• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la gran marcha por la vida y la familia

Antroniano, es hora de difundir lo que es realmente esta marcha. En Facebook, únete a los grupos de las diferentes comunas de Santiago y postea algún video donde quede claro que esta marcha no es ANTIMIGRANTE si no que es una marchas ANTI POLITICAS MIGRATORIAS NOCIVAS PARA EL PAÍS. Propongo difundir este video =




Si no quieres usar tu perfil, create cuenta falsa y listo.

a DIFUNDIR¡¡¡
 
Quizas ocurra lo mismo con el bus que decia: "con mis hijos no"
y aparezcan los intolerantes de mierda de siempre y satanicen el evento benigno
que promueve los buenos valores y dignidad del ser humano
demonizando a los asistentes,
:monomeon:perros qls indeseables.
 
Quizas ocurra lo mismo con el bus que decia: "con mis hijos no"
y aparezcan los intolerantes de mierda de siempre y satanicen el evento benigno
que promueve los buenos valores y dignidad del ser humano
demonizando a los asistentes,
:monomeon:perros qls indeseables.
Será una marcha del odio :grito:
 
denuncuado por spam , igual que si siguen posteando videos de esos weones en cuanto tema haya., ya parece chiste la wea , usen el sus redes sociales para hacer proselitismo sacos de wea

por eso mismo pos conchadetumadre tampoco su muro de FB Twitter para que empapelem todos los temas con sus weas de videos tontos weones.

culiao barsa :lol2:
 
tienes razon pos perrito por eso ahora protestamos los fachos pobres (o clase media como mi caso) porque no andamos llorando de que nos van a expropiar weas materiales. protestamos porque el estado quiere meterse en la educacion y en la familia. en el fondo quieren expropiar a nuestros hijos para dejarlos al arbitrio de un comunista culiao para que lo adoctrine hablandole weas.

por eso destruyeron los particulares subvencionados y por eso siguen destruyendo el nivel de la educacion publica. y por si fuera poco metiendo cada vez mas al estado en las relaciones al interior de las familias.eliminaron la seleccion en los colegios y ahora quieren obligar a darles autonomia progresiva para que los hijos puedan cambiarse de sexo sin autorizacion de los papas, lo que es una estupidez enorme considerando que los adolescentes culiaos de puro pintamonos quizas un dia quieren llamar la atencion y hacen cualquier estupidez de la que despues se arrepienten. pero los tratamientos hormonales tienen efectos secundarios muy nocivos.

por eso estos temas morales movilizan mas a los fachos pobres, especialmente evangelicos. pero yo siendo que no estoy ni ahi con los canutos igual voy a huevear a las marchas. contrariamente al antroniano promedio a mi me preocupa incluso mas esto que la inmigracion (que igual es un tema sumamente peligroso, pero a mi modo de ver lo es menos que los temas de sexualidad infantil y degeneraciones que promueve la izquierda).

en argentina la derecha tampoco marchaba, de hecho ahi casi no existe la derecha, pero basto que empezaran a marchar contra el aborto y al poco tiempo fueron 10 veces mas que los abortistas en las calles y la presion de la calle hizo que muchos politicos dejaran de apoyar al aborto.

se que para muchos weones estos temas no son tan importantes y solo les interesa putear venezolanos, pero como dije para mi tienen mayor importancia, siendo la inmigracion el que sigue en cuanto a importancia.

Ambos temas van den la mano, son parte de un mismo plan, por una parte se empecinen en degenerar a toda una generación de pendejos culeaos y de mariconizar a los hombres autoctonos "blancos", osea nosotros los chilenos, masculinizar a las mujeres e incentivarlas a que aborten mientras a las monas les fomentan la natalidad, lo que se pretende es la disolución integra del chileno y ya no vamos a existir mas, no es solamente un tema de recursos, es genético también, la población en chile estará compuesta por una masa de mulatos y zambos marrones.
 
ahi van a ir los progres maracos a funar
guatonas culias con pelo azul y barbónes de lentes siendo intolerantes y exigiendo tolerancia
 
ahi van a ir los progres maracos a funar
guatonas culias con pelo azul y barbónes de lentes siendo intolerantes y exigiendo tolerancia
en realidad van puros hombres, pendejos encapuchados.

ahora que no va la marcha contra los inmigrantes, esta que se viene va a ser la pata. los antifas tienen ganas de huevear y buscan cualquier excusa. y los fachos pobres tienen ganas de salir a la calle y buscan cualquier excusa. incluso ateos como izquierdo van a ir a esta wea.

asi que el aweonao que crea que sera como anios anteriores una marcha de canutos esta cagado de la cabeza. presagio rock and roll del bueno, molotovs, palos, adrenalina a tope y todo lo demas.

prohibido olvidar. antifas atacando a mujeres, ancianos y ninos como se ve
 
Última edición:
Volver
Arriba