• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene la Guerra -- Chavez Moviliza 10 Batallones ---

Re: Esto Se Ve Muy Feo

maddenzito1 dijo:
Mas claro que el agua.


El coraje de luego de asesinar guerrilleros durmiendo tener que MENTIRLE al resto del continente y del mundo acerca de las circunstancias?
Eso no es coraje, es cobardía. Es cobarde tener que inventar situaciones para justificar sus acciones, situaciones como que fue en defensa propia.
Si fuera valiente no habría necesitado inventar mentiras, si lo hicieron, es pke sabían que lo que hacían estaba mal. Pero que más esperar de alguien que opina que EE.UU:

Sale de tu burbuja idiota y deja de ver tanta tele. Benefector? Seguro mientras asesinan al pueblo irakí por petroleo le estan haciendo un bien a la humanidad. Cuando rompen gobiernos y ponen títeres. Cuando asesinan a su propio pueblo. O que terrible amenza para la humanidad era Vietnam... lastima que Vietnam los masacró y humilló.[/QUOTE]



a ver, un guerrillero es un terrorista, durmiendo o despierto y si mueren, mueren en su ley. lo que interesa es que los maten.

ahora lo de mentir y todo eso es una pura bazofia, el presidente colombiano debe preservar la seguridad de su pueblo, a el es al unico que le debe rendir cuentas.

el unico que asesino al pueblo iraqui fue saddam hussein o ahora vas a desconocer que mato a los kurdos, su propio pueblo con armas quimicas??? al menos estados unidos saco a un genocida tan brutal como lo fue stalin y mas que pinochet.

los titeres son los gobernantes de paises comunistas como fidel castro o los gobernantes de china, esos son titeres de los partidos comunistas.

podrias dedicarte a averiguar mas que pais tuvo la mayor cantidad de bajas en la guerra de vietnam antes de hablar weas. por otro lado, vietnam no era una amenaza para el mundo, era una amenaza para su propio pueblo al convertirse al comunismo.



tipica opinion de un resentido. nada mas

pancho_rohirrim dijo:
ojala gente como tu no prolifere en este mundo. Estas reconociendo a ciencia cierta que EEUU es un imperio. O sea, eres un vil conformista que se queda sentadito frente a su tele y su pc y asume las matanzas en irak, vietnam, la bomba atomica, la contaminacion que este pais de mierda emite a diario como si nada. Benefactor le llamas?. Invadir un pais porque "se sospecha" (y ellos hicieron los mismos estudios de "sospecha") que tiene armas de destruccion masiva...y que todavia andan buscando es ser bueno?---apoyar a israel en un conflicto tan injusto como sangriento como es el de palestina es ser bueno???andar metido en europa del este haciendose el buenito, para desestabilizar gobiernos es ser un pan de dios?---usar su siniestra politica para persuadir paises pobres de africa, america del sur como NOSOTROS acerca de politica internacional es ser bueno?ñ---------y tengo muchas mass interrogantes para ti, conformista de mierda...
La violacion de soberania, para ustedes sobre todo, los derechistas acerrimos, deberia ser una cosa intransable por la supuesta calidad pura de su ideologia. Eso de andar buscandole las 4 patas al gato es ser MEDIOCRE, porque segun ustedes, y yo no he leido nada que diga lo contrario, la soberania se respeta SI O SI.
Ahora, bien estupida tu afirmacion de los rehenes...si se liberaran 50 y se encarcelaran 100, es probable que ya en la selva hubieran mas personas que arboles...hay que ser bien............................y ojala que tu te informaras mas que no sea de medios tan parciales como los que acostumbras a leer. Fijate que el mundo se mueve por especulaciones, pero especular que chavez tiene uranio y que se los va a dar a las farc para sus propositos es tan descabellado como que en irak los soldados latinos...perdon estadounidenses encontraron 100 nucleares de 21 kilotones...es una excusa mas del norte para saciar su sed de invasion que tienen con venezuela. Te aseguro que si colombia y venezuela se van a la guerra, ahi tate!,...la tiene libre bush pa meterse...

