• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos Naturales Para Tener Mas Energia

Jugo de limon natural en ayunas.....EXELENTE PARA BORRAR OJERAS,Y UN BUEN GOLPE VITAMINICO
 
Hice lo del vaso de cocacola con la cucharada de café... Estoy más despierta que la chucha :lol2: a ver cuanto dura :gafa:

Eso sí, me provocó un efecto secundario del ámbito estomacal :sconf: jajaja
 
:quack: igual se agradece q algunos posteen secretillos de las abuelas........ tomate un jugo de papas...es malos, pero funka....XD
 
Estar bien sentimentalmente. Creo que la estabilidad emocional otorga una buena ración de fuerza diaria.

No sólo me refiero a una estabilidad respecto de la pareja, sino también individual, esto es, una óptima autoestima.

También ayuda a tener fuerzas diarias ( y es de lo más natural) el no acumular rencores en el transcurso del tiempo, pues al final estos se montan en la espalda como una verdadera mochila que se lleva todas las fuerzas.
 
Agarra un vaso le echai, huevo, arroz, tallarines, coca cola, cafe y pa entro...
 
pa andar parao un vaso de coca con cafe sale caleta de espuma, como las hueas pal higado pero deja vivito y energico
 
no se wn, aún no encuentro nada para el animo :S aunque las bebidas energeticas ayudan en algo...
 
Uno natural que se , es uno que practicaba Pablo Neruda, el cual cosistia en que el sol te llegara en la cara toda las mañanas, segun el ( que saco este ejercicio de tecnicas orientales) permite una mejor fluidez de energia positiva y tambien te produce mas energia. Personalmente nunca lo he practicado, y no se si lo hare, pero te dejo algo.
salu2!
 
albo16772 dijo:

X N

Mr_Night dijo:

wena wn!... y pa q sirve?

INFERNO_METALL dijo:

Me Dieron Una Que Decia :

1 Veterraga O Como Se Escriba


1 Zanahoria

1/4 De Jugo Natural De Naranja

1 Naranja


Tdo A La Juguer A Y Pa Entro


HabrÁ Q Probar

esa wea me la daba mi vieja cuando pendejo..
nunca supe pa q era, pero siempre la hacía...
era media mala la wea... pero bueh..
después andabai meando rojo, cuática la wea...
 
ayer jui a medico por q ando muy wn por la vida sin animo d na me recetaron arcalion cuesta como 20 lukas la caja d 30 pildoras lleo un dia y ya ando un poco menos jil XD

es una wea natural
shao
 
Volver
Arriba