• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se vienen mas paro de funcionarios publico

[...]
La Federación Nacional de Manipuladora de Alimentos, “FENAMA PAE Y PAP, informa a los medios de comunicación y ha la opinión publica que a partir de mañana Lunes 2 de Noviembre, dará inicio a un Paro Nacional Indefinido, ante el incumplimiento del gobierno de promesa de subir el valor del Bono Manipuladora a $ 115.000, mensuales, para así alcanzar el sueldo de $ 300.000 líquidos acordado en el año 2014 y no cumplido.
¿Qué producen o qué aportan estos trabajadores a la industria en que están que merece el alza del sueldo?
Están (mariconamente) con sueldo mínimo, pero, ¿son pegas parche o son pegas de operarios calificados?
Me faltan datos para escribir.
 
¿Qué producen o qué aportan estos trabajadores a la industria en que están que merece el alza del sueldo?
Están (mariconamente) con sueldo mínimo, pero, ¿son pegas parche o son pegas de operarios calificados?
Me faltan datos para escribir.

me encontre esto de un tema

sin-titulo2-1512929.png


algo no cuadra :zippymmm:

http://www.antronio.cl/threads/el-sueldo-por-el-amor-a-la-vocacion-publica.1205005/page-5
 
Pero si el gobierno está en paro desde que los eligieron y el congreso también.
 
no es un monopolio estatal fundamental para el funcionamiento de la vida culiá, así que hagan lo que quieran.
 
Se cumple el dicho "si le das a ellos también deberás darle a los otros" El fin de todo esto, es nada más que buscar un fenómeno llamado: INTERNACIONALIZAR LOS SERVICIOS O OUTSORCING EN BASE A LA CONCESIONAR TODOS LOS SERVICIOS DEL ESTADO POR ORGANISMOS Y EMPRESAS PRIVADAS COMO LO TIENEN EL BANCO DEL ESTADO. ES DECIR TODOS LOS ESTAMENTOS PÚBLICOS TENDRAN EN UN FUTURO EMPRESAS CONTRATISTAS QUE TRABAJEN PARA ELLO. Y LO ÚNICO QUE VA A DECANTAR ESTO ES EN LA CONCESIONES DEL TODO EL APARATEJE PÚBLICOS POR EMPRESAS PRIVADAS, ASI EL ESTADO SE AHORRA CONTRATAR GENTE Y SER PARTE DEL STAFF DEL ESTADO CON NORMAS DE TRABAJO BASADOS EN ESTATUTOS Y CON ALTO COSTO PARA EL MISMO ESTADO, ES DECIR VIENE PARA EL ESTADO MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS AL MÍNIMO COSTO.


QUE INGENUO ES MI PAIS QUE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO DETRÁS DE BAMBALINAS, Y PIENSO QUE FUE OBRA DEL MISMO MINISTERIO DE JUSTICIA LA OBRA DEL PARO DEL REGISTRO CIVIL, PARA JUSTIFICAR ANTE LOS USUARIOS QUE EL SISTEMA DE SERVICIO SE DEBE CONCESIONAR Y LA NELLY DIAZ PRESTANDOSE PARA ESTE WEBEO A CONCIENCIA DE LO QUE SUCEDERÁ.


CHILE PAIS DE GENTE TORPE Y TONTA, TODAVIA RECUERDO ESA VIEJA CRÓNICA DE LOS PAPAS DE DON FRANCISCO DONDE LA MAMA DE DON FRANCISCO LE DICE A LA ESPOSO EN ALEMANIA, QUE PARA QUE PAÍS NOS VAMOS, Y EL RESPONDE A CHILE, PORQUE ALLA ME CONTARON QUE LA GENTE ES TONTA.
 
no es un monopolio estatal fundamental para el funcionamiento de la vida culiá, así que hagan lo que quieran.
bueno eso durarà poco porque lo que se busca es sólo justificar la externización de los servicios a empresas privadas, porque la gente dirà como hay tanto problema con funcionarios estatales, mejor solucionemos el problema en base a la concesión, pero este sistema tambièn genera problemas de calidad de servicio porque las empresas concesionaras buscaran la vieja formula de minimizar los costos de operación para maximizar la ganancia. O sea esta wea será lo mismo ni lo uno y no lo otro. Falta que Chile se venda complamente al privatismo y al comercio, ahì van estar peores.

Y este problema no se soluciona porque hay corrupción en el sistema politico, porque hay muchos politicos y empresarios metidos en empresas de outsorcing o concesionarias que prestan servicios para el mismo estado.
 
No soy agente del Mossad poh wn!, solo escuche a algunas minas (bastante pesadas) que trabajan en salud. Da igual decir de donde. Turnan, pitutean, etc... Pero igual al paso oí palabrillas como fin de conflicto. Diciembre. Hay que organizarse mas. Presión. Clínica Dávila. San Juan de Dios y cosas.
palabras claves para un agente del mossad :awesomehands:
 
mi vieja es manipuladora de alimentos para la junaeb y recien este año esta ganando 280.000, el año pasado sacaba 220.000 y antes pasado 180.000

lo que si, no le he oido de que iran de paro :zippymmm:
mas rato le pregunto, que es muy temprano :yaoming:
 
Mientras no se vaya a paro aduanas lo que pase en esta cochiná de país me vale madres :zippycafe:
 
- El arte de prometer bonos :nonono:

- Creer que el Estado es un "botín inagotable" del cual succionar :nonono:
 
Como no me afecta en nada, apoyo completamente el paro :sisi:

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba