• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según "estudiantes" bubalónicos gringos la biología es... "nazi-fascista"

Quedaron como giles, y encima él/la de verde me recordo a
004-Constanza-Valdés_Nota-2-1024x683.jpg
Pensé la misma wea :lol2:
El ser obeso de pelo verde, que no oude identificar si era hombre o mujer, era igual a este bigotudo culiao :lol2:
 
Bubalones en su maxima expresion :hands:
 
Pero si tu diste ese argumento que por que tus amigas son universitarias no son weonas, no yo. :tecito:

mis amigas no. el resto de progres si. igual ya ninguna amiga mia es universitaria. eran amigas de cuando yo estuve en la u. y otras un poco maa jovened pero ya todas mamas y profesionales.

de hecho ayer estuve almorzando donde vive una (los dominicos) y estuvimos como 2 horas hablando de cambio climático, maternidad, malthus. que queris que te diga con el 99% de weones de derecha ni podria conversar sobre esas weas. además trabaja en el estado con meterle dudas sobre algunas weas me doy por pagado. eso y el copete
 
mis amigas no. el resto de progres si. igual ya ninguna amiga mia es universitaria. eran amigas de cuando yo estuve en la u. y otras un poco maa jovened pero ya todas mamas y profesionales.

de hecho ayer estuve almorzando donde vive una (los dominicos) y estuvimos como 2 horas hablando de cambio climático, maternidad, malthus. que queris que te diga con el 99% de weones de derecha ni podria conversar sobre esas weas. además trabaja en el estado con meterle dudas sobre algunas weas me doy por pagado. eso y el copete
Un Gonzalo Winter cualquiera este usuario :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Un Gonzalo Winter cualquiera este usuario :clapclap::clapclap::clapclap:
jajaja si winter es el que se cree superior moralmente al adversario. asi como supreme y ruizvial que se creen superiores intelectualmente a todos los progresistas y a mi. que no lo soy, pero igual. sin pruebas de nada. solo porque lo dicen.

hombre, la subnormalidad no va por mi carril justamente va por el contrario. creerse superior al que tiene ideas distintas es propio de gente imbécil o sin vida social.

yo tengo amigos desde nazis hasta progres y no hay drama. no se me va la vida en creerme superior a nadie. un gran amigo en la u era de ultraizquierda y sabía más de política que cualquiera y la podía ver fríamente.

yo soy cada dia mas conservador y no cambio nada por estar en contacto con gente que piensa distinto a mi.
 
Última edición:
Donde esta el chileno trabajador de a pie, para decirle a esa manganá de pendejos culeaos hediondos a raja:

Callate conchetumadre!

Donde está po´s wn. :nonono:
 
puta la conferencista tenia que hacer la salvedad de macho hembra biologico, igual lo hizo con su que para irritar a los pelicortos colorinche porque son de cristal xD.

Igual lo haria pork puta que son fragiles.
 
Los gringos son medios ingenuos, converso con una ex profe a veces y siempre opinan weás buenistas, y sus hijas, familia, lo mismo.


Yo cacho que los gringos medios perturbados, antronianos, andan como uno aca, en las sombras :gafas:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba