• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Izquierdo: El poder se conquista en la calle

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Según Sebastián Izquierdo, en el siguiente vídeo, el poder político se conquista en la calle y no en las votaciones:



¿Que piensan ustedes? ¿Tiene razón? ¿Está hablando puras weás? ¿Tiene razón a medias? :zippymmm:
 
ese pobre ql me causa desprecio, es tan aweonao para plantear las cosas XD
 
el video es buenisimo. sebastian tolueno tiene momentos de lucidez y de estupidez constante, pero el video del terror en la calle me gusto mucho.
 
Solo x curiosidad tu conociste a ese weon?
si lo he dicho mil veces. de hecho lo conozco desde que el era un pendejo skin. yo nunca pesque a los skins porque los encontraba flaites. yo estaba relacionado con la fundacion pinochet en esos tiempos. muchos de mis amigos eran de ahi. y ahi iba sebastian tolueno con su parada nazi. yo me acuerdo de el unicamente porque su abuelo era un profesor muy respetado nacionalista (guillermo izquierdo araya). es la unica razon por la cual recuerdo su apellido.

el tolueno izquierdo me ha copiado varias ideas, pero no lo reconoce.
 
No, el poder se conquista en la cultura. Ese es el poder de las ideas, el poder mas fuerte de todos
 
mono culiao, cómo tiene que haber sido de pastel a esa edad de los 17-18 años, siendo que ahora es un infumable y la concha de su madre. Esa retórica charcha de weón que se jura inteligente y es pura megalomanía rancia. Dice que está chantao, pero la adicción a exponerse es mas nefasta, porque influye en weones mas tontos que el mismo.

Ahora hace vídeos sin polera, se cree The Machine este weón?

Y dice que quiere hacer reviews de medios, le bajó la envidia con los Vídeos QLS.

En resumen este weón es Huevito Rey de familia que tuvo mejores días.
 
¿Y en Santiago 1 como la pasó este culiao?

Dice que dejó la coca pero en los videos que subieron pareciera que se hubiera pegado unos saques :lol2:
 
el wn se culea haitianas, es su argumento para decir q no es racista, antes veia sus videos, pero se puso muy aweonao
 
no se para que chucha siguen dandole bola a este weon desquiciado, contradictorio, megalomaniaco, psicotico, florerito, etc
 
Este compadre puede ser muchas veces un reverendo saco de hueas, pero lo que dice es cierto, en la calle se conquista a las masas. Siempre he dicho que este culiao por lo menos va donde las papas queman, va a meterse a las marchas y genera (o trata más bien) de hacer ruido en las calles.
 
Yo creo que a estas alturas, cualquier weón serio debería evitar a este saco de weas, que para lo único que puede servir es para combatir en la calle a los retrasados zurdos, pero tomarlo como un referente politico, es simplemente ridículo.
 
Este compadre puede ser muchas veces un reverendo saco de hueas, pero lo que dice es cierto, en la calle se conquista a las masas. Siempre he dicho que este culiao por lo menos va donde las papas queman, va a meterse a las marchas y genera (o trata más bien) de hacer ruido en las calles.

No creo que el poder se conquiste en la calle......al final las decisiones las toman (y se han tomado...por los siglos de los sigles) entre cuatro paredes....los weones dejan que la gente se engrupa y hagan sus weas y, en lo posible, que los giles se maten entre ellos...

...yo cacho que hay que hacer grupos, redes de contactos, etc. y diferenciarse de los demás (o de los indeseables) y arrimarse a un buen árbol y chao ......como lo hacen los weones que tienen la plata y el poder
 
Estúpido culiao el izmierdo, un wn que tiene como 32 y entró a estudiar en el duoc este año :lol3: aparte que el loco ql ahora se cree judío siendo que fue nazi :risa:
 
Volver
Arriba