• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Dávalos declarará en calidad de víctima por calumnias contra parlamentarios de Chile Vamos

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
Carlos Fierro, abogado del hijo de la ex presidenta Bachelet, comentó los detalles de la querella en que Dávalos declarará como víctima en contra de dos parlamentarios, un ex subsecretario y un actual ministro de Chile Vamos.


1529769131-auno917106-740x430.jpg


Durante los próximos días, Sebastián Dávalos Bachelet, declará en calidad de víctima en el marco de las querellas que presentó por “denuncia calumniosa” en contra de parlamentarios de Chile Vamos.

Ante esto, en Hoy Es Noticia, Matilde Burgos conversó con Carlos Fierro, abogado de Dávalos quien explicó los alcances de la querella que incluiría la solicitud de desafuero de diputados de Chile Vamos.

El abogado detalló que la querella se interpuso ante los diputados Diego Paulsen y Marcela Sabat. Además, se suman Pablo Terrazas y el actual ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg.

La querella que interpondrá Sebastián Dávalos se basa en una denuncia presentada por parlamentarios de Chile Vamos en el caso de los predios de Machalí. En esta oportunidad, el abogado señaló que las acusaciones fueron sin tener argumentos.

Lee también: Diezzel Kunst: Revelan el desconocido alter ego de Sebastián Dávalos como artista

Lo que hicieron fue sustentar sus argumentaciones y en los antecedentes que aparecieron en los medios de comunicaciones a través de distintas investigaciones que se realizaron por la adquisición de los predios en la región de O’Higgins”, señaló Carlos Fierro.

Además, Fierro señaló que los parlamentarios no presentaron ningún tipo de antecedentes. “Estas acusaciones fueron hechas sin sustento“.

En el caso de la querella contra el subsecretario de Minería, Pablo Terrazas y el actual ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, la investigación ya habría comenzado.

Recordemos que en paralelo, se está avanzando en una acción legal contra Canal 13 y las rutinas de Yerko Puchento.

Lee también: Tribunal cita a Sebastián Dávalos y Canal 13 a una audiencia de conciliación

El abogado detalló que durante 3 años, y debido a las diversas rutinas del persona y la exposición pública de su nombre, Dávalos dejó de percibir ingresos debido a que su reputación fue dañada.

En detalle, Dávalos habría perdido propuestas contractuales y contratos de trabajo, con el fin de recibir un salario mensual.

https://www.cnnchile.com/programas-...ontra-parlamentarios-de-chile-vamos_20190207/
 
Waton sin vergüenza, tiene el descaro de querellarse contra calumnias el pobresito, el weon estaba recontra cagao de la risa con el negocio millonario de los terrenos que mami le movio. Y la muy careraja de bachelett se hace la lesa
 
Familia de victimistas carerraja :hands: se forran haciendose los monumentales weones y no puedes ni criticarlos.
 
Última edición:
de victima, el carerajismo de este hueon no tiene limite
 
Ahora la ONU se va a pronunciar y enviará a la comisionada de los Derechos Humanos.
 
Si no le resulta, ahora si no vuelve al Pais mas ...
 
Guaton culiao
Demandame ma punta de la pichula

No te gusto dartelas de vivaracho???
Aguantatelas nomas, le tiraste todo el cacho a tu mujer y tu vieja, te las llevaste pelas como ya es costumbre a lo largo de toda tu floja y comoda vida
 
Volver
Arriba