• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se vienen los anhelados helos artillados

Videos que relacionan a esos helos con Chile vienen desde que se inventó youtube :hands:
 
Puta hitman culiao, no eras tú el mismo que decía que la armada debería dejar de existir, y ahora anda celebrando la compra de helos

Respondiendo en serio: bien por el ejercito que compre weas pa defender sus tanques en caso de conflicto, pero es mucho más útil comprar helos multipropósito que en caso de cuálquier wea con un par de modificaciones esten listos para llevar carga o llevar armamento, tipo un S-70 o un AW101
eso mismo venía a escribir. me acabo de convencer de que hitman es esquizofrénico en serio como decían, yo no lo creía lo notaba una buena persona confundida, pero nadie puede cambiar tan radicalmente de opinión en un tema, a menos que postee drogado cosa que al parecer no es.

o sea puedo respetar las dos opinones: 1) que los milicos son burócratas y 2) que es bueno comprar armamento bacancito, pero no de la misma persona con pocos días de diferencia.
 
la armada , tuvo que hacer presión cuando se privatizo el mar.

el ejercito cumple con su misión.

debemos recordar , que gracias a esta tenemos la carretera austral y los nuevos caminos en tierra del fuego.

ejercito y marina dos ramas diferentes.

la marina se tiene que auto cuestionar su rol principal es defender la soberanía de todo un pueblo.

ahora referente al aparato.

es indudable su aporte si es un numero elevado , el numero que se habla es menor cuando el parque blindado es enorme.

lo bueno de esta maquina es su celula que es similar a un bell.

por estructura podría desempeñar por ejemplo apoyo en tiempos de incendio????

le dejo la pregunta a un experto .

porque por su motor tiene demasiado poder.

mi numero ideal 50 + spares

eso mismo venía a escribir. me acabo de convencer de que hitman es esquizofrénico en serio como decían, yo no lo creía lo notaba una buena persona confundida, pero nadie puede cambiar tan radicalmente de opinión en un tema, a menos que postee drogado cosa que al parecer no es.

o sea puedo respetar las dos opinones: 1) que los milicos son burócratas y 2) que es bueno comprar armamento bacancito, pero no de la misma persona con pocos días de diferencia.
 
para el creador del tema: usa accedio a vender los misiles hellfire???

si no es asi, ni cagando el ejercito va a comprar dicho helicoptero, por que la integracion de otro misil sale demasiado caro para tan poco helicopteros.
 
la armada , tuvo que hacer presión cuando se privatizo el mar.

el ejercito cumple con su misión.

debemos recordar , que gracias a esta tenemos la carretera austral y los nuevos caminos en tierra del fuego.

ejercito y marina dos ramas diferentes.

la marina se tiene que auto cuestionar su rol principal es defender la soberanía de todo un pueblo.

ahora referente al aparato.

es indudable su aporte si es un numero elevado , el numero que se habla es menor cuando el parque blindado es enorme.

lo bueno de esta maquina es su celula que es similar a un bell.

por estructura podría desempeñar por ejemplo apoyo en tiempos de incendio????

le dejo la pregunta a un experto .

porque por su motor tiene demasiado poder.

mi numero ideal 50 + spares

el mar no está privatizado. ni siquiera el acceso, chile es los pocos países sin playas privadas por ejemplo algo que es muy común en Perú y que existe en otros países incluso Argentina. No me lo contaron, de hecho he ido a playas privadas en el Perú, de hecho en ese país las clases medias y altas casi no van a playas públicas.

lo que se hizo fue concesionarr lotes para pesca, pero eso no es privatización ni te pueden pronhibir entrar a esas partes supuestamente privadas. exactamente lo que se hace con las minas, el subsuelo es del estado pero se venden derechos de explotación mineros.
 
concesiones o derechos de explotación que en la practica son a perpetuidad...




el mar no está privatizado. ni siquiera el acceso, chile es los pocos países sin playas privadas por ejemplo algo que es muy común en Perú y que existe en otros países incluso Argentina. No me lo contaron, de hecho he ido a playas privadas en el Perú, de hecho en ese país las clases medias y altas casi no van a playas públicas.

