• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos bolivianos

Ir por tres días, Cuanto podría gastarme el Santa Cruz de la sierra?

:ear:

Leyendo los comentarios me animo ir.
 
Soy mina, pero conversando con unos de Santa Cruz cuando viajé por allá, me comentaron que hay una rivalidad entre los paceños (más indígenas) y los de Sta Cruz, rasgos mas similares a los de Chile por ej. Ellos se consideran totalmente diferentes a los paceños.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
¿Y qué tal ud, señorita?
 
Mi sra es de Santa Cruz de la Sierra y es verdad lo de los precios, la plata chilena rinde mucho allá, el costo de la vida es más barato desde el punto de vista chileno, pero el sueldo mínimo es menor, hay lugares muy lindos para visitar y conocer. Punto aparte es la relación entre la gente de Santa Cruz (cambas) y el resto de bolivianos (coyas): la economía de Santa cruz es más de la mitad de toda Bolivia, por eso hace un tiempo atrás querían ser una estado independiente
 
Un conocido años atrás me contó que había ido, los alojamientos eran baratos, se quedó en un hospedaje (no me acuerdo el valor), y me contaba que cuando lo cacharon que se bañaba todos los días le preguntaron si tenía alguna enfermedad a la piel
En inglaterra me preguntaron "que dias se baña usted???" les dije que todos los dias.
Y me quedaron mirando como si fuera enfermo.
 
Sisterito, no se quede con lo que la tv quiere mostrar
conoci bolivia por trabajo , no iria de vacasiones a ese cuchitril, ni con la excusa de buscar cultura, vacaciones para mi es sinonimo de pasarlo bien, descansar, relajarse, cosa que en ese pais a menos que te vayas a la punta de la montaña rsfuerzo mediante , no se puede, si es por conocer weas diferentes hay que ir mas lejos, alejarse un poco del olor a culo
 
Bolivia es para el que le gusta el turismo arqueológico, me incluyo.

Isla del sol... Increible!!!
El lago... Demasiado hermoso.
Tiwanaku y Pumapunku = Aliens
Fuente Magna en el museo del oro de La Paz = Aliens, aliens, aliens, y recontra aliens.
Pampa Aullagas, posiblemente la Atlantida, están los bloques tirados y nadie los estudia.

Lo demás es más de lo mismo que en Perú u otras partes,

Si les gusta el webeo, vaya a Santa Cruz... minas muy bellas y unos resorts de lujo (all inclusive) que tienen un precio botado en comparación a otras partes.
 
Última edición:
Bolivia es entretenida y además muy diferente. Más que dos décadas yo diría que es un viaje al pasado como 4 décadas atrás.

Conozco poco de Bolivia solo he ido a Oruro y la paz y volvería cagado de la risa. Conozco varias minas que lo han pasado mal en todo caso porque se han enfermado de la guata o por qué se apunaron.

Es muy barato pero también porque muchos servicios son de mala calidad. Creo que es un país interesante para ir cuando eres joven y puedes ir con muy poca plata. Cuando yo conocí Perú era así pero ahora está bastante más carito que Bolivia.
 
Volvería cagao de la risa a rurrenabaque, estuve dos semanas en ese pueblo culiao y siento que no conocí niuna wea.
 
Bolivia es entretenida y además muy diferente. Más que dos décadas yo diría que es un viaje al pasado como 4 décadas atrás.

Conozco poco de Bolivia solo he ido a Oruro y la paz y volvería cagado de la risa. Conozco varias minas que lo han pasado mal en todo caso porque se han enfermado de la guata o por qué se apunaron.

Es muy barato pero también porque muchos servicios son de mala calidad. Creo que es un país interesante para ir cuando eres joven y puedes ir con muy poca plata. Cuando yo conocí Perú era así pero ahora está bastante más carito que Bolivia.
Igual que en todas partes con respecto a los servicios, solo hay que buscar y no hacer la del cagao
 
Igual que en todas partes con respecto a los servicios, solo hay que buscar y no hacer la del cagao

Mi suegro siempre dice...
Todos los lugares son bonitos y entretenidos pero "con plata"
Si no vas a puro dar lástima.
 
Volver
Arriba