• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Piñera Presidente Nefasto

Petterson

Babos@
Registrado
2020/03/19
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Yo se que mayormente en el foraze LGBTI se postea hueveo y demases, pero me llamó profundamente la atención la foto de Piñera en la plaza Baquedano. Siempre he pensado que el tipo tiene disfunciones somáticas y cerebrales, pero.....

¿ QUE CLASE DE MANDATARIO SE BAJA PARA SACARSE UNA FOTO EN EL MISMO LUGAR DONDE SIMBÓLICAMENTE ES RECHAZADO?
¿REALMENTE SOMOS TAN MALOS COMO PARA TENER UNA AUTORIDAD DE ESTA CALAÑA?
¿ SABE UD O RECUERDA ALGÚN PRESIDENTE MAS PODRIDO QUE ESTE POBRE ARCOIRIS DE ESCOMBROS?


5e88c022aa2d74498f317bb1.jpg
 
Tarde se dieron cuenta que este tipo si es inteligente , pero tiene 0 habilidades emocionales , pero si un ego muy grande que va de la mano con su narcisismo enfermizo que lo hace un estúpido irresponsable que tiene a sus aliados hasta el paracaídas con el ..
 
Yo se que mayormente en el foraze LGBTI se postea hueveo y demases, pero me llamó profundamente la atención la foto de Piñera en la plaza Baquedano. Siempre he pensado que el tipo tiene disfunciones somáticas y cerebrales, pero.....

¿ QUE CLASE DE MANDATARIO SE BAJA PARA SACARSE UNA FOTO EN EL MISMO LUGAR DONDE SIMBÓLICAMENTE ES RECHAZADO?
¿REALMENTE SOMOS TAN MALOS COMO PARA TENER UNA AUTORIDAD DE ESTA CALAÑA?
¿ SABE UD O RECUERDA ALGÚN PRESIDENTE MAS PODRIDO QUE ESTE POBRE ARCOIRIS DE ESCOMBROS?


5e88c022aa2d74498f317bb1.jpg

Me dio fiebre con tu puro ardor de orto :lol2:
 


Lo que hace, lo hace para darse un gustito. El coronavirus le esta dando 6 meses para dar golpe de timón, subió al 20% de aprobación después de aquel 6% y cree que después de todo el estrés (que no es poco), lo malo ya pasó y se merece un gustito.


Y en política la mitad de las veces los gustitos tienen un precio. No ahora necesariamente. Noticia en desarrollo. Incluso puede que sea algo que vaya a la gran biblioteca de piñericosas y no pase nada.


Hay que tomarlo solo como un antecedente de como funciona la mente del personaje. Nada mas allá.







 
Nadie ha dicho que el weta no pueda ir a algún lugar o a otro, o que se ponga en duda alguna habilidad que tenga, pero me parece que no tiene muy en claro que es la cara visible de un país, es la foto que los demás ven de Chile les guste a algunos o no, pero de ahí a no tener un 0,000000000000001 de razonamiento lógico para pensar lo que dice y hace...
No se...
 
Nadie ha dicho que el weta no pueda ir a algún lugar o a otro, o que se ponga en duda alguna habilidad que tenga, pero me parece que no tiene muy en claro que es la cara visible de un país, es la foto que los demás ven de Chile les guste a algunos o no, pero de ahí a no tener un 0,000000000000001 de razonamiento lógico para pensar lo que dice y hace...
No se...
La media caga que tienen todos los países y vo creí que algún weon va a andar preocupado de Chile
 
yo cacho q es pa un articulo de revista q sacarán o algo asi, no creo q de la nada le dieran ganas de posar ahi

si la wea es demasiado fea y pasá a pichi :ohno:
 


Lo que hace, lo hace para darse un gustito. El coronavirus le esta dando 6 meses para dar golpe de timón, subió al 20% de aprobación después de aquel 6% y cree que después de todo el estrés (que no es poco), lo malo ya pasó y se merece un gustito.


Y en política la mitad de las veces los gustitos tienen un precio. No ahora necesariamente. Noticia en desarrollo. Incluso puede que sea algo que vaya a la gran biblioteca de piñericosas y no pase nada.


Hay que tomarlo solo como un antecedente de como funciona la mente del personaje. Nada mas allá.







Antecedente de como les refriega el pico en la cara a sacos de wuea como voh que pasan todo el día pendiente de lo que hace o no hace:risa:
 
Es que hay que ser bien verdaderamente limítrofe para decretar que un presidente no puede pasearse por una plaza de Santiago, sacos de wea!! También es su presidente les guste o no, y si no, pues q de levanten a votar los flojos de mierda, que si no les llevan el voto a la cama ni molestan en despegar la cara de las sábanas a cumplir su deber... Después, lo más sencillo es complicarlo todo... Y más encima comprándole grupos a los pasquines comunistas... Ojala después de Venezuela vengan los marines a limpiar la lacra chavista que pulula no solo entre nuestros conciudadanos, si no en gran parte de nuestras instituciones.
 
Volver
Arriba