• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Sun, el Láser Multiplicará Por Mil la Velocidad Del Ordenador

  • Autor de tema IsraelSKA
  • Fecha de inicio
I

IsraelSKA

Guest
Según Sun, el Láser Multiplicará Por Mil la Velocidad Del PC

Sun Microsystems experimenta con una tecnología que sustituye las conexiones entre chips por haces de luz láser. Esto acabaría con los cuellos de botella entre los chips y podría acabar con la ley de Moore. Sun ha anunciado que ha recibido un contrato del Pentágono estadounidense por valor de 28,49 millones de euros (44,29 millones de dólares) para desarrollar esta tecnología.



Fuente



***********

Para quienes dicen, ¿Qúe shusha es la ley de mur?




"La Ley de Moore expresa que aproximadamente cada dos años se duplica el número de transistores en un circuito integrado. Se trata de una ley empírica, formulada por Gordon E. Moore el 19 de abril de 1965, cuyo cumplimiento se ha podido constatar hasta hoy."


Mas info acá



Se imaginan corriendo juegos mucho más potentes a esa velocidad? :joy:
Ripeando DVD o Renderizando en unos cuantos minutos..
Sería un excelente avance..


Saludos
 
si se desarrolla... ahi kedaria todos los proyectos de intel.. de tener como 4 y 8 procesadores por ordenador...
:zippymmm:
 
Sería genial si añadieran esa tecnología a los servidores del antro.. :zippymmm:
 
IsraelSKA dijo:
Sería genial si añadieran esa tecnología a los servidores del antro.. :zippymmm:

X2

y no tendriamos q esperar tanto para que carguen los videos del youtube :paranoico:
 
Excelente noticia, ya era hora de que alguna compañía innovara en este tema. Ojalá todo resulte bien.
 
pero imaginense el precio q tendria alguno de estos procesadores, igual no creo q si los logran desarrollar los vendan a publico muy luego, minimo unos 5 a 10 años de desarrollo o incluso màs
 
Ojalá la desarrollen luego y a precio razonable obviamente... así me correría el MSN a toa raja.
 
DiegoV17 dijo:
pero imaginense el precio q tendria alguno de estos procesadores, igual no creo q si los logran desarrollar los vendan a publico muy luego, minimo unos 5 a 10 años de desarrollo o incluso màs




igual como todo lo nuevo.. :rolleyes:

Cuánto costaban los procesadores con 2mb en caché? unas 150 lucas?
cuánto cuestan ahora? 40 lucas?
lo mismo pasa con los dual core.. estan sobre 100.000 pesos. al cabo de unos meses, quizás un año estaran a menos de 50 lucas..

lo mismo pasará con esos nuevos "procesadores"..


Saludos
 
taria la rox!

aunk = saldrian al publico como dicen alla arriba...como en 5 años mas despues de su aprovacion..
 
taria la rox!

aunk = saldrian al publico como dicen alla arriba...como en 5 años mas despues de su aprovacion..



SORRY SERVER QLO!!!
 
Si, había leído al respecto pero de la ley de moore no tenia idea...

aprendí algo nuevo en ElAntro :ojazos:


saludos
 
Waaa CSM, medio PC que seria, en todo caso multiplicar la velocidad por mil es como musho, ni siquiera me puedo imaginar la velocidad de eso :sconf:
 
Volver
Arriba