• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Tekken 7 e incluiría a personaje de Street Fighter...

Están acostumbrados a que les metan el pico en el ojo con weás feas y mal hechas :xd:
como el kof 13 :troll:
No los putio per sé porque estan de amiguis con Ono, pero sí se distanció de esa practica, que él no lo haría (ni lo ha hecho). Todos los personajes, trajes e items son desbloqueables en el juego. El TTT2 ha sido el primero con DLC y al mes los desbloquearon gratis con todos los personajes.

Incluso el Tekken revolution desbloqueas todo gratis, hasta la vampira.
si pos si yo mismo dije lo de ttt2 xD
ahora que la mencionas, iran a meter a la vampira ahora?
y se nota que ono y harada andan de amiguis


y como olviddar el mejor trailer de la historia

:lol2:
 
Hasta ahora, así va la pantalla de selección de personajes. Miguel y Lee Chaolan confirmados en Tekken 7.

tekken7-dec2016-character-select-lee.PNG


Y sobre otro juego de la saga: Namco Bandai anunció que Tekken Revolution, el free-to-play exclusivo de PS3, cesará sus funciones durante el 1er Trimestre de 2017. Tanto el juego como los DLC serán eliminados de la Store el 21 de Enero, mientras que los servidores del juego cerrarán el 21 de Marzo y para siempre.

 
Alcancé a desbloquear en el Tekken Revolution a la vampiresa, tuve que ganar como mil peleas si... muy tedioso.
 
Uta Tekken Revolution :sm:
Qué manera de patear culos en esa wea y lo mejor de todo es que andaba la zorra. Ojalá el cierre sea para dedicarse a una segunda edición mejorada pa la ps4.
 
Para revivir el tema...

Tekken 6 ahora se puede jugar en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad de esa consola.



La próxima semana (del 23 al 29) se revelará la fecha de lanzamiento de Tekken 7 en consolas.

 
Saquenme de una duda ya que sigo de muy lejos la saga de Tekken.
Desde los ultimos juegos, por que siempre empiezan con un subtitulo que después se lo sacan, es un tipo de actualización desde los arcade?.

Tekken 6: Bloodline Rebellion ----------> Tekken 6
Tekken 7: Fated Retribution -----------> Tekken 7
 
No le pegó mucho al Tekken pero se ve bien. Estoy pensando en comprarlo, no se si para la One o PS4.
 
Volver
Arriba