lo que se hizo fue concesionarr lotes para pesca, pero eso no es privatización ni te pueden pronhibir entrar a esas partes supuestamente privadas. exactamente lo que se hace con las minas, el subsuelo es del estado pero se venden derechos de explotación mineros.
 
para el creador del tema: usa accedio a vender los misiles hellfire???

si no es asi, ni cagando el ejercito va a comprar dicho helicoptero, por que la integracion de otro misil sale demasiado caro para tan poco helicopteros.


ni idea con que tipo de armamento puede venir...

lo unico claro , es que FAMAE se las trae y confio en la capacidad de su gente...

el bicho es bueno
 
Ya, otra compra mierdera mas que nunca van a ocupar, y usado mas encima.
 
Ya, otra compra mierdera mas que nunca van a ocupar, y usado mas encima.

desafios proximos

Perú y Bolivia HAYA

ANDINIA

amenaza CHINA PATAGONIA


con 50 de estos bichos

mas los f-16 que deberían ser 120

mas los blindandos

estamos sobrados de cariño

para mantener el conosur intacto

mas 5 alerta temprana embraer

con celula chica , ya no se justifica tremendo armatoste
 
otra cosa , se necesita cohetería tipo katyusha
de bajo costo de mantención y producción

con 100 camiones de esos trituramos a cualquiera



demas esta decir que haciendo las cosas inteligentemente

podemos generar mucho empleo en Chile

lo que significa no perder divisas
 
desafios proximos

Perú y Bolivia HAYA

ANDINIA

amenaza CHINA PATAGONIA


con 50 de estos bichos

mas los f-16 que deberían ser 120

mas los blindandos

estamos sobrados de cariño

para mantener el conosur intacto

mas 5 alerta temprana embraer

con celula chica , ya no se justifica tremendo armatoste
Jjajajajaj te vas a tirar con los chinos.
 
este qliao tema que hace es mas imbecil que elk anterior, despotricar contra las ffaa, y sus gastos y demases cosas, pero celebrar la compra de un armamento :qloco: ya ni ganas de putear a este esperpento rqliao dan.
 
SE VAN A USAR PA RESCATAR GUEONES DE ALUVIONES Y TERREMOTOS, PORQ DE GUERRA NADA...
 
Jjajajajaj te vas a tirar con los chinos.

lo concreto que ya existe soberania china en la Patagonia

si empezamos a hacer limpieza

tanto UK(+CANADA+NUEVA ZELANDA+AUSTRALIA) + EEUU + OTAN
NO QUEDARIAN INDEFERENTES...

ME OLVIDABA ALGUNOS COCODRILE DE BOLSILLO

PARA EMPEZAR A PITIARSE A LOS PESQUEROS CHINOS
 
SE VAN A USAR PA RESCATAR GUEONES DE ALUVIONES Y TERREMOTOS, PORQ DE GUERRA NADA...
el uso que les den es irrelefante, si a las finales la idea es mas que nada usarlos de disuasivos, por que crees que evo no nos tira la foca, solo lagrimea en las cortes, por que sabe que con el armamento que tiene chile y sus ffaa le vuelan la raja mil veces, lo mismo nuestros vecinos, no nos webean por lo mismo. pero si nos echamos en las weas no va a faltar el que tenga animos expansionistas y nos quiera cagar.

entre tenerlos y no necesitarlos, o necesitarlos y no tenerlos, no hay donde perderse poh viejo, o a ti como bombero rechazarias un camion con escalera para 100 pisos solo por que en chile se incendian tarde mal y nunca edificios de gran altura? (ejemplo no racional pero q ilustra medianamente bien)
 
busca pega gordo ql callampero, hablas de equipos belicos y a la hora de una guerra seras un cagon ql u objetor de conciencia lo mas seguro XD
 
depende
si es una lucha por defender intereses de la elite chilena

fiuuuuuuuu que forazooo
me quedo en el antro...

si es por mi pueblo o por la seguridad del conosur

cambia



busca pega gordo ql callampero, hablas de equipos belicos y a la hora de una guerra seras un cagon ql u objetor de conciencia lo mas seguro XD
 
Volver
Arriba