• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Sun, el Láser Multiplicará Por Mil la Velocidad Del Ordenador

  • Autor de tema IsraelSKA
  • Fecha de inicio
no cache mucho pero el avance de la tecnologia en general a avanzado casi exponencialmente, sobre todo lo de un transitor, sus compuestos y la cantidad sistemas dentro de ellos


intedezante
 
de hecho hace ya un tiempo intel estaba haciendo experimentos con este tipo de tecnologia
 
Turbius dijo:
si se desarrolla... ahi kedaria todos los proyectos de intel.. de tener como 4 y 8 procesadores por ordenador...
:zippymmm:


multinucleo no es lo mismo que multiprocesador....

seria excelente porque por fin podra haber un avance significativo en los clocks de las memorias
 
pero la ley de Moore se derogó hace años xD
si el problema de los procesadores actuales va en la t° más que en el procesamiento...
 
mira wn......... de una noticia informatica al hecho ay muuuuuuuuuuuxo trecho.......... cuantas cosas han aparecido que revolucionaran el mundo y al final quedan en nada.. ojala esta no sea una de esas pero no me entusiasmo muxo
 
sensemaya dijo:
Si, había leído al respecto pero de la ley de moore no tenia idea...

aprendí algo nuevo en ElAntro :ojazos:


saludos




shuaaa.. pero como wn?
Si eso es una de las cosas básicas que se enseñan en la informática.. de hecho me lo pasaron el primer semestre.. :zippy:




Saludos
 
IsraelSKA dijo:
shuaaa.. pero como wn?
Si eso es una de las cosas básicas que se enseñan en la informática.. de hecho me lo pasaron el primer semestre.. :zippy:




Saludos

yes men, tengo entendido eso, pero nunca estudié nada referente a informática ni computación

wakala !! XD


saludos .... y salú
:D
 
Que puedo decir :zippymmm:

Ver como evoluciona esta nueva promesa y ver si en un futuro cercano llega a manos de consumidores comunes y corrientes :)
 
Pa cuando exista ese procesador va a existir un Windows "loquesea" que chupe todos los recursos tal que sigamos haciendo las mismas hueas en el mismo tiempo que ahora, pero con gráficas mas cuáticas....
 
Volver
Arriba