• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la gran marcha por la vida y la familia

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
26.720
Sexo
Macho
ya que muchos antronianos tendran miedo de ir a la marcha contra los masisis y venecos de este 11, no deberian tener excusas para ir a la marcha del 31 que esa si va a ser masiva y no se necesitara ir con cascos ni retractiles.

pueden ir aunque sean guatones culiaos sin sexo y por lo mismo sin hijos ni hayan follado nunca. no importa, es simplemente para hacer numero. como decia el pajero de gramsci, es por la hegemonia cultural. asi como las lesbianas chupazorra feminazis hacen sus machitunes, nosotros tenemos que demostrar numero.

 
Se va a llenar de venecos y haitianos canutos esta wea :ohno:
el anio pasado creo que vi como a 3 negros. la verdad, muy poco.
ademas esta marcha es organizada por un colectivo valorico que esta integrado mitad por catolicos y evangelicos. no es puro canuterio, y ademas pa que estamos con weas. la idea de estas weas es juntar al facherio, hacer numero, lo mismo que hace la izquierda independientemente de la "causa".
 
marchas culias, van a llevar como 10 pelagatos.
Para que se engañan, la gente de derecha en este país no marcha.
 
marchas culias, van a llevar como 10 pelagatos.
Para que se engañan, la gente de derecha en este país no marcha.

bueno y? te escudai en el grupo? que chucha tiene que ver eso. a la marcha por jesus fueron 10 mil personas. otra cosa es que no lo pasaron en teletrece. saco de weas.
 
que me importa que vayan 100 o 1000.
en cualquier caso las weas valoricas llevan mas gente que la chucha. a diferencia de las weas contra inmigracion. los canutos salen en mancha.

pero aun así son ínfimos en comparación con el otro grupo de tontos útiles pro elección.
Pa que hablar que les funan las marchas.
 
que importa cuantos vayan... lo importante es que muevan la raja para votar :sisi3:
 
Despues del 11(la wea illuminati) se van a separar las aguas..

Creo que hay una parabola para estos fenomenos sociales tujas...(premeditados)
 
entiendo que no vayan muchos al 11 porque les da miedo. pero el 31 es una marcha mas grande.
 
y por quien vai a votar? por chile vamos? puros maricones culiaos.

antronianos culiaos se quejan de que nadie hace nada. y cuando alguien hace algo lo critican por hacer algo. asi de mierdas son.


entonces no movai la raja y que salga la bachelet po wn.... pero anda a cambiar el mundo marchando :lol2:
 
y te da miedito?
jajaja a mi que chucha que los tontos culiaos sean mas?

Que chucha tiene que ver el miedo aca? me importa una raja los anarcos y fachos culiaos wn oh :lol2: puros tontos útiles bailando a la musica de puros judíos culiaos.

Lo único que estoy diciendo es que la gente de derecha lleva poca gente a las marchas y punto, no lo ven como un método útil para manifestar sus ideas hoy en dia.
 
entonces no movai la raja y que salga la bachelet po wn.... pero anda a cambiar el mundo marchando :lol2:

haciendo que la mayoria no le tenga panico y terror a demostrar publicamente que es la mayoria es como se cambian las cosas. aunque al principio sean pocos los que alcen la voz.

los politicos tipo lavin o pinera se diferencian poco de bachelet sinceramente. los politicos simplemente se guian por lo que cachan que pasa en la calle. y justamente 200 weones protestando hacen mas ruido que mil weones en sus casas.
 
Que chucha tiene que ver el miedo aca? me importa una raja los anarcos y fachos culiaos wn oh :lol2: puros tontos útiles bailando a la musica de puros judíos culiaos.

Lo único que estoy diciendo es que la gente de derecha lleva poca gente a las marchas y punto, no lo ven como un método útil para manifestar sus ideas hoy en dia.

los fachos bailando a la musica de los judios? weon tonto. o no sabis lo que es facho o no tenis idea de la vida.

y es obvio que weones como RN o la UDI no salen a marchar pos weon, esto no tiene nada que ver con esa gente
 
haciendo que la mayoria no le tenga panico y terror a demostrar publicamente que es la mayoria es como se cambian las cosas. aunque al principio sean pocos los que alcen la voz.

los politicos tipo lavin o pinera se diferencian poco de bachelet sinceramente. los politicos simplemente se guian por lo que cachan que pasa en la calle. y justamente 200 weones protestando hacen mas ruido que mil weones en sus casas.


bien ahi

si sirve para que la gente deje de tenerle miedo a las cacerias de brujas de lo politicamente correcto, es muy bueno.

y de los politicos, ni hablar, son todos titeres y valen callampa seca
 
Volver
Arriba