec dijo:
no ha pasado nada
parece q se han civilizado

quizas ya queran ser homo erectus

si wn, al menos aca en Valpo no paso nada, y tampoco en las noticias... parece que este año por primera vez va a ser relativamente tranquilo
 
SANTIAGO, marzo 30.- Barricadas y disparos al aire marcaron la tónica durante la noche de conmemoración del Día del Joven Combatiente en distintos puntos de Santiago.

Los incidentes más graves se registraron el Villa Francia, lugar donde murieron los hermanos Vergara Toledo. Allí carabineros se enfrentaron con manifestantes que encendieron barricadas al caer la noche y repelieron la acción policial con bombas molotov y disparos.

Producto de los enfrentamientos, el efectivo Gonzalo Mardones Arévalo, de la 40° comisaría de Fuerzas Especiales, resultó con una herida de perdigón en una de sus rodillas. Inmediatamente fue trasladado al hospital institucional, donde evoluciona positivamente.


En tanto, René Eduardo Palma Mancilla, de 24 años, murió producto de una herida de bala que recibió tras participar de una velatón en memoria de los hermanos Vergara Toledo en Cerrillos. El joven fue abordado por individuos que lo confundieron con un infiltrado, por lo que tras una breve discusión le dispararon a quemarropa. Palma Mancilla fue trasladado a la Posta de Cerrillos y posteriormente a la Posta Central, donde falleció esta madrugada.



En tanto, en Pudahuel se registraron varias detenciones por porte de bombas molotov y "miguelitos". Entre ellos figura Marcelo Alex Dote López, un ex lautarista vinculado a Juan Aliste Vega, procesado por el asalto al Banco Security y la muerte del cabo moyano.

En la misma comuna, un menor de 13 años resultó herido cuando manipulaba una bala tratando de hacerla estallar. El adolescente la golpeó con un martillo provocando una explosión que lo dejó con quemaduras en sus manos, por lo que fue ingresado al Hospital Félix Bulnes.
:lol2: XD


Otro de los puntos conflictivos fue Conchalí, donde un grupo de jóvenes de entre 16 y 23 fue detenido luego que en la sede vecinal de la Población Eneas Gonel fueran sorprendidos con 18 bombas molotov.

Autoridades de Carabineros destacaron el trabajo coordinado de la policía que evitó desmanes mayores como los ocurridos en años anteriores. Sólo el año pasado hubo 273 detenidos.


Fuente Terra.cl
 
un 90% de los que salen esta noche a la calle a hacer daño
no son terroristas, sino que son delincuentes y mas encima delincuentes infantiles, puras cagas chicas de 12 o 13 años,
lo unico que buescan es tratar de robar donde sea y a quien sea
 
Debo decir que quedé sorprendida.
Aparte de un par de balazos (Cosa de todos los días por acá desde que los carabineros patrullan todo el día y noche), no pasó nada.

No hubo cortes de luz, ni pasó a mayores. No me quejo.
 
maddenzito1 dijo:
Ayer fue una marcha pacífica por la educación llena de niños y nos hicieron cagar.

Ven como nos obligan a levantarnos para ser escuchados?

Es la naturaleza de la "lucha de clases", cada vez que cucarachas como tu se levantan se les pisa otra vez, una y otra vez................... :malosi:
 
Ojala k haya mano dura con estos delincuentes, para k no crean k es llegar y romper lo k usamos el resto de los chilenos :nonono:
 
y ya murio en wn q se calentaba las manos a la luz de las barricadas :nonono:

como seran de weones ignorantes q salen a matarse entre ellos.

y mas encima se dan el lujo de inculcarle esta estupidez a los niños chicos
 
maddenzito1 dijo:
tu no trabajas por el pais, trabajas por ti mismo.
En Cuba se trabaja por el país. Asi que, si tienes ganas de trabajar por un país pke no te vas tú para allá y nos cuentas como te fue?

Si tu crees que los cubanos trabajan por el pais allá tú. Si yo trabajo por mi y por mi familia, es porque tengo la libertad de hacerlo, y gracias a la gente que trabaja honradamente el pais se mueve. No me iria a vivr a cuba porque quiero a mi país, si a ti te parece que Chile progresa menos que cuba entonces el que se debiera ir eres tú.
 
ultracargado dijo:
Si tu crees que los cubanos trabajan por el pais allá tú. Si yo trabajo por mi y por mi familia, es porque tengo la libertad de hacerlo, y gracias a la gente que trabaja honradamente el pais se mueve.

X2.

Por lo demás, en Cuba hace raaaaaaaaaato que no se trabaja "por el país", sino para las autoridades de éste (y del Partido), que son los únicos que tienen un nivel de vida aceptable en medio de la miseria del lugar.

Cuba es un país en que, por mucho que haya medicina gratis (bastante cuestionable en su calidad, sin embargo) y otras cosas básicas por el estilo, las libertades personales son inexistentes: recién esta semana se autorizó a la gente común a tener celulares (cosa antes permitida sólo a los dignatarios del partido y a diplomáticos extranjeros, o sea, gente de Primera Clase), pero el derecho a comprar objetos diversos, a comunicarse o usar el internet (que allá corre con suerte a 12 kBps) aun está restringido, y ni hablar de salir del país a otra parte que no sea Angola, Venezuela o Corea del Norte.

La vida en Cuba es muy parecida a la que se lleva en Siria (también bajo una dictadura hereditaria y familiar de "izquierda"), pero con menos libertades aun.

Visto eso, ni amarrado me iría a vivir a Cuba.... ni siquiera como diplomático (status del que gozaron allí algunos de mis parientes directos una vez)

Aparte de eso, el Día del Joven Narcodependiente estuvo bastante tranquilo, y eso que tuve que bajar por Arrieta desde el Campo Militar de Peñalolén hacia las 3 de la mañana, sin observar incidente alguno ni escuchar mayor tráfico de radio que indicara problemas.
 
Volver
Arriba