• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Edwards:La economía es un desastre y dólar va a subir mucho más"

pa que se queja? si las ratas como él seran los primeros en huir, ademas que no se quejaban mientras destruian el país llenandolo de caribeños :hands: que la chupe lloron culiao.
¿se queja? yo no veo la queja por ningún lado, sólo veo que está diciendo lo que él, como economista, prevé para el futuro.
 
Increíble, el dólar cayó 10 pesos, minutos después que Piñera saliera con sus medidas proseguridad.
El dólar bajo porque existe un preacuerdo positivo en la guerra comercial entre USA Y CHINA, además por la subida del precio de cobre en la bolsa de metales.
 
El dólar bajo porque existe un preacuerdo positivo en la guerra comercial entre USA Y CHINA, además por la subida del precio de cobre en la bolsa de metales.

Claro, todo eso se sabía antes de las 12 y algo y aún así el dolar había superado los 750, pero después de que Piñata salió hablando, mágicamente cae 10 pesos, y no en cosa de horas, sino de minutos.
 
Y que recomendación darías al que tiene que comprar euros, tengo que comprar en febrero, pero no se si comprarlos ahora o después y si lo hago ahora los tengo que guardar debajo de mi cama o existe alguna forma de hacerlo en el banco?

Puedes hacer un depósito en euros en banco Estado. Ojo que los euros debe estar impeque.
 
Volver
Arriba