• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vienen los haitianos candidatos en chule

Que terrible que por culpa de lo pajeros de algunos chilenos sin educación cívica estemos dejando el futuro del país en manos de los inmigrantes.

En Santiago Centro el alcalde le celebra todo a los venezolanos con tal de ganarae sus votos. Lo mismo Piñera que parece más preocupado de la crisis venezolana que de los miles de problemas que hay en Chile.

Y ahora esto. Un consejal que apenas habla español. Sueldo público de nuestros impuestos para mantener a un simio que en su isla hubiera muerto de sifilis hace mucho.
 
Si van haber negroides fachos significa que los mongólicos de izquierda mas van a odiar a estos leprosos por ser de derecha como a los venefachos? :retardmmm:
 
1° llamado: Iniciados por mp. Se retejará.
 
Última edición:
En un tiempo más veremos a kast abrazado con un masisi
Cuentalo como talla. Y cuando suceda eso van a salir los políticamente incorrectos anti globalistas a darse vuelta la chaqueta y a regañadientes con aji metido diciendo «es una estrategia de ja kast para infiltrarse en loh progreh», «no se puede hacer na más », «shule escogió el mejor bando» ,« así hacen cortocircuito loh prpgre» ...
:lol3: :lol3:
 
RN, el partido que llevarán a un chimpancé haitiano de candidato a consejal en Estación Central. El partido del alcalde de Santiago Centro que deja que cada noche la comuna sea tomada por los venezolanos con sus carros de comida insalubre, prostis y narcos.
El partido de Piñera. Que se va a gastas 10 mil millones de dólares de platas públicas en apoyar el gobierno twittero de Guaido.

Vendiendo el pais a los parásitos invasores.
 
el mejor país de la galaxia :hands:
solo falta que se lanze de candidata la sra bashelé de loh povreh y tamos :hands:
 
Cuentalo como talla. Y cuando suceda eso van a salir los políticamente incorrectos anti globalistas a darse vuelta la chaqueta y a regañadientes con aji metido diciendo «es una estrategia de ja kast para infiltrarse en loh progreh», «no se puede hacer na más », «shule escogió el mejor bando» ,« así hacen cortocircuito loh prpgre» ...
:lol3: :lol3:
Te faltó la mas importante..
Mientras provoque ardor anal al zurdo progre, mejor todavía...

:lol2:
 
les apuesto que va a ser el weon menos votado y con algo de cuea saldra elegido por arrastre...

estos weones le prenden velas a los masisis y no se dan cuenta que los extranjeros son los menos interesados en inscribirse y ser parte de un proceso electoral que no es de su pais.
 
En el forazo lo que mas hay son personas decentes de la tercera vía :gafas:por lo que es bien posible que sea antroniano, sumandole la jerga solo usada acá :sisi3:

con todo respeto don ironman, yo lo quiero a usted, pero usted es de los pocos libertarios del forito :sisi3:
Quizás bajo que Nick se esconde el Pato :mmm:
8sb857Q.png


Nótese que en el artículo señala que los Venezolanos saben mas de política que los Chilenos :jajahisteria: Chavistas recualidos.
 
Que sea de la especie humana.
Que nunca haya comido caca.

No meterse la mano en el culo de 8 a 17 horas.

Una lástima porque no va a faltar el simionaje que los vote. No supieron sacar a flote su cagada de país y nos van a terminar de hundir a nosotros. Hay que votar por alguien de nuestras filas sí o sí. Hay que movilizarse. Ya estamos advertidos. Soy un weón dispuesto a colaborar en lo que sea lógicamente necesario para evitar la debacle de Chile.

Y saben más de política que los chilenos. Puta, que me hizo reir ese comentario.
 
Volver
Arriba