• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según "estudiantes" bubalónicos gringos la biología es... "nazi-fascista"

La reacción de estas escorias da vergüenza ajena, hacen berrinches en público, en un mundo que se supone que es de adultos. Las evidencias biológicas ahí están, y aunque así no fueran ¿No tienen respeto por las opiniones disidentes?

Como dije, estos bubalones dan vergüenza ajena.

:cafe3:
 
La reacción de estas escorias da vergüenza ajena, hacen berrinches en público, en un mundo que se supone que es de adultos. Las evidencias biológicas ahí están, y aunque así no fueran ¿No tienen respeto por las opiniones disidentes?

Como dije, estos bubalones dan vergüenza ajena.

:cafe3:
esto ya se a visto y se seguira viendo

si no me gusta tu opinion te bloqueo en redes sociales , en la vida real si no me gusta tu opinion o me largo lejos de ti en modo de protesta o hago bullicio destrozos todo por no dejarte hablar
 
Son una manga de aweonaos, acostumbrados a las comodidades y a que todo el mundo les celebre hasta los peos, sino, comienzan su berriche y a patalear porque el resto no piensa como ellos. Pretenden ser rupturistas, pero al final siempre quedan como los sacos de weas que siempre han sido :cafe3:
 
Si son universitarios deben tener la razón :hands:

Hay weones con o sin título por eso derecha e izquierda son la misma mierda, :hands: y hay Giles que los defienden
 
Quedaron como giles, y encima él/la de verde me recordo a
004-Constanza-Valdés_Nota-2-1024x683.jpg
 
Que bacan que los nazis/fascistas (que son diferentes) hayan desarrollado algo tan importante como la biologia. De seguro Darwin fue un precursor fascista.
 
Quedaron como giles, y encima él/la de verde me recordo a
004-Constanza-Valdés_Nota-2-1024x683.jpg
No sé ustedes,pero yo le veo una marca de bigotes. La tipica marca que te sale después de 2 días y no te has afeitado. También como que se le nota un poco de pelos en el papada,pero ese puede ser sombra.

Llega a ser delirante que con solo use labial y se crea mujer,se convierta en mujer.
 
Con esas caras de cromosomas extras y ojos desorbitados tipo Basulto que más se puede esperar , la representación de bubadown en todo su esplendor
 
Esto no es nuevo, los que conocemos el área de ciencias biológicas y medicas, sabemos que gran parte de simios (que generalmente provienen de carreras de mierda para fracasados como sociología), no soportan la evidencia biológica, por lo mismo gran parte de la academia les dice "creacionistas de izquierda" :lol2:

PD: :monomeon: Sociología carrera de fracasados
 
Última edición:
Volver
Arriba