• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Piñera Presidente Nefasto

015.png

jajajajajaaja persona sin argumentoooo detected.

clara intención de incitar al odio en medio de una crisis ...no puede ser mas cobarde..y la imagen del tonto y las piñericosas tienen un porqué,quiere que lo subestimemos ..pero de estos fascistas no hay que fiarse.
 
Yo se que mayormente en el foraze LGBTI se postea hueveo y demases, pero me llamó profundamente la atención la foto de Piñera en la plaza Baquedano. Siempre he pensado que el tipo tiene disfunciones somáticas y cerebrales, pero.....

¿ QUE CLASE DE MANDATARIO SE BAJA PARA SACARSE UNA FOTO EN EL MISMO LUGAR DONDE SIMBÓLICAMENTE ES RECHAZADO?
¿REALMENTE SOMOS TAN MALOS COMO PARA TENER UNA AUTORIDAD DE ESTA CALAÑA?
¿ SABE UD O RECUERDA ALGÚN PRESIDENTE MAS PODRIDO QUE ESTE POBRE ARCOIRIS DE ESCOMBROS?


5e88c022aa2d74498f317bb1.jpg
El olor a ají mezclado con mierda llegó hasta acá
Disfrútelo
 
Antecedente de como les refriega el pico en la cara a sacos de wuea como voh que pasan todo el día pendiente de lo que hace o no hace:risa:


En política tenis que distinguir los gestos de las victorias.


Esto de Piñera es un gesto. No una victoria.


Lavin ganando las próximas presidenciales en un régimen que cambia a semi-presdiencial o derechamente a parlamentario es una victoria (ya se verá si pequeña o grande segun contra quien compita).
El cambio de constitución probablemente sea una gran victoria.


Ahora no sé qué se delata mas
rápido: tu necesidad patológica de tener una victoria imaginaria en la semana o tu mecanismo de victimización, pobre gueon.


El Corso dice que parecis mina
histérica cuando respondes, hahahahah.





 
Un enfermo, pero peor son los wns que lo defienden

Y acá los hay :lol2:
 
jajajajajaaja persona sin argumentoooo detected.

clara intención de incitar al odio en medio de una crisis ...no puede ser mas cobarde..y la imagen del tonto y las piñericosas tienen un porqué,quiere que lo subestimemos ..pero de estos fascistas no hay que fiarse.
Fascistas!!! :grito:

Sí, claro, a estas alturas especialmente voy a estar argumentándole a mamarrachos que vengo escuchándoles el mismo mantra desde hace 5 meses y más.

Sigue llorando:
 
La característica mas notoria de los zurdos es que no hay nada que les haga dejar de hacer política, ni de cultivar odios, ni de buscarle la quinta pata al gato en todo lo que haga el resto. Estimado, lo suyo es para que acá le dén duro, recomiendo mucho mentolatum
 
El acto de Piñera fue desubicado wn y lo perjudica, me da rabia que los zurdos tengan razón por weas tan estúpidas.

Ardor zurdo es que el wn suba a 30% o que la nueva Constitución les salga el tiro por la culata con una derecha con un tercio o más y al final quede como la Constitución de Piñera. Esa wea sería ardor zurdo para mofarse y escupirles en la cara, esto no.
 
Lo hizo claramente con el objetivo de dar un mensaje, es como si hubiese dicho: el fuerte ha caido, ¡hemos vencido!.

No sabe na que de no haber sido por coronachan, aún lo estarían puteando :yaoming:
 
Última edición:
El loco esta tostado .... en plena pandemia mundial pidiendo q todos se queden en las casas y el wn aprovecha de darse un gustito... pero bueno... es la mierda q tenemos .... piñera ya esta asegurado de por vida ... jugar a presidente es cuidar su patrimonio y mantenerse ocupado ...mientras la mierda sigue encerrada en sus casas posteando weas ... y los weones como yo le vamos arreglar el internet para q sigan dando jugo.... Xd ...besitoss
 
La cagó claramente. Él siempre llama a estar unidos como país (discurso obvio de cualquier presidente), pero al hacer esto se contradice totalmente, y es hasta peligroso desde mi punto de vista, ya que es fácilmente interpretable como un desafío o burla hacia el sector más violento, o sea a esos wns que se aprovechan de las demandas de la gente para dejar la cagá con sus saqueos, incendios etc. El sentido común de Piñera al parecer vale hongo.
 
En política tenis que distinguir los gestos de las victorias.


Esto de Piñera es un gesto. No una victoria.


Lavin ganando las próximas presidenciales en un régimen que cambia a semi-presdiencial o derechamente a parlamentario es una victoria (ya se verá si pequeña o grande segun contra quien compita).
El cambio de constitución probablemente sea una gran victoria.


Ahora no sé qué se delata mas
rápido: tu necesidad patológica de tener una victoria imaginaria en la semana o tu mecanismo de victimización, pobre gueon.


El Corso dice que parecis mina
histérica cuando respondes, hahahahah.




Oe el boomer qlo imbécil:risa:

El qlo cree que el antro es un conventillo de viejos qlos que necesitan analizar la política seriamente pa poder comer:lol3:

Ojalá no escribas en serio... Sería el pináculo de la imbecilidad:risapaquete:
 
Volver
Arriba