• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según físico español que Chile gane el Mundial de Fútbol es tan real como el yeti y los unicornios

Los que más visitas le dan a estos yutubers moros son los negros narigones y los orcos. Ellos saben el odio que nos tienen por eso siempre tratan de agarrarnos pal webeo aunque sea en una wea tan fútil como el futbol.
 
Yo veo y conozco su canal, el loco ha venido a Chile , la.última vez fue por el.eclipse, he visto que hace colaboraciones con un youtube astrónomo de Chile, probablemente la tiró para molestar a ese loco o algún amigo que hizo en Chile
 
Supongo que lo podemos putear un rato.

Aunque no es la gran cosa para nosotros. Los franceses son ultra-progres, especialmente en academia, si en su pega se enteran de los chistes ligeramente raciales, el weon va a tener problemas.
 
El español actual es tan callampero como un caribeño, no sé que tanto les encuentran, es como si un shithole del caribe tuvo la suerte de estar pegado a Europa y puede chuparle plata a la UE. Profesionalmente son una mierda, en la calidad son nefastos, sus empresas son callamperas, solo países corruptos les compran sus mierdas, y en calidad de gente son igual, miradores en menos cuando no tienen nada de que estar orgullosos, son como esos venecos que vienen para acá y son prepotentes con los chilenos :lol2:
Se nota que los españoles de verdad murieron en Flandes, Lepanto, Arauco, la Primera Guerra Carlista, y los que quedaron fueron rematados en la Guerra Civil :lol2:
 
Yo veo y conozco su canal, el loco ha venido a Chile , la.última vez fue por el.eclipse, he visto que hace colaboraciones con un youtube astrónomo de Chile, probablemente la tiró para molestar a ese loco o algún amigo que hizo en Chile
Pensé en la misma weá, si tuviera un canal de youtube igual le tiraría unos palos a algunos amigos españoles :lol2:
 
... y cual seria la mentira en esa probabilidad???
 
Pura envidia estos españoles culiaos sábanas con mierda, venían de ser campeones el 2010 y para el mundial de Brasil fue :idolo: Chile el que le puso el clavo final a su ataúd. Bueno, el odio del peninsular homosexual contra nuestro país viene desde la época de la conquista. :sisi:

De los demás indígenas y descendientes de europeos de 4° que hablan pestes de nosotros... No es novedad, la envidia contra Chile es, en sudacalandia, un común denominador.

:menanihands:
 
Última edición:
puta que me caen mal los españoles hijos de la perra, se creen primer mundistas y la verdad no le han ganado a nadie, siguen siendo la basura de europa como lo han sido siempre.

pensar que en esta cagá de foro hay aweonaos que les prende velitas, hasta en la marcha del rechazo el otro día había un weon con la bandera de la cruz de borgoña, símbolo del imperio español






:ohno:


apuesto que era el mongolito de @he_used u alguno de sus amiguitos.
 
todavia tienen aji en el culo despues que los eliminamos el 2014 :lol3:

MD_20140618_MAS_DEPORTE_D_54410088874-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Acerca de lo que dijo el físico español:

hes-right-you-know-32644960.png


:sisi3:
 
Volver
Arriba