Y por ultimo, informate bien de la lucha de las farc mas alla de lo que te dice cnn y el new york post...



ya, es un imperio... y ??? tienes envidia???


conformista??? y que queri que haga ?? q me ponga a wear como un pobre y triste comunista mas que anda dando pena por el mundo?

las matanzas que tanto hablas tienen su justificacion, la bomba atomica fue porque estaba en una guerra y sobre la contaminacion, eso es malo, pero estan en su derecho de hacer lo que quieran con su territorio, si contaminan es wea de ellos, tal como nosotros que tambien contaminamos... a diferencia que ellos contaminan mas porque son mas industrializados y porque son mas po aweonao.

ahora la invasion a irak... tu crees que saddam hussein era muy bueno??? sabes algo de lo que hizo??? parece que tus conocimientos son limitados o lisa y llanamente son nulos. educate en historia antes de hablar leseras.

ahora el conflicto israeli -palestino tiene algo mas profundo y parte porque los palestinos nunca han reconocido a israel y lo quieren eliminar desde el primer minuto en que se instauraron como estado. ahora tu podrias decir que los territorios fueron otorgados a israel de forma unilateral por la onu, pero existen documentos historicos que acreditan que esos territorios siempre han sido del pueblo judio. personalmente me dan lo mismo los judios, pero esos territorios son de ellos, y si estados unidos los empezo a apoyar fue porque a los paises del medio oriente que estaban contra israel los apoyaron los rusos durante la guerra fria, por lo que fue un conflicto de intereses.

ahora estados unidos persuade internacionalmente usando sus influencias tal como aca en chile nosotros usamos armas para comprar el apoyo ecuatoriano por los limites maritimos, asi es la politica, cada uno vela por sus intereses, aqui y en la quebrada del aji y hacerlo no significa que eres malo.


las interrogantes que tienes las podrias solucionar con un poco mas de inteligencia y de lectura, de diversas fuentes. bueno que por lo que se puede apreciar y por las descalificaciones en las que caes, se puede apreciar que no saliste muy favorecido en la reparticion de neuronas... debes tener un hermano mayor que acaparo todas las neuronas en la reparticion :lol2:


los gatos tienen 4 patas, ahora si te cuesta encontrarle todas las patas... anda al oftalmologo.

hay que ser muy weon para no entender lo que quise decir cuando escribi "liberar a 50 y capturan a 100"... has oido hablar de las figuras literarias??? parece que no. bueno, en fin la intencion de lo que quise decir es que si liberan a una persona capturan a otra o a unas 2 mas. ahora las liberaciones no pasan a cada rato, son casos extraños.


lo ultimo que cite de ti y que recalque con letras rojas, es un argumento sacado de LUN, lo postearon por aca.. y si LUN es tu fuente... con razon se entiende tu argumentacion.

tus fuentes solo son teorias conspirativas dignas de los archivos secretos x.


aaaa y lo ultimo sobre la lucha de las FARC, implicitamente las estas defendiendo... es lo mismo que trataras de justificar que estuviera activo el FPMR en nuestro pais para instaurar un gobierno de corte marxista.
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

rienzihunter dijo:
el unico que asesino al pueblo iraqui fue saddam hussein o ahora vas a desconocer que mato a los kurdos, su propio pueblo con armas quimicas??? al menos estados unidos saco a un genocida tan brutal como lo fue stalin y mas que pinochet.

A chuta ahora resulta que denunciar un hecho: las muertes provocadas por la invasión imperialista de EEUU, es estar a favor de Sadamm ¡¡¡¡:retard:!!!!

"25.000 civiles muertos" en Irak
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

Virtuajats dijo:
A chuta ahora resulta que denunciar un hecho: las muertes provocadas por la invasión imperialista de EEUU, es estar a favor de Sadamm ¡¡¡¡:retard:!!!!

"25.000 civiles muertos" en Irak

Asi la fue la batalla de Bagdad

Star_Wars_Battlefront_B01.jpg


:lol2:
 
Insulza: Intervención del presidente Chávez en la Cumbre de Río fue “decisiva y tremendamente constructiva”

José Miguel Insulza dijo que la intervención del presidente Chávez en la Cumbre de Río fue “decisiva y tremendamente constructiva”. Calificó el acuerdo alcanzado como "excelente” ya que “le da un gran respaldo" a las gestiones hechas por la organización.


El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, dijo que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "jugó un rol muy importante" en la cumbre del Grupo de Río que el viernes permitió distender la crisis entre Colombia y Ecuador, y confesó que temió que "el evento terminara mal".



En una entrevista publicada este domingo por el diario santiaguino La Tercera, Insulza calificó al acuerdo alcanzado el viernes en Santo Domingo como "excelente" y opinó que "además, le da un gran respaldo" a las gestiones hechas por la OEA, cuya resolución del miércoles pasado "abrió camino" a lo resuelto por la cumbre del Grupo de Río.



Ante una pregunta, Insulza confesó que "en algún momento" de la cumbre del viernes "el intercambio fue muy duro y se temió que no solamente no se pudiera llegar a un acuerdo, sino que el evento terminara mal, pero primaron la cordura y la calma".



"Creo que hubo intervenciones de mandatarios que fueron muy decisivas" para encarrilar la discusión, dijo, y citó entre ellas las del presidente de México, Felipe Calderón, y la de Chávez.



Sobre Chávez dijo que "su intervención fue muy decisiva, fue tremendamente constructiva", porque "había dicho cosas muy duras" en los días previos pero el viernes "hizo una intervención extensa, ponderada, reflexiva, muy conciliadora y creo que eso ciertamente jugó un rol muy importante".



Insulza encabeza la comisión de la OEA que este domingo llegó a Quito para entrevistarse con funcionarios ecuatorianos y visitar el lugar donde el 1 de este mes se produjo el ataque de tropas colombianas a un campamento de las FARC que dejó 25 muertos y generó la crisis diplomática entre Colombia y Ecuador.



"Nosotros actuamos como facilitadores, no es que les digamos a los presidentes qué tienen que hacer; los que van decidiendo lo que tienen que hacer son ellos, que son los protagonistas de este tema", advirtió.



Consultado sobre si la resolución sobre el conflicto que aprobó el miércoles el Consejo Permanente de la OEA fue "su principal logro al mando" del organismo, Insulza respondió que "han habido otros logros importantes", pero "probablemente éste ha sido el más difícil".

Canciller dominicano: “Chávez se portó como un verdadero pacifista”

Para el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, la clave del desenlace de la crisis entre Ecuador, Colombia y Venezuela fue la franqueza con que se abordó la situación, y no vacila en afirmar: “En esta cumbre salimos de una gran desacuerdo a un gran consenso”.

En entrevista telefónica exclusiva con PANORAMA, escasos minutos después de la finalización de la XX Cumbre de Río, Morales Troncoso reconoció que fue vital el papel del presidente Leonel Fernández, pero también hicieron lo suyo Martín Torrijos, de Panamá; Cristina de Kirchner, de Argentina; Michelle Bachelet, de Chile; “y el presidente Hugo Chávez, quien se portó como un verdadero pacifista”.

— ¿Cuál fue la clave para este entendimiento?

— El diálogo, la efectividad del grupo de Río, que nació como el grupo de Contadora que fue el grupo que trajo la paz a Centroamérica, hay que recordar que el Grupo de Río es el único foro político que tenemos los latinoamericanos, sin la influencia de nadie nos hemos puesto de acuerdo los latinoamericanos y hemos resuelto este gran problema.

Hay que destacar también la gran flexibilidad que tuvieron los presidente Uribe y Correa.

—¿Cómo fue el trabajo de cabildeo durante el día para lograr este resultado final?

—El presidente Fernández se reunió primero con el presidente Calderón (Felipe, de México), luego la Troika en pleno, Guyana, México y República Dominicana, trabajó sobre este asunto y creo que hemos cerrado con broche de oro la presidencia pro témpore de República Dominicana.

—¿Quiénes fueron los presidentes claves, al margen de Correa, Chávez , Uribe y Fernández, para obtener estos resultados?

—La Troika fue clave, pero también tuvimos la gran participación de Martín Torrijos, de Panamá; de las presidentas, Cristina Fernández de Kirchner, de Argentina; y Michelle Bachelet, de Chile.

—Un mediador inesperado, el presidente Leonel Fernández...

—Es un hombre muy prudente, que tiene mucho tacto, él no sólo ha sido un gran peleador en combate, iempre ha pensado que todo se puede resolver con la conciliación

—¿Qué lección le deja a América Latina esta crisis?

—Creo que lo más importante es convencernos de que a través el diálogo abierto, franco y sincero no sólo podemos enfrentar cualquier conflicto, sino también problemas como la miseria y el combate a la pobreza. Estoy seguro de que hemos fortalecido al Grupo de Río.

—¿Ustedes en el escenario más optimista previeron un cierre como este?

—Me criticaron mucho porque dije que confiaba en que íbamos a tener una solución pacífica pronto, pero había que trabajar mucho, se le dedicó una gran cantidad de tiempo y le pusimos mucha buena fe, franqueza y esperamos que de esa forma se resuelvan buena parte de los problemas que tenemos en América Latina.

Salu2
 
miren chilenos de mierda!!!! (mis respetos a la gente de chile pero eso va para los que dieron los comentarios de disociados), solamente me basto leer las tres primeras paginas de este post como para darme cuenta que ustedes se bajan los pantalones ante un imperio genocida, asesino, inmoral y causante de muchas de las guerras que han sucedido a nivel mundial, lo unico que dicen es estupideces, que solamente leer sus palabras me repugna , que clase de persona le puede desear la muerte a otra? solo dicen que desean que a chavez le metan un tiro, que le asesinen, o que lo alcance una bala perdida. otro estupido dijo que estados unidos era el gran benefactor del mundo, ese pensamiento no es mas que de un inutil IGNORANTE!!!!!! que solo dice esas babosadas para adular a su patron. viven y viviran como el patio trasero de un pais que les dominara hasta saciar toda su red economica, y cuando no tengan mas nada y se enduenden entraran en la miseria, uds solamente leen las noticias de CNN que no es mas que un canal estadounidense que inventa las noticias y las repite tantas veces que ya la gente empieza a creer que son realidad, cuando la realidad es otra, el presidente chavez lo unico que ha hecho es sacar de la pobreza, de la ignorancia y darle poder a las redes populares, antes de que el llegase al poder tubimos crisis economicas tan grandes que de verdad sucumbimos ante la miseria, venezuela es un pais que venido creciendo economicamente en los ultimos años y las cifras no mienten asi que LEAN, tenemos uno de los salarios mas grandes de toda sudamerica, la escasez que se ha venido suscitando es debido a que las empresas privadas que han dominado a muchos de los sectores economicos se han dado a la tarea de acaparar los alimentos para crear un clima de caos y decir que este gobierno no funciona, y en realidad las que estan perdiendo son ellas porque cuando ellas dejan de producir este gobierno nota todos esos errores y poco a poco nos vamos independizando de la red privada que quiere poner los precios que le da la gana a todos los articulos del consumo diario, hemos tenido problemas, pero a sido largos años de lucha, el unico y mas peligroso enemigo han sido los medios de comunicacion que lo que hacen es ocultar la realidad y decir a nivel internacional mentiras para que seamos invadidos, pero oigase bien , nosotros no nos arrodillaremos ante un imperio, y como dijo el che "prefiero morir en pie que vivir arrodillado" sigan jalandole bolas a bush que el si les va a meter el dedo en culito. cuerda de mamones!!!!
 
ulukai2 dijo:
miren chilenos de mierda!!!! (mis respetos a la gente de chile pero eso va para los que dieron los comentarios de disociados), solamente me basto leer las tres primeras paginas de este post como para darme cuenta que ustedes se bajan los pantalones ante un imperio genocida, asesino, inmoral y causante de muchas de las guerras que han sucedido a nivel mundial, lo unico que dicen es estupideces, que solamente leer sus palabras me repugna , que clase de persona le puede desear la muerte a otra? solo dicen que desean que a chavez le metan un tiro, que le asesinen, o que lo alcance una bala perdida. otro estupido dijo que estados unidos era el gran benefactor del mundo, ese pensamiento no es mas que de un inutil IGNORANTE!!!!!! que solo dice esas babosadas para adular a su patron. viven y viviran como el patio trasero de un pais que les dominara hasta saciar toda su red economica, y cuando no tengan mas nada y se enduenden entraran en la miseria, uds solamente leen las noticias de CNN que no es mas que un canal estadounidense que inventa las noticias y las repite tantas veces que ya la gente empieza a creer que son realidad, cuando la realidad es otra, el presidente chavez lo unico que ha hecho es sacar de la pobreza, de la ignorancia y darle poder a las redes populares, antes de que el llegase al poder tubimos crisis economicas tan grandes que de verdad sucumbimos ante la miseria, venezuela es un pais que venido creciendo economicamente en los ultimos años y las cifras no mienten asi que LEAN, tenemos uno de los salarios mas grandes de toda sudamerica, la escasez que se ha venido suscitando es debido a que las empresas privadas que han dominado a muchos de los sectores economicos se han dado a la tarea de acaparar los alimentos para crear un clima de caos y decir que este gobierno no funciona, y en realidad las que estan perdiendo son ellas porque cuando ellas dejan de producir este gobierno nota todos esos errores y poco a poco nos vamos independizando de la red privada que quiere poner los precios que le da la gana a todos los articulos del consumo diario, hemos tenido problemas, pero a sido largos años de lucha, el unico y mas peligroso enemigo han sido los medios de comunicacion que lo que hacen es ocultar la realidad y decir a nivel internacional mentiras para que seamos invadidos, pero oigase bien , nosotros no nos arrodillaremos ante un imperio, y como dijo el che "prefiero morir en pie que vivir arrodillado" sigan jalandole bolas a bush que el si les va a meter el dedo en culito. cuerda de mamones!!!!

:chupamedia: Del Mono Chavez :fingers2:

Mandanos 11 Batallones. :tank: :risa:
 
maddenzito1 dijo:
No encontraste qué más decir ante un verdadero venezolano cierto?

No dejes en verguenza al país por favor.

Ante un venezolano, incondicional del mono chavez.?


Niet. (NO) :nono:

:monomeon:Chavez :rofl:

:lerolero:
 
Volver
Arriba